Outlook365 - Correo Empresa

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
6.904
Hola,

la empresa ha migrado el correo electronico a Office365. Hay alguna manera de configurarlo en un movil Android que no sea usando el POP3?

Estoy instalando OWA for Android (Pre-Release), con mas de un millón de descargas.

Yo estoy por hacerte la pregunta al revés: ¿¿Office 365 soporta POP3??
El cliente de correo que viene por defecto en Android soporta Exchange por ActiveSync.
La aplicación Outlook no está mal, la estoy probando estos días y funciona bien.

Yo estoy por hacerte la pregunta al revés: ¿¿Office 365 soporta POP3??
El cliente de correo que viene por defecto en Android soporta Exchange por ActiveSync.
La aplicación Outlook no está mal, la estoy probando estos días y funciona bien.
Teoricamente si, pero :
a) no me esta funcionando
b) necesito mantener los correos enviados desde el teléfono en el resto de equipos.

Cualquier correo que envíes queda guardado en Elementos Enviados, con cualquier aplicación. Esas cosas raras del POP3 son prehistóricas.
Pregunto lo del POP3 porque Exchange trae POP3 y también IMAP deshabilitados. Usar POP3 hoy en día es como usar Netscape para navegar por internet.

La aplicación de Microsoft dicen que va muy bien, al menos la de Apple.
No la puedo usar por que los de IT nos lo detectan y nos meten la bronca, pero los que lo han hecho dicen que va de coña...

Veo que algunos ya teneis instalados office 365.

Nosotros en la empresa hemos decidido ponerlo y dejar atras los tiempos oscuros de ir sin licencias y tal.
Pero me surgen unas dudas:
a) Es sencilla la configuración / Creación de las cuentas?
b) se puede migrar de un exchange 2003, los correos y calendarios de las cuentas.
c) En caso de ser afirmativa la respueta del punto b, es sencillo o hay que entrar en 20000 comandos en un ente abstracto.
d) Entiendo que en un movil/ tablet se pude configurar como si fuera exchange aparte de imap, ¿Es correcto?

gracias

de los puntos a,b y c, poco te puedo decir. Desde un Exchange 2010 no nos costo mucho. Pero desconozco desde un 2003. Quizas primero subir el 2003 a 2010... O no.
El punto D, yo uso directamente la aplicación de Outlook y sin problemas. todo sincronizado sin problemas. O si prefieres las app's nativas tampoco. Pero o una, u otra. Sino, se dan de ostias las apps.

el sharepoint online entra segun el plan que contrates. (siempre se puede contratar aparte, creo)
tengo entendido que tambien se pueden hacer soluciones hibridas, sharepoint local con office en la nube, pero ahi ya entra configuracion bestia.

creo que sharepoint te entra en cualquier nivel.

la idea es utilizar sharepoint para gestionar el tera de disco que te da con la contratación. Que siendo sinceros lo del tera es una coña porque que te den un tera cojas 1 o 100 cuentas es muy injusto. Por lo que me han dicho el tera es a compartir entre todos los usuarios.

bueno ya estoy haciendo pruebas y me surgen dudas que a ver si alguien me puede resolver.

- Office Online es una mierda, todo el mundo de vende que es funcional 100% y no es cierto.
- Dicho esto pretendo ir 100% legal y me surge una duda para poder instalar en todos los equipos que realmente lo requieren un office completo.
Cada cuenta Empresa premium permite instalar la aplicación en 5 equipos. Ahora viene mi duda. Puedo contratar 6 cuentas premium y 24 cuentas essentials (que no lo permiten) y tener instalado el office en los 30 equipos???

ahí lo dejo.

Las 5 cuentas son independientes, por lo que podrías activarlo en los portátiles que te apetezca. Lo que no sé es si una cuenta Essential puede tener un Premium, o si necesitarás 2 cuentas en total. No sé si me explico...

Quizá para instalar el office necesites otra cuenta Microsoft adicional (Essential en p.ej. portatiljuan@whatever y Office con portatiljuan.office@whatever).

Pero cada cuenta empresa premium es para cinco equipos de un sólo usuario, ¿no? Vamos, que es "igual" de ilegal ponerlo en cinco equipos de una oficina que comprar una licencia y piratear cuatro.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pero cada cuenta empresa premium es para cinco equipos de un sólo usuario, ¿no? Vamos, que es "igual" de ilegal ponerlo en cinco equipos de una oficina que comprar una licencia y piratear cuatro.

Exacto. Si quieres Office 365 100% legal en 30 equipos de 30 usuarios distintos, necesitas 30 licencias.

Una cuenta de Office = Un usuario, que lo puede instalar en hasta 5 equipos.

Si algún usuario tiene sobremesa, portátil, tablet y teléfono e incluso el PC de casa (caso típico), puede instalar su licencia en todos esos equipos.

:ok :ok :ok

Yo no creo que sea igual de ilegal, porque el usuario en sí es la empresa.

No contrato yo office365, lo contrata la empresa "comoseyame SL", para usarla hasta en 5 equipos de la misma, yo este uso no lo veo ilícito.

Yo no creo que sea igual de ilegal, porque el usuario en sí es la empresa.

No contrato yo office365, lo contrata la empresa "comoseyame SL", para usarla hasta en 5 equipos de la misma, yo este uso no lo veo ilícito.

Espero que no te toque defender una auditoría de licenciamiento con esos argumentos, porque tendrías un serio problema.

En Comparar todos los planes de Office 365 para empresas tienes todos los precios de cada plan, que se indican "por usuario y mes", acompañados de lo que incluye cada uno.

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
En cada equipo para que funcione tienes que hacer login con la cuenta del usuario. El usuario no es la empresa, es un usuario y punto. No hay auditoría que te pase eso, como es normal. Y ojo que en los dos últimos años Microsoft está a lo cabrón. No se salva nadie. Nosotros nos estamos volviendo locos porque antes te daban un margen, pero ahora no pasan una. Y ellos se encargan de amenazar con enviar las auditorías, antes les daba igual mientras pagases.

Arriba Pie