"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Bueno, pues como se ve que ahora no va a hacer la de Lovekraft, el (posible) siguiente proyecto es este:

Cinéfilo:

Pacific Rim despierta el interés de Guillermo del Toro

Pacific Rim es una historia que cuenta la lucha de nuestro planeta Tierra contra una serie de criaturas.

Según el artículo empezaría a rodarse en septiembre. A la espera de más.

Lo que me pasa con Del Toro es lo mismo que con Burton. Haga lo que haga, en principio, siempre me interesa.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

El 7º arte:

Del Toro habla sobre el proyecto (que ya es oficial)

"Sólo puedo decir que estoy muy contento de poder desarrollarla a mi manera de varias maneras. No tiene nada que ver con 'Godzilla'. La imaginación y la atmósfera que posee el guión me atraen absolutamente".

"Comenzamos el desarrollo de 'Pacific Rim' hace ya tiempo con la loca pasión y el entusiasmo de un proyecto sin vigilancia y sin control por la política o las comparaciones. Hemos diseñado y guiado la película que queremos hacer. Empezamos a rodar en septiembre y hemos llegado hasta el fondo porque estamos en sintonía. Mi asociación con Legendary representa, tanto en la demandas de escala como creativas, un gran paso adelante para mí".

"Discretamente he decidido no embarcarme en proyectos de altos vuelos para dedicarme al filme que quería hacer. Se trataba de 'At the Mountains of Darkness', y ahora parece que será 'Pacific Rim'. En cualquier caso, son proyectos que voy a hacer",
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Pacific Rim Logo

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=80183
i86Sf.jpg
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Aunque si Pacific Rim da el taquillazo, probablemente se lo replanteen.

Ya se sabe, sólo basta que hagas un mega taquillazo (o uno que de holgura monetaria) pa' que te dejen hacer lo que tenías pensado antes del exitazo. Por norma general.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

A él le dicen que NO porque es un cineasta que se preocupa (a su modo, por lo menos) de sus guiones y no descansa hasta que cada proyecto siga su visión personal de cómo tienen que ser las cosas. Pero si apareciera por medio algún impresentable como un Sommers, un Marcus Nispel o etcétera, meras marionetas que se dedican a rodar las películas que quieren los productores, tendríamos no una sino dos o tres "Mountains of Madness" para este mismísimo año y anunciadas a bombo y platillo.

Qué asco, de verdad. :mutriste
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

A él le dicen que NO porque es un cineasta que se preocupa (a su modo, por lo menos) de sus guiones y no descansa hasta que cada proyecto siga su visión personal de cómo tienen que ser las cosas.

De hecho el primer Hellboy se hizo de milagro, recuerdo una entrevista con Del Toro en la que contaba lo que le costó que le aceptasen un peli sobre un "demonio bueno", o que no querían que fumase, que bebiese, que dijese tacos... creo que incluso contaba que le ofrecieron hacerla con Vin Diesel como un tío normal que se convertía en una especie de Hellboy light cuando se enfadaba (en serio).
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Puff, menuda historia de miedo lo de Hellboy. A ver si el público responde con Pacific Rim y así podemos ver algún día la adaptación de Lovecraft
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Lo de Hellboy era dantesco, ¡si hasta querían cambiarle el título porque era ofensivo! :lol
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

El gafe gordo mexicano no para.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

El 7º arte:

Sinopsis oficial

Del aclamado director Guillermo del Toro llega la épica aventura de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, ‘Pacific Rim’.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad hasta el final comienza. Para combatir a los gigantes Kaiju un tipo especial de arma fue diseñada: Robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.

Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defiendesn a la humanidad se ven obligados a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la unica esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Pero, pero... ¡esto es una adaptación camuflada de Getter Robo! :roto2
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Incluso podría pasar por una revisión de Acero Puro a lo Avatar. :juas
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Negraco vestido de negro. Si por encima tiene muchas escenas nocturnas, eso va a ser un "Dónde está Wally" en toda regla.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Coming soon:

En la Comic-Con.

1izamd.jpg


(que empareja bastante con la foto que ha calzado Ethan).
 
Arriba Pie