"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

QshIP.jpg


pOePO.jpg


aSf60.jpg
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

No entiendo como dicen que la acaban de rodar y la estrenan en julio del 2013... Tendría que estar prohibido anunciar una pelicula con más de un par de meses de antelación.
¿Como puede tardar mas de un año la post producción?
¿Tienen que crear hype?
No entiendo este mundo actual (rollo abuelo cebolleta)
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Hombre, unos buenos FX no se crean en un par de meses...
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

En este tipo de películas el CGI se lleva la mayor parte del tiempo, luego está la promoción, claro.

En la Comic Con enseñaron un trailer y algunos medios pusieron sus impresiones en Twitter:

pCXdT.png

0hd6D.png
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

¿Gente creando hype desde la ComicCon? ¡Imposible!

Poneos en el caso de que vais a la ComicCon, os ponen en exclusiva un clip que todo el mundo querría ver pero que no puede ver nadie... ¿Qué diríais? ¿Qué es una mierda? ¿Qué no os ha gustado? No, joder, diríais que es como ver la puta Cara de Dios para que todo el mundo sepa lo muy afortunados y guays que sois... y para poder volver el año que viene, que las productoras no se andan con chiquitas.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/los-robots-gigantes-de--pacific-rim--en-accion-16169.html

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/vm-p4xsuLh8?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mirada, compañía de efectos visuales de Guillermo del Toro ha lanzado un vídeo promocional donde el cineasta muestra varios fragmentos de distintos proyectos que la compañía ha realizado en los últimos años. Entre estos fragmentos vemos a un robot gigante que dispara unos enormes misiles desde su brazo y que es muy probable que tenga relación con 'Pacific Rim', el nuevo proyecto de del Toro que llegará a los cines el 12 de julio de 2013. La cinta está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Willem Dafoe y Clifton Collins Jr., y cuenta cómo legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad. Los robots, que bien podrían ser los conocidos como Jaegers (posiblemente todavía sin pulir), aparecen aproximadamente cuando el vídeo lleva un minuto y quince segundos.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Pero a qué imbécil se le ocurre hacer esta promoción como una noticia... ¿y va y le da forma de found footage?


Metagilipollez.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Yo me quedo con que uno de los robots gigantes se llama Gypsy Danger.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Yo me quedo con que uno de los robots gigantes se llama Gypsy Danger.

Mubis:


<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/d9PFtl2tt9E?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vídeo viral sobre el sistema de emergencia Kaiju.


Gypsy Danger

2afc3s3.jpg


Finalmente la revista Wired mostró una imagen con los planos para diseñar un Jaeger, concretamente el modelo Gipsy Danger pilotado por dos humanos situados en su cabeza.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Hubiese molado que se llamase Coyote Dax. :cuniao

Por lo demás, pues bueno. Puede salir algo grande (no por el tamaño sino por la epicidad) o un rebufo de Transformers y más teniéndola reciente. Pero reitero lo que siempre digo: en DelToro siempre confío.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

seguimos con la coleccion,

ahora el cromo del robot Crimson Typhoon

Y8Is0.jpg
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Venga, lo digo yo, 1, 2, 3.....

BROOOOMMMMMMM


Ya podeis hablar de otra cosa :garrulo
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Godzilla vs. Transformers.

¿Por qué tengo la sensación de que esto no está dirigido por Guillermo del Toro (que es más acorde a los mundos de Burton) y sí por Bay, Emmerich o Sommers? :pensativo
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Menudo fanwank se ha montado Del Toro ¿no?

En ese sentido puede estar bien si tira por el lado del desmadre...

PD: ¿Del Toro acorde a los mundos de Burton? :roto2
 
Arriba Pie