"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

Atención, fans de VALVE, a cierta voz haciendo un cameo... :juas


Por lo demás, horrible pinta.
 
Respuesta: "Pacific Rim": lo nuevo de Del Toro

LHP:

2a0alog.jpg


Movieweb:

2ld9j06.jpg
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Solo esperar que en esta las ostias se vean mejor que en Transformers.

Me encantan los comentarios del video en youtube:

Based on a true story.
Please tell me Bill Pullman is still President.
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Vaya caca. De la vaca. Si hasta los efectos especiales son malillos, ¿no? Las chatarras de Bay lucían mucho más...
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

ILM y peleas a la luz del día, no será mítica pero la "muerte" de Megatron en el bosque era al polla
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Pues a mi me pita más visualmente que las de Bay.

O igual. Pero no menos.
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Hombre, Bay, lucir, luce mejor que la mayoría de los blockbusters de acción. El problema es que luego hace una mierda de películas, pero para demos de BD pocos le ganan.
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Pinta horrible. Lo único que mola es que será lo mas cerca de ver una peli de Evangelion que parece que vamos a estar. Solo que en versión light americana sin todo lo que hacía grande la premisa de la serie. Paranoias, violencia, sangre, adolescentes, pajas y de fondo unos monstruos luchando.
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Hombre, Bay, lucir, luce mejor que la mayoría de los blockbusters de acción. El problema es que luego hace una mierda de películas, pero para demos de BD pocos le ganan.

Pues lo mismo que esta, no? Yo no veo CGI mal tirado en ese trailer.

En principio, con la poca gracia que me hace Del Toro, espero que sea algo más equilibrada como cinta de acción que el Bay sin medida alguna. Y si tira por lo frikazo del homenaje a las pelis de monstruos japos y el rollo con mechas, pues lo mismo estara bien.
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Y la de muñequitos que van a vender?
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Hombre, Bay, lucir, luce mejor que la mayoría de los blockbusters de acción. El problema es que luego hace una mierda de películas, pero para demos de BD pocos le ganan.

Pues lo mismo que esta, no? Yo no veo CGI mal tirado en ese trailer.

En principio, con la poca gracia que me hace Del Toro, espero que sea algo más equilibrada como cinta de acción que el Bay sin medida alguna. Y si tira por lo frikazo dl homenajea las pelis de mosntrus japos y el rollo con mechas, pues lo mismo estara bien.

Del Toro ese director capaz de meter un climax en medio de una película y dejar para el final algo mediocre
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Hombre, como idea, bien llevada podría molar. Pero se ve algo pobretón... ¿qué escena es espectacular en el trailer? ¿Qué FX pita? Los mechas palidecen frente a las texturas Bay... no sé, creo que por la vía de la narración sí es verdad que puede ganarle la partida al cazurro de Bay (aunque casi que prefiero a Bay que a Del Toro), pero por lo visual, parece, que ni de coña...

Una escena me gusta, el puñetazo en la cabeza al monstruo. Y casi que más por el concepto que por la ejecución.
 
Respuesta: "PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Tremendo lo de luchar con monstruos gigantes a hostia limpia, sin armas de alta tecnología ni rayos láser ni moderneces. Un negraco pilotando un robotejo y bajándose a los bichos a puñetazos. Toma ya. :palmas
 
Arriba Pie