Pack Harry Potter

No jodas, 2 o 3 todavia, pues van a tener que convertir el colegio Hogwarts en un geriatrico
Yo que esta esperando pa pillarme el Pack, no se si pillarme ya las 5 Primeras, me parece recordar que las ediciones Uk tienen audio castellano, ¿en Amazon tambien venden este pack?
 
Son 7 libros y habrá 8 películas. Esto se debe a que el último libro es el más largo de todos y lo dividirán en dos partes.

Sobre la calidad de las ediciones tengo entendido que son muy buenas en los 5 títulos y que la calidad de imagen es más espectacular cuanto más reciente es la película.
 
No están mal de imagen, sobretodo las tres que no son de Columbus. Aún no he probado La cámara secreta (porque le tengo tirria), pero con La piedra filosofal me esperaba algo más de nitidez y menos "suciedad".

Aún y así se ven todas estupendamente bien. Ver el combate final de La Orden del Fénix en Alta Definición es una gozada.
 
Hombre, el pack de todas te sale por unas 50 libras en amazon UK, que esta tb bastante bien

Pienso yo :pensativo
 
Koji dijo:
novacd dijo:
Hombre, el pack de todas te sale por unas 50 libras en amazon UK, que esta tb bastante bien

Pienso yo :pensativo

Efectivamente el Pack esta a 56 Libras en Amazon
http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Ye ... 617&sr=1-1

He visto que todas tienen audio en castellano, asi que imagino que el Pack tambien lo tendra, no quisiera meter la pata

Yo lo compre ahi hace un par de meses por esas cincuenta y pocas libras, todas pone que traen castellano, probe la 1, la 4 y la 5, y si que traen castellano de castilla :)
 
A los que todavía no tengan ningún título de Harry quizá les interese el nuevo pack que saldrá el próximo 15 de noviembre con los 6 primeros títulos de la saga.

51asMQCTq3L._SS350_.jpg
51ThXaNNpBL._SS350_.jpg


Ya está para reservar en Amazon.fr por 185 euros de nada.
 
¡¡ostia!! que frikada :mparto , pero bueno, a poco que este bien de calidad... , la verdad que chulo sí que es
 
Que frikada más chula!!!. Aún no he comprado ninguna precisamente porque me espero a un pack, así que viendo ese ya está más que claro que sacarán el mismo (o más friki aún) con toda la saga. A esperar!
 
Jooooder :babas

Algo mas wapo que Howarts con todos los discos???? No se yo ehh... como no den una replica de las gafas de potter y una varita magica... esto esta MUUUUYY currado.. (y si encima tiene la calidad de las figuras de ESDLA por ejemplo...)
 
Vale, ahora pensemos despacio y con la cabeza... segun las imagenes, el tamaño de esto sera mas o menos el de dos discos uno al lado del otro(12cm x 2 mas algun cm de separacion entre ambos y los laterales)... menos de 30cm... pongamos que tenga como mucho 30cm de alto...

Si por unos 50€ tenemos las 6 pelis en BD, estariamos pagando 130€(o mas segun envios) por la "mini-replica" del castillito... suponiendo que tuviera una calidad extrema no se si pagaria 130€ por una figura de 30x30cm...
 
Si no me equivoco ya existe una réplica de Hogwharts mucho más grande y bonita que esa. Claro está, el precio se dispara el doble. :sudor
 
Esto se vendera en nuestro pais?
Estaba pensando en comprarme el pack en Amazon, pero viendo esta chulada no se si esperarme
 
Todavía no se sabe nada sobre si va a salir en España. Las buenas noticias son que todos los discos de la edición francesa deberían ser los mismos que los españoles y por tanto estar completamente en castellano.
 
Respuesta: Pack Harry Potter

eso ya esta en amaz uk, no?

tambien sacan unas versiones ULTIMATE con metraje extendido...

hay que amortizar al gafitas!
 
Respuesta: Pack Harry Potter

¿Alguien ha notado algún defecto de compresión en las pelis de El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix? De la primera no recuerdo escenas concretas, pero de la segunda en el minuto 124, justo después de las noticias de los periódicos se ve una escena del castillo de Hogwarts con cielo nublado donde la parte derecha de las nubes es más oscura y a mitad de la pantalla aparecen como puntos de color azul que parecen fallos de la compresión.

Reproduzco en la PS3 Slim.

Gracias ;)
 
Respuesta: Pack Harry Potter

Esta vez parece que vienen sin versiones extendidas de las películas.
 
Arriba Pie