Al final me parece que no iba tan desencaminado cuando vaticinaba que los Truffauts del futuro reivindicarían el cine de Bay
Pues teniendo en cuenta que Bay llevaba años deseando hacer esta peli, y que accedió a volver a tomar las riendas de la saga Transformers sólo si le financiaban esto, posiblemente estemos hablando del proyecto más personal de la carrera de Bay. Y, quieras que no, eso se manifiesta en el resultado final.No es que “Pain and Gain” sea un proyecto personal
Que en esta pinícula le haya sonado la flauta y haya despertado o bien que sencillamente su guión se ajuste bien a sus típicas mamarrachadas visuales... no convierte a toda la auténtica basura que ha filmado hasta el momento en buena eh...Al final me parece que no iba tan desencaminado cuando vaticinaba que los Truffauts del futuro reivindicarían el cine de Bay
Vi ayer una hora, espero ver hoy lo restante. Los personajes son taaaan gilipoyas, taaan patéticos, que efectivamente resultan cansinos. Se me está haciendo larguisima.Es un poco pesadita, cansina.
circunstancias que no impiden que el film sea muy estimulante y la confirmación de que Bay siempre fue consciente del tipo de cine que ha realizado hasta la fecha, hasta el punto que seguramente él sea el primero en reirse de sí mismo si es que lo ve.
intrigado por ver su ultima, que se me paso