"Pain and Gain / Dolor y dinero": de Michael Bay

Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Reconozco que me ha gustado. Sencillo pero eficaz. Debería ser el poster final pero está claro que no lo va a ser, como bien indica Hino.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Nuevo Poster

http://movies.yahoo.com/photos/pain-gain-stills-slideshow/pain-and-gain-poster-photo-2009823473.html
D9AB6.jpg
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Jajajaja, ya veras como con esta me voy a partir el rabo.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Yo creo que va a superar a Bad Boys 2 como obra suprema. El poster regulero, pero el tagline mola.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Furcias y adictos al gimnasio. Sin duda, Bay ha hecho aquí su obra más personal :hola.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Será otra obra maestra. Todos lo veréis :juas
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

......yo lo veo un poco como crisis de los 50 de Bay no creeis ? grabando tias en bikini
el Lamborghini Countach de su epoca, el tio cuadrado que le hubiera gustado ser.....:garrulo
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Mark ya se va preparando bien. Podemos verlo en las dos últimas fotos.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

......yo lo veo un poco como crisis de los 50 de Bay no creeis ? grabando tias en bikini
el Lamborghini Countach de su epoca, el tio cuadrado que le hubiera gustado ser.....:garrulo

Hombre, yo a Bay le he visto en alguna foto donde se intuye que va al gym y/o se pincha algún ciclillo de vez en cuando :disimulo ...
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Dicen, cuentan, se dice que el trailer es acojonante.

Devin Faraci ‏@devincf
PAIN AND GAIN trailer is awesome. Coen Bros on steroids.

RETWITTEANDO REACCIONES A TRAILERS. VAMOSSS!!! :juas
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

......yo lo veo un poco como crisis de los 50 de Bay no creeis ? grabando tias en bikini
el Lamborghini Countach de su epoca, el tio cuadrado que le hubiera gustado ser.....:garrulo

Pues lleva toda su carrera con esa crisis de los 50...
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Bueno, yo diría que en realidad su mente no ha evolucionado desde los 14 años. Hasta resulta raro que Kevin Smith no le haya pedido algún cameo para sus pelis ...
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

En realidad su cine es una sutil y sensible deconstrucción sobre los grandes temas que han obsesionado al ser humano desde que es el ser humano, el sexo (tías buenas por doquier, incluso aunque sean meros floreros con patas) y la violencia (explosiones también sin sentido y alocadamente), en su esencia más pura y abstracta.

Un incomprendido, hijo de nuestro tiempo.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

queremos ver ese Trailer!!
 
Arriba Pie