"Pain and Gain / Dolor y dinero": de Michael Bay

Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Pues tirar a la comedia con dos tarugos de gimnasio teniendo "problemas de tipo Bay" yo lo veo un buen movimiento por su parte. Puede que hasta le salga una película donde no te entren ganas de vomitar en algún momento.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Hombre, como autor :garrulo, lo aburrido hubiera sido que tirara de otra Transformers o gilipollada similar. La autoparodia era el único giro interesante, así que bienvenido sea.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Pero tu crees que él lo hace con sentido autoparódico?
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Yo no. Para él esta peli va a ser la más seria que haya hecho nunca.

Recordad Pearl Harbor, también iba del palo serio en su primera mitad. Querían hacer un Titanic. :roto2
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Pero tu crees que él lo hace con sentido autoparódico?

Yo creo que sin duda. Desde el mismo momento en que presenta a los personajes como patanes y apuesta por esa estética hortera de Miami desde lo lúdico y no desde la sensibilidad de un disco de Marc Anthony.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

El problema es que Bay cuando coquetea con la comedia es un horror, quizás con la salvedad del primer TRANSFORMERS.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Hombre, en los 'Bad Boys' tampoco le iba mal. En cualquier caso, en un tono en el que la comedia no tiene que ser el "momento cool" dentro de un dramatismo superpo es otra historia...
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Bad Boys II es su gran comedia negra y funcionaba.

- Persecucion tirandoles cadaveres.
- Fucking ratas que se comen mi dinero. :juas
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

El problema es que Bay cuando coquetea con la comedia es un horror, quizás con la salvedad del primer TRANSFORMERS.

¿Te hace gracia la comedia del primer Transformers? ¿Lo del negro gordo aquel, las abuelas chillonas, los chistes de meadas?
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

El uso de actores poco agraciados para secundarios cómicos...

¿Quien dice que no sea un autor?
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Lo cierto es que en esta ocasión, hasta yo me siento atraido por la película. 'Bad Boys 2' es a la comedia (incluida la involuntaria) lo que el aceite de colza al oliva virgen extra :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Yo no. Para él esta peli va a ser la más seria que haya hecho nunca.

Recordad Pearl Harbor, también iba del palo serio en su primera mitad. Querían hacer un Titanic. :roto2

Para mí su mejor trabajo como director, de lejos. No la mejor película o la que más me guste, pero, sí, creo que es su mejor trabajo.
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

New Pain & Gain Still

acAGd5o.jpg


la avaricia rompe el saco
 
Respuesta: "Pain and Gain": lo próximo de Michael Bay

Vaya forma de vestir a lo Miami Vice. Para aguantar una chaqueta de ese color hay que ser The Rock o Sonny Crockett. Nadie mas puede llevar eso...

Salu2
 
Respuesta: "Pain and Gain / Dolor y dinero": lo próximo de Michael Bay

El 7º arte indica que se llamará aquí "Dolor y dinero". Según FA se estrenará el 30/8/13.
 
Respuesta: "Pain and Gain / Dolor y dinero": lo próximo de Michael Bay

el 30 de Agosto?....

4 meses despues de su estreno en USA (....y en Rusia )
 
Respuesta: "Pain and Gain / Dolor y dinero": lo próximo de Michael Bay

Muy acertado el título español. Os describe lo que será pasar por taquilla pa verla ¿no?
 
Arriba Pie