la verdad es q juzgo mucho por mis gustos, ya me perdonareis. Os contesto:
saludos igualmente, sr Millà
Marc Millà dijo:
Sobre el tema del post, añado blockbusters de calidad de Verhoeven: DESAFÍO TOTAL, INSTINTO BÁSICO y STARSHIP TROOPERS.
DESAFIO TOTAL, si si y si. El resto (y añado ROBOCOP) son grandes pelis, lo q pasa es q en Verhoeven veo un comentario sociopolitico, un "algo mas", aunq sea muy de fondo, q no cuadra exactamente con lo q pido. La palomita esta, que duda cabe... Idem con el WOW de Spi, o incluso su MINORITY (aunq ya sabreis q no soy muy fan).
GLADIATOR o WILLOW, va a ser que noooo.
CONAN podria subirse, si
ACORRALADO y, sobre todo, RAMBO no me parecen tan redondas.
LAST ACTION HERO, otro McT, pues la veo algo fallidita en general, con ese imposible "vamos a jugar a lo q parodiamos o vamos a parodiar a lo q jugamos", aun con interes. Pero del dire añado la soberbia CAZA DEL OCTUBRE ROJO, bestseller primorosamente rodado y montado q ojee hace poco. Y su THOMAS CROWN estaria tb a punto de entrar, si señora.
LAST BOY SCOUT, bueno, es un thiller de accion comico-urbano. Es otro rollo, creo yo. Nose. o ARMA LETAL o 48 HRS. No son tan "blockbusters", aunq den pelas y secuelas. O quizas si.
RONIN entararia probablemente, aunq ese repasillo al mundo de mercenarios perdedores la eleva a algo mas, de nuevo. Seria la "prima hermana pobre" de HEAT, peliculon q tp me cuadra aqui.
los BOURNE, en principio podrian ir tambien, empezando por la mejor (la 2ª, pa mi)
ESTADO DE SITIO y TRAINNG DAY: no, gracias (nostan mal pero lejos de magistraturas)
ALIEN e INTOCABLES, por supuesto, Harmonica. Incluso el SUPERMAN del 78, aunq me chirrie pelin en su parte post-smallville. Pero COLOSO EN LLAMAS, siendo muy estimable en varios aspectos, no me parece un film redondo (le sobra metraje y tontadas setentero-catastrofistas); ni la de los leones de Zsigmond. A ti si?