Palomitas de altura

No creo que nada de lo que haya hecho Tony Scott pueda considerarse "de altura"...

pues que te parece ..... Miami Vice, Collateral.... en otro estilo meteria a 300 y Sin City.

para todo aquel que la mire sin prejucios y mejor sin ver a la que remake( pero con algunas diferencias a mi entender) meteria Departed o Infiltrados.

hablando desde el punto de vista de conocerdor de la serie... meteria Serenity, quizas a alguien que no le guste o no haya visto la serie no le guste tanto, al no conocer a lso personajes....

y una pelicula ya de hace bastante mas tiempo... pero de aventuras y que da a mi gusto entra en esta vision me arriesgaria a añadir La gran evasion.....

eurico dijo:
para todo aquel que la mire sin prejucios y mejor sin ver a la que remake( pero con algunas diferencias a mi entender) meteria Departed o Infiltrados.

A mí me gustó mas que la original. :diablillo

yo aun reconociendo la influencia en el argumento les veo que son tb distintas... yo disfrute de las dos mucho.

eurico, las q citas no son exactamente blockbusters...

...aunq si he de escoger, acepto SIN CITY y LA GRAN EVASION (tp queria ir muy para atras, si no llegara Errol Flynn y demas, con todos mis respetos, pero noe ra mi intencion).

Esas 2 de Mann, no. Ademas, para eso ya habria añadido HEAT, thriller "callejero" q le da 100 patadas a MIAMI VICE o COLLATERAL, en mi modestisima opinion.

pues... creo que no se ha nombrado los inmortales, su primera parte claro.....

Hmm. Palomitadas sin "reflexión" alguna, ¿no?.

A bote pronto me gustan estas ...
-HANNIBAL.
-EL ÚLTIMO HOMBRE.
-AGÁRRAME ESOS FANTASMAS.
-NEGOCIADOR (bueno, esto tiene fondo crítico-desencantado así que no valdrá jeje).

de las 4 q citas quizas AGARRAME sea la mas adecuada, aunq me gusta mucho tb NEGOCIADOR.

HULK yo diria q no

pero una cosa Elliott, exactamente a donde quieres llegar a parar?

a tener una lista definida? A sacar conclusiones? a que nos devanemos los sesos para que tu desde tu posición de demiurgo señales en plan césar :ok o :notok ?

es que no entiendo muy bien el post... :mmmh :mmmh

Re: re: palomitas de altura

nogales dijo:
pero una cosa Elliott, exactamente a donde quieres llegar a parar?

a tener una lista definida? A sacar conclusiones? a que nos devanemos los sesos para que tu desde tu posición de demiurgo señales en plan césar :ok o :notok ?

yo diria que la.... "C". :diablillo

MINORITY REPORT, MINORITY REPORT.

Lo tiene todo: acción, aventuras, sci-fi, suspense...

El mundo perdido es una película infravalorada y es una lástima. :(

Re: re: palomitas de altura

Atreyub dijo:
El mundo perdido es una película infravalorada y es una lástima. :(

Minority creo que se ha dicho, no puede faltar vamos.

El Mundo Perdido una bestial continuacion de JP :cafe

Yo este post es que no lo entiendo...

¿Que se hace, dar una lista de pelis que te molan y que han tenido taquillazos y luego Elliiot te dice si le gustan a él o no? Y sí le gustan bien, pero sino... ¡¡sigues concursando!!
Sí es que el mismo tiene incoherencias... Heat es una gran película, pero... ¿blockbuster de esos? Yo diria que no...

Arriba Pie