Blu-ray Panasonic DMP-BD 60

Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Hola. He adquirido el BD60 hace unos dias y me gustaria saber como se la version que tengo de firmware y si alguien es tan amable de decir como lo actualizo, ya que me da un poco de miedo.
Me he bajado esta version de firmware (UPDATE_BD60E_V22) que creo que es la ultima.
Por cierto , mejoraria algo ? ........merece la pena actualizar ?.
Saludos y gracias por anticipado
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

la manera más fácil de actualizar es que conectes un cable de red al puerto ethernet del BD. Si tu router da IP's automáticamente no tienes que tocar nada. Ve al setup y busca la opción de actualizar firmware...

Y sí, deberías actualizar porque han mejorado la reproducción en múltiples discos con los que había problemas.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Lo he conectado a la red y ha sido todo muy sencillo. Me venia con la version 2.1 y me ha actualizado a la 2.2.
Gracias
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Pues si puedes hacer pruebas con archivos en contenedor MKV, AVI, MP4 y DivX y codificados con Xvid o DivX y x.264 o h.264, estaria bien......................................................................................... Saber si acepta PCStreaming o lo que es lo mismo, poder acceder a los archivos de video desde una LAN y carpeta compartida en windows.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

2121, o estoy yo quemado o tú no lees, te contesté en la página anterior que nunca aceptará archivos .MKV, ¿porqué vuelves preguntar lo mismo?, aquí no estamos de robots.
Perdón al resto de foreros.

NO ACEPTA PC Streaming , si quieres se conecta a Youtube.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Saludos amigos, a ver si uds con su sabiduria pueden ayudarme a solucionar mi problema... soy nuevo por aca... me registre porque encontre este foro de tanto dar vueltas por internet buscando respuestas...

Resulta q me compre mi Bluray Panasonic DMP-BD 60... lo conecte y todo perfecto, empece a ver una pelicula q me compre junto con el reprodictor... todo bien como hasta mitad de pelicula, q me aparecio un cuadronegro en la parte inferior de la pantalla pero casi ocupa la mitad de la imagen...

Le he dado las mil y un vueltas a las opciones, incluso restaure la configuración de fabrica, y nada... no logro quitar dicho cuadro negro...

Ahora viene lo mas raro...

El mismo me aparece estando conectado por Video, y por HDMI, pero no sale cuando estoy conectado por Componente...

Para complicar mas el asunto, estando en video o HDMI tengo dicho recuadro negro atravesado tanto durante las peliculas como en la pantalla principal del Sistema... pero he descartado la salida del video tanto como los cables por dos detalles:

1.- Cuando estoy Navegando por internet viendo videos por youtube, no sale...
2.- cuando hice la actualizacion del Firmeware, durante el proceso, tampoco estaba presente dicho cuadro...

Solo aparece en la pantalla principal (la del fondo azul) y en las peliculas...

Pareciera unas especie de Caption (CC) captura de subtitulos, pero no se de verdad q hacer o como quitarlo...

Descarte cambiando cables y probando el reproductor en otro Televisor, y todo exactamente igual...

Muchas gracias por leerme y dedicarme unos minutos para responderme, los q crean q puedan ayudarme...

Saludos a todos...
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Joer vaya cosa más rara, ¿te sale según enciendes el reproductor?

Desactiva el PIP, aunque esto no tendría relación si ya ves el cuadro negro cuando lo enciendes.

Saludos y bienvenido y recuerda que esto es un foro no un móvil (q)
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Destrizz, haber si me puedes echar una mano, ya que tengo dudas.
Tengo conectado mi BD 60 con una Panasonic PX10 de 37 pulgadas y como ya sabrás no es full Hd (1080P), pero si admite por HDMI los 1080P 24hz, la verdad que es my difícil por decir inapreciable ver diferencias a 720P y 1080P. Mi duda seria ¿cual sería la mejor resolución de salida por HDMI en mi BD60 para discos Bluray a 720P o 1080P?........... (me imagino que 1080p 24hz), y para que reescale los Dvd´s, ¿cual sería la mejor configuración?
Saludos y gracias por adelantado
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

yo tengo un plasma panasonic HDready (además del proyector) y con el plasma la resolución 1080 se ve impecable. (Tengo el BD80 que es idéntico añadiendo salidas de audio analógicas 7.1).

Déjalo en 1080 y disfruta.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Nuevo firm versión 2.3

:download:

Mejoras y fallos corregidos:

  • BD disc playability improvement
  • VIERA CAST improvement
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Hola, adquiri un DMP-BD-60 en usa, pero lo estoy empleando con peliculas rentadas en México, el problema es que no logro ver la definición que supuestamente da este formato, ya he leido el manual (en ingles) de usuario e hice todo lo que me indica, sera posible que pueda conseguir el manual en español, tal vez una mala traducción no pme permite realizar bien las cosas, gracias.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Buenas amigos foristas, le cuento que yo tengo ese reproductor desde febrero y me ha ido muy bien, solo con un detalle, hace poco compre una pelicula (harry potter y el misterio del principe), empiezan los trailles y todo va bien, cuando llega al menu y le doy play la pelicula no sigue se detiene alli. Yo pense que era la pelicula asi que compre otra en otro sitio diferente y es igual, solo con esa pelicula, y ya he visto mas de cien pero solo con esa pasa eso. los extras que trae si se vern pero la pelicula en si no, ni siquiera iniciandola desde los capitulos que tiene ella predeterminada.

Si alguien me pudiera ayudar les agradeceria mucho.

Ojo: ya actualize el firware a la ultima version 2.4

Gracias por todo
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

visto hoy en el CI a 99€
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

a quien sea inteligente a ver si solucionamos este problema:
el DMP-BD60 no reproduce algunas copias de peliculas total o parcialmente, los sony si reproduce estas mismas peliculas, como solucionar este problema?, yo hace 2 semanas lo actualice y nada de nada, sigue igual.
sera porque no es multi zona o es problema de software? no lo se.
si es asi, sera un reproductor bueno y malo a la ves, el sony se lo lleva por las patas.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Hola Destrizz soy nuevo en el foro y hace unos meses me compre un panasonic bd-60,bueno solo pondria dos pegas una que es demasiado lento y otra que no lee las peliculas xvid que son la mayoria que andan en la red.Se que tiene certificacion divx,pero tambien la tiene mi dvd sony y lee practicamente todo,esto no lo pueden corregir?...SALUDOS
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Saludos y bienvenido lokisio;)
Es raro lo que comentas, ¿los visualizaras a través de USB, no?, aunque también puedes verlos grabados en DVD-R/R DL, CD-R/RW.

Recuerda que no todos códec son soportados.

34q8gw2.jpg


*1 ISO9660 level 1 or 2 (except for extended formats), Joliet
This unit is compatible with multi-session.
This unit is not compatible with packet writing.
*2 Discs must conform to UDF 2.0.
*3 Discs must conform to UDF 2.5.
*4 Design rule for Camera File system: unified standard established by Japan Electronics and Information Technology Industries Association
(JEITA).
*5 Discs must conform to UDF bridge (UDF 1.02/ISO9660).
This unit is not compatible with multi-session.
The default session only is played.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Bueno generalmente suelo bajar las novedades en MKV y he logrado verlos con el portatil y ademas en audio ac3 ya que tengo un buen equipo se donido,pero es demasiado engorroso con lo cual si el archivo pasa de 4gb no puedo obviamente verlo a traves de usb y lo grabo en dvd pasandolos antes por un software que me los deja casi con la misma calidad....Respecto al MKV pues ya sabemos que los grandes fabricantes estan incluyendo este contenedor en los nuievos blue ray....saludos
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Ahí deriva seguramente tu problema, al pasar de .Mkv a Divx ese sofware procesa unos algoritmos (nuevas versiones del códec) que éste BD no reconoce.

Cambia por un programa más antiguo, a ver si te los reconoce.

Respecto a los archivos .mkv, es verdad que todos los fabricantes lo están incluyendo pero, más que nada es marketing, es la moda de ahora, nunca podrán reemplazar a un buen multimedia, no son aparatos creados para ese fín.

Todos tiene algún problema con el .MKV, fallan en algún tipo de perfil, mala sincronización AV, pocos con soporte NTFS, etc, etc...
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

hola destrizz yo escribi un mensaje sobre lectura de discos y tu creo que me respondistes con actualizar el firmware a la version 2.5, no lo he podido actualizar por estar de viaje, pero ya estoy bajando la actualizacion a ver como resulta, pero si tienes otra forma de resolver el problema tambien te lo agradesco y muchos lo haran. gracias.
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

Bueno tengo el DMP-BD 60 y el problema que tengo es en la configuracion del hdmi,pues me da estos valores 576i 720p 1080i y la mayorai de bluray se ven en formato 16/9 con las consiguientes franjas negras.El televisor es tambien Panasonic full-hd y soporta 1080p,solo el bluray Distris 9 soporta alta resolucion pantalla ancha 1.85:1 y se ve de escandalo en todo el panel.Tengo dudas en la configuracion del HDMI,espero consejo del maestro Destrizz;)
 
Respuesta: Panasonic DMP-BD 60

aunque esté todo en 16/9 es normal que algunas pelis tengan barras.

Esto se debe a que hay generalmente dos tipos de "anchos" para las pelis. Siendo el popularmente conocido como cinemascope (2.35:1) el más ancho y para que no tenga recorte por los lados no queda más remedio que ponerle barras por arriba y por abajo.

Por eso hay pelis 1:85 que llenan la TV mientras que las 2.35 tienen barras. El cine es así.
 
Arriba Pie