Blu-ray Panasonic DMP-BD35

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
dmpbd35egk1zoom-4bpswq3zr.jpeg


bd35back-4bpt5eiun.jpeg


Especificaciones

Manual en inglés

Primeras impresiones (muy positivas) en What Hifi.

Por fin parece que tenemos un lector que iguala en características a la PS3 (incluso supera, porque la play descodifica, pero no hace bitstream), y al mismo precio.
 
Ya está disponible en la página web de España y Alemania, no así en la de Francia o Reino Unido. ¿Estaremos saliendo de la segunda división? :atope

BD35 en Panasonic España

La diferencia estética es importante, eliminando el panel frontal liso. Mecánicamente puede ser más eficaz, puesto que la bandeja de transporte no tiene que desplazar un "gran" frontal y sufrir la degradación prematura por sobreesfuerzo.

Un saludo. :)
 
El precio oficial en USA es de $299.

Lista de especificaciones:

  • BD-Live: Enjoy Additional Content via Internet (requires optional SD card)[/*:m:8jexhzed]
  • PHL Reference Chroma Processor Plus[/*:m:8jexhzed]
  • High Precision 4:4:4 color processing: Experience the original movie quality with color detail restored for every single pixel[/*:m:8jexhzed]
  • P4HD: Advanced Picture Processing for 1080p (including 1080p/24 output for Blu-ray and standard DVD)[/*:m:8jexhzed]
  • On-board decoding or bitstreaming of 5.1 and 7.1-channel high bit rate audio including Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD High Resolution Audio and DTS-HD Master Audio (via HDMI output only)[/*:m:8jexhzed]
  • 96Hz Surround Re-Master[/*:m:8jexhzed]
  • VIERA Link™: Control All of Your AV Devices With One Remote[/*:m:8jexhzed]
  • SD Memory Card Slot: Enjoy Precious Memories in HD (Photos and Video) [/*:m:8jexhzed]

Link
 
Si las diferencias más importantes solo están en que el BD 55 lleva las 7.1 salidas analógicas y el BD 35 no, creo que ya tengo el perfecto candidato para venirse para casita estas navidades, pues seguro que se llevará muy bien con la PZ81. Sobretodo si se confirman los buenos precios. Será mi primer lector BD... ¡Adiós al PC! :gano

:hola
 
Dani, sin no te interesa la parte de audio, los dos modelos de panasonic tienen las mismas características de video.
Xalest dijo:
la diferencia de precio entre el bd35 y el 55, a parte de las salidas analógicas, está en la sección de audio con nuevos condensadores y un nuevo DAC 192kHz/24bit, además de un mayor aislamiento de vibraciones. Eso se traduce respecto al bd35 en una mejora en la dinámica y el peso de las frecuencias graves.
 
Pues si Xalest. Las salidas analógicas no es que me importen de momento pues carezco de receptor AV y el que me compre más adelante por HDMI y listos. No obstante vuelvo a tener dudas sobre qué reproductor pillar, pues ha aparecido por electroprecio el Sony S550 con un precio muy parecido al BD35. No sé que hacer. Además, el BD55 es solo 50€ más caro en dicha web (399€)... Esperaré a ver opiniones.

:hola
 
Bueno, pues lo tengo pagado en electroprecio a espera de que empiecen a servirlo. Me han dicho (que les han dicho) que estará disponible para la tercera o cuarta semana de octubre.

No veo el día :sudor . Ya os contaré.
 
En Supersonido lo tienen a 299€ con "La búsqueda 2" de regalo.

Quitando los gastos de envío, son 35€ más barato que en Electroprecio, y con la película de regalo. Eso me pasa por impaciente.

Veré si lo puedo anular.
 
Un precio cojonudo el de Supersonido. Dan ganas de pillárselo aunque ya tengas uno :cuniao
 
Aquí otro "tester"... :) Ya lo tengo pedido, necesito un lector dedicado y que haga bitstream de audio HD para justificar que el yami 1800 que tengo es algo más que un switcher HDMI muy gordo :diablillo y como las primeras impresiones del Sony 350 no son todo lo buenas que cabría esperar en el apartado de procesado de video SD, pues voy a probar con el Panasonic... :doh

Saludos
 
Dr,
Nada de lo que dice esa "toma de contacto", que no prueba, me haría a mí decir que es una apuesta segura. Sin entrar en si WhatHIFI son o no son "serios" y "objetivos", si no se hacen pruebas objetivas son muchos los factores que te pueden llevar a hacerte una idea equivocada de un equipo y lo que al principio parece "Guau" pasa a no ser tan "Guau". Personalmente antes de "tirarme a la piscina" (aunque efectivamente por 300€ la mayotía no salimos ni de ricos nio de pobres), esperaría a que saliese un análisis más completo y profundo con el que poder compararlo a otros BDs. Panasonic es capaz de hacer cosas muy, pero que muy buenas, pero también hace de vez alguna ñapa importante.

Salu2
 
Creo que hay una oferta por ahí que si compras un Plasma Viera y un reproductor BD DMP-BDxx, Panasonic te regala 100€.
 
Al final, ante mi preocupante falta de voluntad no he podido resistirme y esperarme a navidades, por lo que he caído con el BD35 en Supersonido... ¡Santa impaciencia! La transferencia ya está hecha por lo que ahora toca esperar a que lo manden... ¡Que ganitas! :juas

:hola
 
He llamado esta tarde a Supersonido, me han dicho que empezarán a enviarlos el viernes, así que supongo que a principios de la semana que viene ya lo tendremos... :gano
 
Hola a todos, este es mi primer post.

Yo también espero recibir mi BD35 de Supersonido mañana. Opté por la oferta que incluía unos altavoces 5.1 Mission y la película de La Búsqueda 2. Ignoro si la caja del BD incluye las 2 pelis que han recibido algunos compradores de este aparato anteriormente (Cars y Ratatouille).

Quería preguntaros cual sería la forma más adecuada para conectar los altavoces sin disponer de A/V.

Tampoco tengo muy claro en qué consiste lo del BD-Live, ¿sirve solo para actualizar el firmware? de todas formas mi PC está en otra habitación lejos del tv y el bd. En cuanto a la tarjeta de mi cámara es del tipo XD (Olympus) y creo que no entra en el tarjetero SD, ni en este ni en casi ningún dvd o bd que haya visto.

Saludos
 
Arriba Pie