Panasonic plasma [Gama 2009]

Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

Preocupante perdida de profundidad de negros en plasmas Panasonic.. :sudor

Link al subforo de AVS

Un usuario de AVS se dio cuenta alarmado, de que los niveles de negro de su televisor Pana PG10 se iban transformando en grises con el paso del tiempo..:sudor

En estas fotos vemos a la izquierda un plasma Panasonic modelo G10 con mas de 1000 horas de uso, y a la derecha un modelo S1 con menos de 20 horas..:sudor

2wqwmpv.jpg


Al corriente del problema, David Katzmaier, un reputado experto en análisis de televisores, ha conseguido a duras penas una respuesta por parte de Pana

Para conseguir un rendimiento de imagen óptimo durante toda la vida del televisor, los plasmas Viera de Panasonic incorporan un control automático que ajusta el voltaje de trabajo a determinados intervalos de horas de uso. Como resultado de estos ajustes automáticos de voltaje, el brillo de fondo se incrementa respecto de su valor inicial. Los últimos modelos de plasmas Viera, incorporan un contról mejorado de voltaje que aplica incrementos menores. Así, consiguen un cambio más gradual en los niveles de negros a lo largo del tiempo.

Así pues Panasonic admite que sus plasmas pierden profundidad de negros con el tiempo. :doh

Para más inri, noticia fresquita, Panasonic no tiene previsto corregir el fallo...:notok

Extraido de engadget.
 
Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

A cuadros me quedado (y con el fondo brillante además) :inaudito
 
Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

Joder, se me acaba de caer otro mito... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

Ufff que mal rollito veremos como acabo con mi PX80 :sudor

Por dios que vuelva PIOOO :doh
 
Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

Nadie tiene una panasonic y una sonda para comprobar su nivel de negro con las horas que lleve de uso,lo digo porque seria interesante compararlo con las mediciones de las reviews y las que estan dando en diferentes foros con el nivel aumentado.
 
Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

Yo en mi PX80 que cumplira dentro de poco los dos años, y medida con una eyeoneLT a IRE 0 tengo un valor de 0.08cd/m2.

Como referencia una S10 con apenas unos meses y misma sonda 0,06cd/m2

Creo que la diferencia es el panel mas nuevo, aunque no tengo datos de mi tele cuando la estrene.
 
Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

Si los numeros de las reviews que he visto se confirmaran y las mediciones se hicieran con una sonda correctamente calibrada el negro en esa px80 casi se habria duplicado en las dos reviews que vi marcaba a 0 ire 0.05cd/m.
 
Respuesta: Panasonic plasma [Gama 2009]

Demandan a Panasonic en Estados Unidos por el asunto de los negros de sus plasmas

Alli no se andas con bromas, si consideran que un artículo no cumple con las expectativas prometidas por el fabricante, directamente van a un juez y denuncian a la compañía. :palmas

electronista
 
Arriba Pie