Pandorum

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.940
Ubicación
Innisfree / Deutschland
no, a primera vista no parece la peli del año, pero estas producciones que pasan tan desapercibidas a veces sorprenden... o no.

sci·fi con criatura.

estreno 6/11

[THUMBNAIL]http://www.start-news.com/images/Freaky%20Final%20Pandorum%20Poster.jpg[/THUMBNAIL]



Two crew members are stranded on a spacecraft and quickly - and horrifically - realize they are not alone. Two astronauts awaken in a hyper-sleep chamber aboard a seemingly abandoned spacecraft. It's pitch black, they are disoriented, and the only sound is a low rumble and creak from the belly of the ship. They can't remember anything: Who are they? What is their mission? With Lt. Payton staying behind to guide him via radio transmitter, Cpl. Bower ventures deep into the ship and begins to uncover a terrifying reality. Slowly the spacecraft's shocking, deadly secrets are revealed...and the astronauts find their own survival is more important than they could ever have imagined

YouTube - PANDORUM - HD TRAILER
 
Última edición:
Respuesta: Pandorum

Sinopsis


Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Reparto:

Ben Foster, Dennis Quaid, Cam Gigandet, Antje Traue, Cung Le, Eddie Rouse, Norman Reedus, Wotan Wilke Möhring, Delphine Chuillot, Yangzom Brauen, Niels-Bruno Schmidt, Friederike Kempter, André Hennicke, Jeff Burrell, Asia Luna Mohmand, Domenico D'Ambrosio, Alessija Lause, Alexander Yassin

Director:

Christian Alvart


pandorumcine-600a.jpg
 
Respuesta: Pandorum

poquita cosa.

la esperada mediocre mezcla de muchas pelis del genero que no sabe para donde tirar. Me habria interesado de seguir el rollo psicologico, pero se convierte en peli de accion (aqui cualquiera tripulante es medio ninja o tiene super fuerza) y del terror mas basico, con los bichos de THE DESCENT reciclados, y unos cuantos sustos del gato por los recobecos de la nave. Pero muy mal hechos, en la sala ni arrancaba ni un suspiro.

lo peor es que esta rodada con una camara que no deja ver nada y un montaje que anula cualquier atisbo de asfixia. Lo mismo que ir metiendo flashbacks, como para disimular.

queda un diseño de produccion y un inicio interesante (2 tios que se despiertan del hipersueño sin saber ni quienes son), y un final... bueno... un final. :fiu

ah, los actores pa matarlos tambien, pero da igual. Al menos ella enseña escotazo.
 
Respuesta: Pandorum

Yo, es una peli 100 % Paul WS Anderson (aunque no la dirige), con todo lo malo (mucho) y lo bueno (poco) que eso conlleva, se nota que el tío es muy fan de Alien y las grandes pelis de SciFi pero es incapaz de crear tensión e hilvanar algo coherente o interesante desde el punto narrativo, más allá de los primeros y claustrofobicos 5-10 minutos el resto es una peli de acción y supervivencia de lo más explícito, con un giro final que pretende epatar el espectador y que produce una sensación de bostezo.

Me hizó recordar a "Horizonte final" (su mejor peli), salvando las distancias ya que aquella al menos tenía unos 40 primeros minutos notables.

Se puede ver sin sentirse insultado de la misma forma que la olvidas al día siguiente, tú decides :juas
 
Respuesta: Pandorum

En Horizonte Final casi acabo a hostia limpia en el cine, eramos cuatro y dos no paraban de tocar los cojones, no me he atrevido a volver a verla.
 
Respuesta: Pandorum

Confirmo el refrito y la bajada de pantalones del resto del metraje respecto a los primeros diez minutos, con la diferencia de que yo sí que he podido entrar en su juego, aunque con las reservas de que es previsible hasta decir basta y que en las secuencias de acción apenas se puede ver nada. :doh
 
Respuesta: Pandorum

Guau, a partir de ahora me fijaré en los hilos en que participes, porque igual molesto al cauce de tus reflexiones.
 
Respuesta: Pandorum

esta es la segunda que e visto hoy,y la verdad es que hay dias que es mejor jugar al trivial que ver estas pelis.
esta peli es una fantasmada se mire por donde se mire,los zombies estan muy mal logrados,las escenas de accion estan fuera de todo logica posible.
de los actores hay que hacer un esfuerzo para decir algo bueno de ellos en esta peli,y me parece increible leer comentarios ,en los que se dice que se parece a resident evil.
el pandorfleto este no le llega a resident evil ni a la altura del dedo meñique.simplemente muy mala
le doy un 0 patatero
 
Respuesta: Pandorum

Yo les llamaba más bien...

evolucionados. Se supone que llevan prácticamente un milenio de viaje.
 
Respuesta: Pandorum

la peli habria estado mejor sin tanta gente por esa nave, que duda cabe. Los bichos no pintan nada y la explicacion que les dan es de guionista muy vago. Lo tendria que haber explicado un personaje pero TOSIENDO, a lo "klaatu barada cof-cof!!".
 
Respuesta: Pandorum

Al final se torcio y no pude ir a verla, pero creo que con esta voy a esperar al BD :pensativo me parece que hay cosas mejores en cartelera.

Gracias compañeros.
 
Respuesta: Pandorum

A mí me gustó... así de simple, y lo demuestro buscano el post en la 3º página el día despés de verla.. estaba pensando en la trama y sus recovecos..

Si que son evolucionados, explican que a los pasajeros que descartaba el convertido en Dios, los encerraba en la bodega y sin alimentos comenzaron a comerse entre ellos, más de 900 años de evolución después, es lo que hay..
Y a los que dicen que están mal logrados, pues acojonaban bastante, no lo pude medir con otros porque estaba solito en la sala..

Me gustaría debatir más pero hay pelis que evidentemente no llaman a la gente a reflexionar sobre ella.. yo, en cambio me quedo pensando en el "y si...", y me pongo en lugar de los protagonistas y toda la bola...

Bueno, saludos y para los indescisos, acá hay uno que se entretuvo los 100 minutos de peli..
 
Respuesta: Pandorum

Tampoco es tanto el cambio.. adapatación de los ojos a la oscuridad, colmillos pronunciados de solo comer "carne" y luego decoraciones varias.. ´hay que hacer el esfuerzo de meterse en lo que te cuenta una peli, sin la colaboración del espectador hay muchas pelis que harían aguas por todos lados.. También hay que creerse lo del fin del mundo y lo de criogenizarse por años para viajar por el espacio y muchas cosas más.. je..:L
 
Respuesta: Pandorum

A mi particularmente me ha dado para pensar.. pero más que pensar en lo que me muestran, me vuelco a lo que no me muestran, esos 1000 años, lo que pasó allí y lo que pasará después del final.. y lo oculto porque tampoco interesa saber lo de los 1000 años hasta el final..

Pero si no hay quorum para debatir, iremos por otros posts... jaja
 
Respuesta: Pandorum

La película comienza prometedoramente.
Hacia la mitad se convierte en la típica película de ciencia ficción en el espacio con bichos incluidos con estructura de videojuego.

Y con el final os juro que me ha entrado la risa literalmente. No se en qué coño estaban pensando. Esa imitación a Horizonte Final. El cabo ese ya no se si sabía que estaban en el agua o se llevó un owned pensando que estaban en alguna región del espacio donde ya no había estrellas ni nada.
¿El hombrecillo este Denis Quaid en qué se mete ya?

Nah si es que no se ni que hago planteándomelo. Un desastre.
 
Última edición:
Respuesta: Pandorum

Joer... Entro aquí y me chupo unos spoilers como un camión.
¿Es que no tenéis verguenza o qué? :mosqueo
 
Arriba Pie