Papás novatos

pacololo

Miembro habitual
Mensajes
106
Reacciones
0
Pero es que el concepto de vacaciones depende mucho de cada uno y de las circunstancias. Yo antes buscaba hoteles de estos con "encanto" o zonas supercéntricas cuando iba a ciudades, cerca de museos, teatros, etc., pero ahora con prole, busco sitios con piscina y con un parque donde furdir a la criaturica, con zonas donde pasear, etc., dentro de un par de años me veré en sitios horribles en plan Warner, Disney, etc. Me lo dicen hace 3 años y me meo de la risa. Ya me lo decía mi madre, cuando seas padre comerás huevos....

Un saludo.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Yo es que no tengo las vacaciones por descanso..., ya que descansar descanso por las noches o los fines de semana. Las vacaciones son el período donde NO CURRO..., con lo cual no me amarra nada y me permite viajar.

Y claro, liquidar esto "entre rejas"...
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Espérate a que venga el nano para saber lo que es "descansar por las noche :lol :doh s, descansar los fines de semana" y estar entre rejas... al menos los primeros meses. Después, y depende como, te dan el 3º grado....
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Conozco todo tipos de padres. La mayoría, son como tú dices. La minoría, siguen haciendo vida normal con esfuerzo.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Magnolia, las personas son dinámicas también en actos y costumbres, no estás programado férreamente. Y habrá veranos en los que no te apatecerá pegarte una paliza viajando y conociendo sitios y otros donde no quieras estar quieto ni por las noches.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Si quiero estar tranquilo..., viajo a un sitio que no haya tanto que patearse..., o me quedo en las españas (como este año, que estaba el embarazo).
 
Re: hoteles de 4 estrellas

La minoría, siguen haciendo vida normal con esfuerzo.

Te estás confundiendo. Sigues pensando que las reglas las vas a seguir marcando tú. Y no puedes estar más equivocado. :agradable

Manu1oo1
 
Re: hoteles de 4 estrellas

No..., lo que digo es que las fuerzas que me queden no van a irse en justificar una vida pasiva.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Para tí vida pasiva es no correr 15 kilómetros diarios?, porque ese es también un concepto subjetivo.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Magnolia, vas a pasar a una fase de tu vida en la que el tempo no lo marcais tu y tu pareja, ahora el que parte el bacalao será el nano con sus horarios para comida, sueño, etc., y luego conforme vaya creciendo podrás ir compatibilizando cosas.

Un saludo.

PD. Ya estamos con contracciones..... :cuniao :cuniao
 
Re: hoteles de 4 estrellas

El nano puede comer perfectamente potito en el restaurante de moda. No sé, no digo que no me cambie la vida..., pero lo que no puedo permitir es que me la elimine.

¿Egoísmo? Qué sé yo.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Hablas sobre la teoría. Y ahora viene la práctica: tienes reservado un viaje del copón a donde sea, y dos díasantes, por la noche, el niño se pone enfermo. Vais al médico, el niño no para de berrear, os dan algo de medicinas y para casa. Seguís con todo adelante y el niño no sólo no mejora, sino que empeora. Volveis al médico y ahora con más pruebas, le encuentran otitis. Ale, te acabas de quedar sin esas vacaciones que creías controlar, has perdido la pasta de los billetes de avión y has cambiado el trote que teníais previsto por unos bonitos días escuchando lloros a altos decibelios, más cuanto más de madrugada sea, para que tampoco puedas descansar bien.

Y no te creas que te cuento algo que nunca sucede, que va. Tampoco creas que yo me corto de hacer vida por haber descendencia, al revés, desde hacer caminatas por terrenos nevados llevando a cuestas a un :bebe de pocos meses hasta irme a comer fuera, y sin problema alguno. Pero hay mil variables que aún no has caído en la cuenta de que están ahí y son las que te lo van a condicionar todo.

Lo dicho, acuérdate de lo que decías de las ecos 3D... será porque no escribiste ríos de tinta sobre ello. Y hay que leerte en tu antes y tu después. Pues eso... experiencia.

Los demás nos pondremos :sofa y esperaremos a que poco a poco empiece el gran espectáculo que nos narrarás :palomitas
 
Re: hoteles de 4 estrellas

El otro día la novia de un amigo nos contó algo que me hizo pensar: dice que tiene amigas de su edad (alrededor de 25 años) que ya está casadas y con hijos; dicen que así cuando sean algo más mayoes ellas tendrán tiempo para viajar y hacer cosas. No sé, igual no es tan mal plan. Eso sí, ¿cuándo considerarán que son mayores?
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Pero tío, a ver..., eso puede pasar en cualquier caso. Por eso yo siempre saco billetes con seguro..., que te devuelven todo. Una vez me hice un esguince y toda la pasta volvió. Somos uno más y tenemos más problemas, está claro, pero no nos elimina..., y es que estoy harto de ver a padres eliminados que se escudan en sus hijos por ello.

Yo sé que va a ser un lastre para muchas cosas..., pero intentaré quedarme con lo contrario.

Tu última frase...¡PERRO!
 
Re: hoteles de 4 estrellas

También hay que tener en cuanta la cuestión pecunaria: tener hijos supone quitar pelas de un lado para meterlas en otro, con el consecuente recorte de gastos en las aficiones, viajes... Digo yo.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

En nuestro caso, nos coincide un ascenso laboral majete de mi mujer con el parto. Luego están los 2.500 euros, la ayuda mensual del estado y todo lo que te regalan.

Por ahí, dudo que lo note más de la cuenta.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Cuando era joven de los 18 a los 27 :juas, me daba por viajar creo que de europa me faltó grecia y poco más, pero de repente un día cogí fobía, Tanta que actualmente me cuesta hacer 50 kilómetros aunque sea para ir de juerga o de compras.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

No, no..., no tiene que ver con el parto. Tenía media jornada y pasa a jornada completa..., y fija..., en un colegio concertado. Es profesora.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Magnolia dijo:
Tu última frase...¡PERRO!
:lol sabes que es así.
Da igual cuantos seguros tengas, no se trata ya de perder dinero, se trata de que el rumbo del barco cambiará con el viento aunque puedas manejar algo el timón. En mi caso, en general, no hay absolutamente nada que me haya cambiado en la vida entre el antes y el después. Con el tema de gastos, ya te aseguro que calcules lo que calcules, te vas a equivocar en los cálculos, pero eso no significa que dejeis de hacer cosas ni recortar gastos necesariamente.

A ver como controlas algo que me ocurrió a mí: compro a meses vista unas entradas para un concierto en Madrid. Salíamos de aquí un día por la mañana, comíamos en Madrid con unos amigos y después nos íbamos con ellos al concierto y regresábamos al día siguiente a primera hora. Íbamos en plan "novios", a la prole le habíamos buscado plan con unos amigos nuestros con enanos de la misma edad y se lo iban a pasar pipa.

Pues bien, esa misma noche justo antes de partir, plaf, fiebre alta y :llanto que se escuchaban hasta desde el Zaire. Me quedo :freak y pienso rápidamente todas las opciones. Nada, que no hay opciones. Al final y tras sopesar todas las variables decidimos que me vaya yo sólo, que ella se quedaba en casa.

Ya sé que has dicho que cosas imprevisibles te pueden pasar con niños y sin niños, pero que sepas que con niños no es una rareza que ocurre una vez como cuando te rompes un pie, que no, que eso puede ser día sí y día también.

Lo dicho... :sofa :palomitas Viviremos para leerte abrir el post de "El megapost de los hoteles para DESCANSAR DE VERDAD"? :lee :beso
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Magnolia dijo:
No, no..., no tiene que ver con el parto. Tenía media jornada y pasa a jornada completa..., y fija..., en un colegio concertado. Es profesora.
Vale, puede que me equivoque. Prepárate para que vuelva a coger media jornada cagando leches cuando acabe la baja laboral. Y ojalá me equivoque, pero vas a ver eso de que cada 2x3 se ponga :enfermo y a ver con quien lo enchufas día sí y día también.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Te explico: sí, obviamente llevas razón en parte, pero te repito que JAMÁS me metería en un hotel para irme de vacaciones..., y de eso tengo varios amigos que comparten..., uno con tres hijos. ¿POr qué? Porque he estado en hoteles tubulares y no hay NADA que no tenga mejor en mi propia casa... NADA. Incluso mejores camas. Nunca le he visto el sentido a salir al pedo. Y actividades para el niño, en Madrid las mejores.

En cuanto a mi mujer, no puede coger la media jornada porque ni la dejan, ni quiere. Y el niño (o los niños) tienen sitio donde quedarse, ya que al ser profesora tiene enchufillos en guarderías concertadas, jeje.

Está todo PENSADO. A ELLO. VIDA PASIVA NANAY.
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Luego están los 2.500 euros, la ayuda mensual del estado y todo lo que te regalan.

Por ahí, dudo que lo note más de la cuenta.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Este tío es tan tierno en su candidez...

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

PAGARÍA por poder vivir con él un par de añitos, en plan espectador, para ir detrás suya con una hoja impresa con algunas de las cosas que dice y le decimos, e ir tachando con un rotulador en plan cabrón... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: hoteles de 4 estrellas

Yo también pagaría, porque estoy SEGURO de que este no cuenta todas las palabras dichas aquí que se tendrá que comer en su nueva vida ni a tiros. :lol
 
Arriba Pie