Papás novatos

Hal dijo:
deduces correctamente..

aunque ya puse un video y lo comenté en el post de tener hijada, creo...
Pues no me había enterado. Aunque sea con retraso, felicidades: desde mi punto de vista, lo mejor que le puede pasar a una persona.

Y a los moderadores: a ver si se me informa en su momento de las cosas importantes, que no tengo tiempo para leerme todo...
 
Hal dijo:
http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=14&t=6021&st=0&sk=t&sd=a&hilit=tener+hijada&start=350#p275903

jur jur :cuniao
Impresionante documento, que diría el otro.

Lo que no comprendo es por qué traumar a la niña desde el principio con esas declaraciones. Déjala que disfrute unos años, coño. :L

Enhorabuena a ti y a la mamá.
 
Una de mis tias tiene ya un nieto de seis años y el niño se viene conmigo por mis dvds,los libros y las figuras que tengo en la habitación.El otro dia vio "Hellboy" y me dice "quiero llevarla a mi clase para que los bichos les den asco".¡Qué mamón! :lol
Lo reconozco,soy una mala influencia. :diablillo
 
Morrison, lo que tú narras es EL PROBLEMA de la educación actual: sobreprotección y eclipse. Yo he ido a por un niño teniendo en cuenta algunas cosas que admiro de otras parejas: no malcriar al niño con exceso de proteccionismo, atención y, sobre todo, que afronte la vida desde pequeño y que respete a sus mayores (por pura educación). Detesto el rollo que nombras y, normalmente salgo escopetado de la casa que suele ser así (para la siguiente).

Manu, macho, vaya POSTEO AL PEDO...¿NO?¿¡GENERALIZACIÓN DE SÁLVAME! Mi madre es divorciada, mi suegra es viuda..., las dos trabajan poquísimas horas, son señoras de su casa, adoran los niños y han evitado la guardería a mi hermana y mi cuñada...¡Y PEDÍAN MÁS! En el caso de mi cuñada, le echa mucha cara y la niña pasa allí toda su vida...¡Y MI SUEGRA PIDE MÁS! Las amigas de mi suegra son igual que ellas...¡algunas ya son canguros hasta en vacaciones!

Yo paso de que mi suegra/madre crie a mi niño porque luego,efectivamente, empiezan los follones..., pero cuando no haya para guardería o me apetezca, sé que estará ahí con los brazos abiertísimos. Y encima, son jóvenes.

Eso lo tengo..., y no sabes cómo.
 
Magnolia dijo:
no malcriar al niño con exceso de proteccionismo, atención y, sobre todo, que afronte la vida desde pequeño y que respete a sus mayores (por pura educación).
Pero todo eso ocurre en una fase muuuuy posterior a la que te estaban describiendo. Un bebé no entiende de nada que no sea estar pegado a su madre y requiere el 100% de atención. Y no hay más.
 
Bueno..., ayer, por ejemplo, salí con dos parejas (con dos hijos respectivos, de dos años cada uno).

Fuimos a cenar por ahí, a un sitio bastante caro. Los niños comieron sus potitos, bien..., PUES LOS DOS NO PARABAN DE LLORAR PORQUE QUERÍAN QUITARSE DEL CARRO. Unos de los padres, pasaron del niño porque tenían que cenar ellos, así que le dejaron llorar hasta que se cansó y se durmió.

Los otros, soltaron al niño por PENA y dio la cena cosa mala, a todos los comensales.

Por supuesto, me quedo con la crianza de los primeros que, por cierto, cenaron plácidamente y sin enterarse de niño.
 
Yo no me quedo con ninguno de los dos casos, porque sé como actuo yo en esa situación porque me ha pasado alguna que otra vez. Pero vamos, cada uno hace y deshace según su criterio.

PS: Entiendo que hablamos de bebés, no?
 
Arriba Pie