Para el administrador del foro

remitente

Miembro habitual
Mensajes
261
Reacciones
0
no se si este es el sitio para esto o no,pero como no veo nada dedicado al tema de regristros lo e puesto aqui,os comento,tengo el problema que cada vez que entro al foro tengo que poner el nick y la contraseña,siempre pincho la casilla de de entrar automaticamente pero na de na,y solo me pasa en este foro,entonces queria saber si esto es una norma del foro o de lo contrario haber si me podeis solucionar el tema.un saludo
 
Re: para los admin del foro

qué sistema operativo usas? qué navegador y versión?

Por cierto, lo muevo a "General"
 
Re: para los admin del foro

Desde hace un tiempo que me pasa en otros foros y lados (Yahoo, Gmail, etc.). Ya se comentó en el hilo del Firefox en el subforo de Informática. Dieron una solución provisional pero no hay tu tía. El Firefox sigue desconectándome por muchas galletas que se borren.
 
Re: para los admin del foro

Si, el problema es con Firefox. No obstante, y dado que a él le ocurre siempre, y con Firefox es cuando a él le da la gana, yo apostaría por que no está entrando por nosolohd.com :ok

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

windows vista(no puedo instalar xp hasta que pase la garantia del portatil)uso firefox 3,y entro en esta pagina

Página principal • NOSOLOHD: DVD, Blu-ray, HD DVD, cine ..

Análisis NOSOLOHD Conoce cómo son realmente las ediciones en alta definición... 24 Temas: 156 Mensajes: Último mensaje Quo Vadis ...
www.nosolohd.com
 
Re: para los admin del foro

Usa Internet Explorer y dinos si te pasa.

Por cierto, eso de que no puedes instalar XP estando en garantía es una trola. Puedes instalar lo que te de la gana, Linux incluido, sin que eso afecte a la garantía lo más mínimo. Créeme. :ok

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

joder,pues pregunte en el SAT donde recogi el portatil y me dijeron que no podia `poner el xp mientras este en garantia ,pero vamos que si lo habeis hecho y os a cubierto hoy mismo quito el vista e instalo xp
 
Re: para los admin del foro

La garantía la invalidas manipulando INDEBIDAMENTE un equipo. Instalar un sistema operativo, no es una manipulación indebida, sino un uso NORMAL. Por tanto, anular la garantía por ello es ilegal, y puedes denunciarlos por ello.

Ahora bien, si se ponen tontos, tendrías que tirar de vía judicial, y eso es un engorro. Yo, iría al SAT, y les diría que vas a instalar el XP. Cuando te contesten, les pides que te expliquen en qué contravienes las condiciones de la garantía y que te den una hoja de reclamaciones. Verás como cambian rápidamente de criterio. :yes

Perdón por el off-topic. ;)

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

gracias manu por la explicacion,la semana que viene me pasare por el SAT y a ver si ay suerte
 
Re: para los admin del foro

Mira, del propio servicio de atención al cliente de HP:

Escrito por Hp:

Estimado Sr. Garcia:

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard.

Por lo que describe en su mensaje entiendo que desea instalar el sistema operativo Windows Xp y tiene problemas con el proceso de instalación y los controladores.

En este caso Sr. Garcia, es importante tomar en cuenta que si se tiene un equipo HP Pavilion o Compaq Presario que incluye Windows Vista, no debe intentar volver a una versión de Windows XP. Cambiar el sistema operativo producirá graves problemas en el funcionamiento del equipo. Muchos de los componentes, como sonido, video, gráficos, conectividad de redes, controladores u otros dispositivos y periféricos, pueden tener una funcionalidad limitada, o podrían no funcionar en absoluto. Debe investigar acerca de las políticas de soporte de los fabricantes de hardware y software y revisar los problemas que tuvieron otros usuarios, antes de pensar en cambiar el sistema operativo.

Puede tener los siguientes problemas si en un equipo HP Pavilion o Compaq Presario, que fue diseñado para Vista, instala una versión anterior del sistema operativo:


HP no ofrece controladores compatibles con Windows XP para funciones tales como sonido, video, gráficos, conectividad de redes, controladores u otros dispositivos y periféricos para estos equipos.

Cambiar el sistema operativo anula la garantía hasta que restaure Windows Vista en el equipo. Antes de brindar soporte telefónico o en línea, o de reparar el hardware, el soporte técnico de HP le pedirá que instale nuevamente la versión del sistema operativo Windows que se incluía con el equipo.

Algunos fabricantes de componentes no ofrecen controladores compatibles con Windows XP para los componentes diseñados para Windows Vista.

Aunque otra empresa o incluso Windows puedan ofrecer controladores genéricos que permitan que todos los dispositivos del equipo funcionen, el rendimiento del equipo HP puede ser menor al óptimo.


Si decide pasar su PC de Vista a XP, a pesar de conocer los problemas de hardware y software, es recomendable crear un juego de discos de recuperación, de esta forma podrá regresar el sistema a sus condiciones de fábrica en cualquier momento

Cree un conjunto de discos de recuperación del sistema operativo siguiendo estos pasos.

Haga clic en Inicio y escriba Recuperación en el campo Buscar.

Seleccione Recovery Manager y cuando se abra el asistente, haga clic en el botón Opciones avanzadas , si está disponible.

Seleccione Creación de discos de recuperación y siga las instrucciones que se brindan en el asistente.

Luego de haber creado todos los discos de recuperación, etiquételos y guárdelos en un lugar seguro.

Lamento mucho los inconvenientes que esto le ocasione, espero que la información aquí contenida le sea de utilidad, de cualquier forma si usted requiere de otra consulta estamos a sus órdenes.

Le pedimos, mantenga el número de ticket registrado en el título del mensaje como referencia para una mejor atención.
Número Service Ticket:*************
Modelo: Compaq Presario SR5220ES Desktop PC
Número de Serie: Falta, favor de indicarlo en su próximo correo.

Reciba un cordial saludo

Julio Reyes Ramírez
Grupo de atención por correo electrónico
Centro de Soluciones
Hewlett Packard

En resumen, ellos mismos reconocen que NO invalida la garantía el hecho instalar XP. Simplemente, dicen que NO PUEDEN COMPROBAR SI EL PROBLEMA ESTÁ CUBIERTO SIN TENER VISTA INSTALADO. Y que, obviamente, con usar los discos de recuperación y volver a meter Vista antes de mandarlo al SAT, listos. :sonrison

Pero aunque la cosa se complicase, y fuera imposible instalar ningún sistema antes de mandarlo al SAT (por ejemplo, por que el ordenador haya muerto totalmente), cualquier juez declararía dicha cláusula nula por abusiva. Tienes todas las de ganar.

De hecho, lo saben tan bien, que ellos mismos te dan consejos de como realizar el proceso de instalación en su web...

Lo que debe hacerse antes de realizar cambios en el equipo
Si ha decidido pasar de Vista a XP o hacer otros cambios del sistema operativo, a pesar de conocer los problemas de hardware y software, las siguientes recomendaciones pueden serle útiles.

*
Cree un DVD de recuperación de Windows Vista. Se le solicitó que creara un DVD de recuperación la primera vez que inició su PC con Vista. Si ya ha creado este conjunto de discos y luego de cambiar su sistema operativo surgen problemas, puede usar estos discos de recuperación para instalar nuevamente Windows Vista con todos los controladores de hardware necesarios para restaurar el equipo a su estado original.
Si todavía no ha creado el conjunto de discos de recuperación, obtenga por lo menos dos (2) discos DVD-R y hágalo ahora. Con estos discos de recuperación de Vista, podrá llevar el equipo a un estado base estable nuevamente, en caso de que las cosas no salgan como las había planificado. Para crear los discos de recuperación, reinicie el equipo y pulse F11 para abrir HP Backup and Recovery Manager . Puede hacer un (1) conjunto de discos de recuperación. Para obtener más información, consulte NOtebooks HP - Uso de HP Recovery Manager , que aparece a continuación.
Si no puede encontrar su disco de recuperación, o si falló al intentar crear estos discos, póngase en contacto con HP para adquirir un conjunto de discos de recuperación de Vista.
*
Busque información sobre controladores de XP. Verifique la lista de dispositivos que se encuentran en su equipo y visite los sitios web de los fabricantes para obtener información acerca de cuáles controladores ofrecen para los dispositivos. Tenga en cuenta que algunos componentes funcionan juntos y si los controladores para un componente no se encuentran disponibles, es posible que los otros dispositivos funcionen de manera deficiente o que no funcionen en absoluto.

Así que... sin miedo. :ok

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

pues nada a por el xp :ok ,por cierto con explorer no me pasa lo mismo que con firefox.un saludo
 
Re: para los admin del foro

Otra opción sería que probases la beta de Windows7. Va más rápida que el XP, y seguramente te reconozca todos los dispositivos a la primera, con lo que te ahorras mucho trabajo. Luego, siempre estarás a tiempo de instalar XP. ;)

Estooooo... ¿de que iba este hilo? :cuniao

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

eso,eso de que iba :disimulo ,pues mas nada ,que queda claro que con firefox no carbura y con explorer si,si tengo tiempo mañana pruebo con opera a ver que tal
 
Re: para los admin del foro

Y el chrome?

A mi me va de fabula con la mierda del Vista....

Añado:

El tema que HP se lava las manos por no dejar vista es por un tema contractual con microsoft.

Muchos de los fabricantes obtienen grandes descuentos en las licencias del VISTA OEM si al diseñar el equipo ESPECIFICAMENTE lo dejan sin funcionalidad o drivers para XP.

Un conocido se ha comprado un Dell con Vista, si te vas a la pagina de drivers de DELL para ese modelo especifico NO te ofrecen ningun driver para XP, eso si, si te tomas la molestia de ir por otros modelos buscando los mismos drivers, curiosamente los encuentras...

A microsoft le hace mucha pupa el "Downgrade" de XP....
 
Re: para los admin del foro

TimeRider dijo:
A microsoft le hace mucha pupa el "Downgrade" de XP....
Con permiso, offtopiqueo yo también...

A MS le da igual que instales lo que quieras, la licencia de Vista ya la ha vendido y el comprador ya la ha pagado. Microsoft acaba ganando pasta por licencia vendida, no porque luego lo uses o no...
 
Re: para los admin del foro

Ya, pero lo que dice TimeRider es cierto. Es más, sé de buena tinta, que los AMENAZARON con retirarles el derecho a instalar sistemas operativos de MS en sus equipos si seguían ofreciendo XP o drivers para ello. De la noche a la mañana, equipos a los que había descargado drivers para XP son problema, dejaron de tenerlos. Y si les preguntabas, te decían que "nunca los habían tenido". :queteden

La razón es obvia: negar el fracaso de Vista haciendo que todo el mundo pase por el aro, desterrando XP al olvido.

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Respecto a los problemas de deslogueo con Firefox, la verdad es que no sé de qué dependen. Tras unas semanas en las que no conseguí mantener el login en ningún foro más de un par de días, luego aparentemente se me solucionó y desde hace más de un mes mantengo mis login salvo alguna desconexión ocasional. No obstante, no me planteo ni en broma abandonar Firefox por ese detalle :no
 
Re: para los admin del foro

A mi me pasa lo mismo: va por rachas. Ahora no me desloguea, pero en cualquier momento... ¡zas! Muchas veces, si suspendo el equipo, me lo hace. Si lo apago, no. :?

Misterios de la informática...

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

A mí me continúa sucediendo, y no lo entiendo. Ahora, además, no me guarda el logeo del correo de Yahoo!. Y es un coñazo. Y como Franciscus, no pienso abandonar el Firefox por nada.
 
Re: para los admin del foro

¿Quién me ha editado la firma? Si llevo varios días con ella y cumplia perfectamente las normas de tamaño :pensativo
 
Re: para los admin del foro

Te la he editado yo. Y no, no las,cumplía, tenía 100 pixels de alto. :)

Firma:

- Altura máxima: 75 px
- Anchura máxima: 700 px
- Peso: 99 Kb
- Modo texto: Máximo de 400 caracteres

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

vaya tela... asi no se va a poder ver a los ganadores de los goya bien eh! Manu voy a abrir un post en informatica, a ver si me puedes echar una mano.
 
Re: para los admin del foro

pero si estaba claro que era mas alta de lo normal :)

seamos serios, las firmas cuanto mas pequeñas mejor.. que hay de cada foro por ahí.... donde no ve uno mas que fotos y demás y texto en los posts CERO (dvdenlared en su momento, por ejemplo) :ok
 
Re: para los admin del foro

Severus, no podemos dar manga ancha en eso, o nos comen las firmas de algunos. Entiéndenos... :agradable

Voy a ver tu post. :hola

Manu1oo1
 
Arriba Pie