Para el administrador del foro

Re: para los admin del foro

El color de los nicks de los moderadores -a mí me- distraen bastante... ¿no podían ser de un verde un poco más oscuro?
 
Re: para los admin del foro

Se puede modificar al color deseado, o incluso dejarlo como estaba...


Saludos :hola
 
Re: para los admin del foro

Coño, si solo han estado un par de minutos verdes, jodíos... :lol

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Es que estoy reorganizando los grupos de moderación. Antes, cada moderador solo tenía permisos en su subforo particular, y desde ahora, los tienen en todos los subforos, por si tienen que cubrir a algún compañero en caso de necesidad. Así que he hecho purga de subgrupos, y los he englobado a todos en uno. Por eso cambiaron de color, el verde es el que pone el phpBB a los moderadores globales por defecto... :hola

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

se puede hacer un emoticono del premio Oscar y Goya?
 
Re: para los admin del foro

A ver señores.

No se si es culpa mía (por torpe) o es que algo falla.

No puedorl ver correctamente el foro a traves de www.nosolohd.com/mobile desde mi PDA

Uso el navegador IExplorer y, aunque logro entrar correctamente en la página principal, cualquier enlace me lleva a una pantalla llena de errores. Veo que desde el PC si que puedo navegar pero la PDA se está riendo de mi. :rubor

¿Alguna sugerencia?
 
Re: para los admin del foro

Pues ni idea, oye... :inaudito

Acabo de probarlo en un iPhone (Safari), y en un HTC Diamond (Opera), así como en iExplorer en el PC, y en todos funciona estupendamente...

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Simplemente queria reportar un "pequeño" bug. Hoy por lo menos no se esta dando aviso de los mensajes privados al correo electrónico de cada uno (al menos en mi cuenta de hotmail, no). Pero bueno, que todos los problemas sean así. ;)

Un abrazo!
 
Re: para los admin del foro

Manu, ¿qué pasa con las url? de cuando en cuando (no pocas veces) no puedo linkar links :juas dentro de algunos posts porque la dirección url entera no entra en la zona "azul" clickable, quedandose a medio... ¿me entendeis? :fiu

imagino que no es problema mio, ¿no? :? incluso a mi me ha pasado y finalmente he desistido y editado el post correspondiente
 
Re: para los admin del foro

Ein... No, no entiendo. :juas

A ver, ponme un ejemplo.

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Desde luego, la caja de edición funciona bien. Le puedo meter tranquilamente cualquier dirección por larga que sea y la pilla sin problemas.
Si es lo que dice Tibe, desconozco la longitud de los links que ha puesto, pero supongo que será una limitación de la conversión automática de URL. No se ha cambiado nada en el foro así que siempre ha funcionado así :yes

Edito: acabo de meter una url largísima a pelo (3 líneas) y la coge perfectamente.

Qué navegador y versión usáis?
 
Re: para los admin del foro

Efectivamente, a mi también me funciona bien con FireFox bajo MacOSX.

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

IE


pero tu por ejemplo, en el post que pone Tib como ejemplo, ¿puedes llegar a ese link que anda medio cortado?

digo que es un problema de lectura, no solo de publicar respuesta


y por lo que he ido viendo, tampoco es un problema de longitud de urls... algunas mas bien cortas también lo hacen
 
Re: para los admin del foro

Es que el enlace de Tibe está jodido "de serie" y es imposible llegar ahora. :) Pero pruebo a poner enlaces larguísimos, y me lo hace bien...

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Bueno, aparte de los problemas de jodienda, acabo de "descubrir" una cosa.

No se si fue esto lo que pasó ya que no recuerdo cómo lo hice pero si pegas directamente una dirección a veces pasa ESO. Se corta.

Y para muestra un botón. Precisamente la direccióin que quise pegar en su día.

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2848

Un copio/pego de la dirección directamente en el cuadro de posteo
 
Re: para los admin del foro

Pues no es por joder, pero funciona. Tu enlace, me refiero... :juas Otra cosa es que "para abreviar", el php lo "acorte" en pantalla. :ok

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Ya he comprobado que funciona, pero digo yo que en "ciertas circunstancias" algo debe fallar y jode :P el enlace.
 
Re: para los admin del foro

Rezaré un avemaría y tres padrenuestros cada vez que incluya un enlace a ver si asín funcionan :cuniao
 
Re: para los admin del foro

Vale. El problema puede venir por los paréntesis y símbolos extraños en la dirección, como "&". Si metes en enlace entre marcadores de URL, funciona. Fíjate:

http://www.outatime.it/ritornoalfuturo/ ... e/bttf1(02)Save_the_Clock_Tower.jpg

http://www.outatime.it/ritornoalfuturo/materiale/bttf1(02)Save_the_Clock_Tower.jpg

El primero no va, el segundo si. :) La diferencia:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.outatime.it/ritornoalfuturo/materiale/bttf1(02)Save_the_Clock_Tower.jpg

[url]http://www.outatime.it/ritornoalfuturo/materiale/bttf1(02)Save_the_Clock_Tower.jpg[/url]

Manu1oo1
 
Arriba Pie