Sky Paramount+ JFK Que me pasa Doctor? Es grave?

hqdefault.jpg

En la serie de los fontaneros de la Casa Blanca dejan también, a modo de guiño-codo, quién podía estar metido.
Vi hace tiempo el documental de Oliver Stone. No aporta mucho más y a mí se me hizo algo pesado.

En la serie de los fontaneros de la Casa Blanca dejan también, a modo de guiño-codo, quién podía estar metido.
Vi hace tiempo el documental de Oliver Stone. No aporta mucho más y a mí se me hizo algo pesado.
Ayer vi el docu de Stone... Y casi me duermo.

Salvo que apuntan a saco al tío de la CIA Allen Dulles poca cosa más.

Y ya estaba super claro... con solo verle la cara ya sabes que es el malo.

allen-dulles-720.jpg

Para mi lo interesante sería saber quién apretó el gatillo. Quién fue el hombre que le voló los sesos y que pasó después con él.

Se lo cargaron como a Oswald? Le dieron un ascenso? Se retiró en las Bahamas? Al día siguiente fue a la oficina y estuvo tomando café con los compis como si nada?

Siempre me ha gustado más saber los pequeños detalles prácticos del día a día.

Hay una película algo menos efectista que JFK (aunque me chifla ese montaje que no sabes si es de la película o real, a veces), que se llama Acción Ejecutiva. Aunque mete a otro factor en discordia, si deja claro que son tiradores de élite o mercenarios. Digo yo, que no les suelen hacer el feo a esta gente por lo que se puedan guardar por si les pasara algo.

Los tiradores tuvieron muchas probabilidades de ser ejecutados al poco del atentado. Lo mismo que sus controladores. Sabían demasiado y no eran más que los ejecutores. Los ejecutores intelectuales podían prescindir de cualquier molestia venidera. Se rumoreó hasta la saciedad que el tirador de la loma era francés, cómo para darle un toque de sofisticación a la cosa. Un corso. No recuerdo el nombre.

Acción Ejecutiva es una pequeña gran película. Con repartazo. Y tiene los santos cojones de citar a las víctimas colaterales (oyeron/vieron algo que no debían) del caso. Es muy austera en sus formas, pero está llena de jugosidades para los ¿fans? de la conspiración.

Última edición:
Ayer en Horizonte lo hablaron, no lo ví mucho porque estaba con los patriotas irlandenses limpiando Dublin, pero es cierto, siempre lo pensé, cuando calza la cabeza de JFK el tiro, exactamente que hace la esposa? Se va para atrás y resulta que me entero que lo que buscaba era el caparazón cerebral que había saltado por los aires¿¿! QUE COJONES. Eso no es normal, irte allí a por eso! de hecho, se ve en las imágenes que lo coge. Lo lógico es quedarte con tu marido del impacto o salir corriendo por los tiros yo que sé.

Joder, en shock a saber qué haría cualquiera...

Y PLANES fracasados de matar a Fidel (ésto gracias a Bobby más que a su bro) que lo intentaron varias veces, CIA mediante.

Con lo de Marilyn se les fue de las manos, a ambos hermanos. La mujer anunció poco antes de su muerte una rueda de prensa y eso la mató. Sabían que iba a contar todo. Era su forma de vengarse cómo mujer, tras, al menos, un aborto, y sus propios sueños rotos de ser la esposa del líder del mundo libre.

Ayer en Horizonte lo hablaron, no lo ví mucho porque estaba con los patriotas irlandenses limpiando Dublin, pero es cierto, siempre lo pensé, cuando calza la cabeza de JFK el tiro, exactamente que hace la esposa? Se va para atrás y resulta que me entero que lo que buscaba era el caparazón cerebral que había saltado por los aires¿¿! QUE COJONES. Eso no es normal, irte allí a por eso! de hecho, se ve en las imágenes que lo coge. Lo lógico es quedarte con tu marido del impacto o salir corriendo por los tiros yo que sé.

Es una reacción instintiva y humana. Ve que le salta la cabeza y va a coger los trozos para taparle la herida.

No se piensan esas cosas, solo actúas por instinto. Si ves a un tío con la cabeza abierta lo normal es agarrársela para intentar cerrarla...
Como en Bad Taste.

1700853670067.png

Es una reacción instintiva y humana. Ve que le salta la cabeza y va a coger los trozos para taparle la herida.

No se piensan esas cosas, solo actúas por instinto. Si ves a un tío con la cabeza abierta lo normal es agarrársela para intentar cerrarla...
Como en Bad Taste.

Obra maestra Bad Taste? SI.

Recoger pedacitos de cráneo lo hace Jules en Pulp fiction ("cambiemos joder, yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro"), pero recoger la tapa del cerebro de tu marido no es ningún acto instintivo vamos, hombre. Huir, echarte a un lado debajo del asiento poniendote a cubierto... pero no ir al capó del coche trasero a recoger trozos de carne humana. A la mierda.

Y PLANES fracasados de matar a Fidel (ésto gracias a Bobby más que a su bro) que lo intentaron varias veces, CIA mediante.
La emboscada al hermano por un sitio por el que dejaron a sirham sirham matarle también hay que verlo.

Su hijo ahora es republicano total aunque no pertenezca y ha acabado harto del partido demócrata. Juraría haber leído que se presentaría por un tercer partido para 2024. No descarto que si gana Trump lo reclute. Ya estuvo a punto de entrar en el departamento de salud con Donald (rollo conspiracionista vacunas). Y en la familia ha tenido sus más y sus menos con la prima por salirse de los demócratas y criticarles de abiertamente por lo woke.

La esperanza de la familia está en el nieto de JFK, treintañero, rollo Harvardiano, no sé si es el de la hija o el hijo que se murió en la avioneta.

Arriba Pie