Lennoniano
22/11/63
Oswald era CIA, claro. Pero hicieron de él lo que quisieron.
Ayer vi el docu de Stone... Y casi me duermo.En la serie de los fontaneros de la Casa Blanca dejan también, a modo de guiño-codo, quién podía estar metido.
Vi hace tiempo el documental de Oliver Stone. No aporta mucho más y a mí se me hizo algo pesado.
Coñe, me creía que era el "malo" en Oppenheimmer. Están cortados por el mismo patrón.Ayer vi el docu de Stone... Y casi me duermo.
Salvo que apuntan a saco al tío de la CIA Allen Dulles poca cosa más.
Y ya estaba super claro... con solo verle la cara ya sabes que es el malo.
![]()
Otra coincidencia con lo de los fontaneros. Blanco y en botella.Y fue a la tercera, ya se había intentado, sin éxito, en Tampa y Chicago poco antes. Con sus Oswald y todo.
De inicio, los secretos que JFK le contaba en la cama a Marilyn.Entonces, ¿quién creéis que se cargó a Kennedy?
Ayer en Horizonte lo hablaron, no lo ví mucho porque estaba con los patriotas irlandenses limpiando Dublin, pero es cierto, siempre lo pensé, cuando calza la cabeza de JFK el tiro, exactamente que hace la esposa? Se va para atrás y resulta que me entero que lo que buscaba era el caparazón cerebral que había saltado por los aires¿¿! QUE COJONES. Eso no es normal, irte allí a por eso! de hecho, se ve en las imágenes que lo coge. Lo lógico es quedarte con tu marido del impacto o salir corriendo por los tiros yo que sé.
Es una reacción instintiva y humana. Ve que le salta la cabeza y va a coger los trozos para taparle la herida.
No se piensan esas cosas, solo actúas por instinto. Si ves a un tío con la cabeza abierta lo normal es agarrársela para intentar cerrarla...
Como en Bad Taste.
La emboscada al hermano por un sitio por el que dejaron a sirham sirham matarle también hay que verlo.Y PLANES fracasados de matar a Fidel (ésto gracias a Bobby más que a su bro) que lo intentaron varias veces, CIA mediante.
Marilyn blows JFK… brains awayO no.
Sugiéreme título, al menos.