Paranormal Activity 2

Respuesta: Al director de Saw VI no le dejan dirigir Paranormal Activity 2 y se lia t

No lo he querido mirarlo entero con sonido, lo he mirado sin sonido, soy así de cagueta :mutriste

Ya me pegué el susto con el final de la primera parte :fiu
 
Respuesta: Al director de Saw VI no le dejan dirigir Paranormal Activity 2 y se lia t

pues...

Polémica con el trailer de "Paranormal Activity 2"
Han tenido que quitarlo porque asusta a los Crepusculines

unos cuantos cines de Texas (y en otras ciudades) han comenzado a retirar el trailer ya que al parecer están recibiendo cientos de quejas de que el trailer es demasiado aterrador para la gente que acude al cine a ver ECLIPSE.
 
Respuesta: Al director de Saw VI no le dejan dirigir Paranormal Activity 2 y se lia t

pues...

Polémica con el trailer de "Paranormal Activity 2"
Han tenido que quitarlo porque asusta a los Crepusculines

unos cuantos cines de Texas (y en otras ciudades) han comenzado a retirar el trailer ya que al parecer están recibiendo cientos de quejas de que el trailer es demasiado aterrador para la gente que acude al cine a ver ECLIPSE.
Joder, ¿no les repele Robert Pattinson haciendo de marica gay que expele purpurina a la luz del sol y les asusta eso? Ver para creer...
 
Respuesta: Al director de Saw VI no le dejan dirigir Paranormal Activity 2 y se lia t

El mensaje secreto en el trailer de "Paranormal Activity 2"

15i2ng2.jpg


El mensaje dice "What is happening to Hunter?"
 
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

en español:

pos28251.jpg
 
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

El misterio que rodea a "Paranormal Activity 2"

Ni la prensa puede ver la película antes que el público...

El próximo viernes se estrena en cines PARANORMAL ACTIVITY 2, la secuela del exitoso título del pasado año.

A escasos tres días de su estreno mundial, no se ha publicado ninguna crítica, ni tampoco se ha desvelado el reparto de la película. El motivo es la campaña de marketing mundial que se está llevando a cabo con ella.

De hecho, para no desvelar nada ni que se filtren los detalles de su argumento, no se están haciendo pases para prensa de la película. Nosotros, al igual que cualquier espectador, tendremos que pasar por taquilla el próximo viernes para verla.

Eso sí, os podemos adelantar que nos han asegurado que es muchísimo más terrorífica que la primera parte...

Hasta ahora, y por lo que hemos visto en algún trailer o clip, hay un bebé, un perro y poco más. Sin embargo en el nuevo vídeo que os mostramos a continuación vemos a Katie Featherston, la actriz de la primera entrega...
YouTube - Paranormal Activity 2 - Where's Micah - Official Clip (Brand New)
¿Campaña viral? ¿O vuelve en esta secuela? El viernes saldremos de dudas...
 
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

:zzz

esto de que importe más el marketing pre-venta que el film.... solo demuestra las probables carencias de lo segundo.
 
Última edición:
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

En rottentomatoes sí que hay críticas. De momento tiene un 80% de aprovados. Asi que sí que han hecho pases de prensa.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

Ayer hubo pases de prensa (el de AICN ya la ha visto), hablan de que es mejor que la primera, pero claro...
 
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

mejor que la primera es el cagarme en el salón de mi casa y filmarlo con una handycam de los ochenta

Esto no sirve.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

Dado que sí se estrena, dejamos sólo el título en el hilo para que no haya confusión.

Gracias.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

El final de la primera me acojonó. Sí, en serio. A ver esta secuela, que no sé si verla en cine o esperar a verla en casa.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2 - al director de Saw VI no le dejan dirigirla y se l

mejor que la primera es el cagarme en el salón de mi casa y filmarlo con una handycam de los ochenta

Esto no sirve.

A eso me refería. Por cierto, idea aterrante la que propones. Seguro que tendría sus seguidores.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

esto de las reacciones DA ASCO. La gente en el cine se ríe hasta con el tráiler de Come, Reza y ama. Se ve que van a rentabilizar de TODAS, TODAS.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

Si llegan a grabar a los chavalillos que fueron a ver el remake de "Pesadilla en Elm street" cuando fui yo, todos pensaríamos que es aterradora... Y eso que a mí me gustó, pero vamos, ni miedo ni sustos ni na de na.

POR FAVOR, si alguien la ve antes de esta noche, sólo quiero saber un SPOILER: ¿Le pasa algo chungo al niño al final? Porque si es así, la tacho de mi lista de visionado (sí, desde que soy padre no puedo con ciertas cosas..) Gracias! :sudor
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

¿Le pasa algo chungo al niño al final? Porque si es así, la tacho de mi lista de visionado (sí, desde que soy padre no puedo con ciertas cosas..) Gracias! :sudor

A Serbian Film es tu película, amigo.

No podría jamás ver algo así. Ya he leído en el foro sobre la ¿película? infecta. Por cierto, finalmente no voy al cine. :garrulo
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

¿Le pasa algo chungo al niño al final? Porque si es así, la tacho de mi lista de visionado (sí, desde que soy padre no puedo con ciertas cosas..) Gracias! :sudor

Sí, le pasa algo chunguísimo: cuando sea mayor y se vea que sus padres le hicieron participar en esta mierda de película, probablemente se suicidará. En cuanto a su personaje, no le pasa nada especial...
La poseída aparece al final de la peli y se lo lleva, cartelito de que nunca se les ha vuelto a ver y FIN, adios, no se golpee el culo con la puerta al salir

Porque "Paranormal Activity 2 (Lesson One: Comunication)" nos lleva de nuevo al terreno de somero despropósito y la tomadura de pelo. Ahorrándonos el patético escenario de aquella pareja mojigata que buscaba exorcismos en Youtube, ahora tenemos que lidiar con una familia de tontos del culo que se asustan ante grandes ejemplos de construcción atmosférica del género como... puertas que se cierran solas (¡oooh!), juguetes ruidosos que se encienden por accidente (¡uuuuh!), perros que ladran (¡aaaah!), walkie talkies de bebé que hacen ruido estático a muy alto volumen (¡iiiih!)... ¡que maravilloso trabajo de guión, señores! ¡nunca se había visto nada igual! Momento oportuno para revindicar "La habitación del niño" de Álex de la Iglesia. misma historia, mejor contada.

¿se me ha olvidado comentar que vuelven a jugar a la ouija? Bueno, en realidad no "vuelven" porque tachán, tachán, la sorpresa es que es una precuela. Planos repetitivos de una piscina iluminada por la noche son la mejor forma de crear ambiente... para caer en los brazos de Morfeo y aguantar hasta que la siguiente subida de volumen (¿que será esta vez? ¿un objeto cayendo al suelo?) nos devuelva a Villatópico, ese mundo donde las chachas latinas realizan exorcismos cuando creen que los bebés están poseídos. La justificación para que, esta vez, haya varias cámaras, tambien da su risa.

No me puedo creer que haya gente que se asuste con esto, o que tan siquiera pague por ello. Una cosa es que la original fuese lo que era: un producto amateur convenientemente vendido como "gran revelación" del mundo de terror para comerle el dinero a los palurdos más crédulos de Ohio. Pero que, en una secuela, ya auspiciada por un gran estudio, con un director que, al menos, ha probado que sabe lo que es una película, con más dinero... el resultado sea igual... ya es un delito en al menos varios países de Europa del este.

Película de fastforward en 8x, o en 16x, y poniendo musica de Benny Hill de fondo... seguro que hasta mejora.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

Ya la primera me pareció el mayor timo cinematográfico del siglo, a esto no me acerco yo ni jarto vino. ¿Por qué no se la han dejado a ver a nadie antes del estreno? Porque la habrían puesto tan a parir que no la habría ido a ver nadie. Sin embargo, ya veréis como es número 1 de taquilla en España, lo mismo que en USA :doh
 
Arriba Pie