Paranormal Activity 2

Respuesta: Paranormal Activity 2

Ya la primera me pareció el mayor timo cinematográfico del siglo, a esto no me acerco yo ni jarto vino. ¿Por qué no se la han dejado a ver a nadie antes del estreno? Porque la habrían puesto tan a parir que no la habría ido a ver nadie. Sin embargo, ya veréis como es número 1 de taquilla en España, lo mismo que en USA :doh

por lo de la "poseida" por eso no se ha dejado ver, la vendian como otra historia y ahora sabemos que esta relacionada. Yo no compro.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

pues de criticas no va mal, claro que alli tambien gusto la primera
y de Taquilla lo va a romper, va ser numero 1 en USA con mas de 40 millones de recaudacion
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

Hubo peores reacciones de cara con "Two girls and one cup". :mparto:mparto:mparto

Pero vaya, otra para ver "palomiteramente" en casa "gracias al vecino"...:inaudito
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

. Pero que, en una secuela, ya auspiciada por un gran estudio, con un director que, al menos, ha probado que sabe lo que es una película, con más dinero... el resultado sea igual... ya es un delito en al menos varios países de Europa del este.

Respect for that man. Estuvo casado con Famke Janssen. Ahora lo está con Gretchen Mol. Entiende que ya se sienta realizado y sólo se limite a recoger cheques.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

jajjjajaj

Leeros a Diego Salgado (el mejor) en fanzine digital, ajajjaaj

NUnca le había visto dar un cero y decir esas cosas.

Qué grande, ajjaja. Va en la línea de otro grande que escribe aquí. AJAJJA
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

Este finde en USA se ha visto superada por el estreno de SAW 3D.
 
Respuesta: Paranormal Activity 2

Paranormal Activity 2 (2010)................... 6

La tenia pendiente desde cine, no me atrevia a verla :juas

Como la primera entrega, mismo modus operandi, buena, con algun sustito aislado. Se colocaría cronológicamente antes de los hechos acaecidos durante la película original y justo después. Siguen los dos actores de la anterior, y en ésta nos presentan a la hermana de la protagonista femenina de la primera Paranormal Activity más su familia. La única variante es que hay más de una cámara, así se van siguiendo otros planos, no solo en una habitación. El final no me ha parecido tan bestia como la otra.
 
Arriba Pie