Paranormal Activity

Respuesta: Paranormal Activity

Yo la empecé a ver hasta que me di cuenta que aunque se parece a muchos videos que me bajo de internet, la pava no iba a hacerle una mamada al cámara... así que la dejé...
 
Respuesta: Paranormal Activity

Deliciosa Findorada. :mparto
 
Respuesta: Paranormal Activity

Creo que es la peor ¿película? que he visto en mi vida, y mira que me he tragado bodrios.

La irregular The host es un Welles a su lado.
 
Respuesta: Paranormal Activity

A mi me la recomendaron (maldita la hora...) y la vi de noche, con todo a oscuras para ponerme en situación. Me gustan las películas de miedo, pero las que DAN miedo, y no es el caso. Por momentos parecía que estaba viendo una parodia del estilo "Scary Movie" o algo así.

Decepción absoluta.

Pues cada nochecita que ponen la camara y uno esta a la espera de ver que cojones pasa...da cierta aprension y agobio!!! Pero vaya, que no a todos nos tiene porque dar las mismas sensaciones. Y no me digas que en NINGUN MOMENTO te llegaste a acojonar... aunque fuera al final... ;)

No doy detalles porque me dan muchisima rabia los spoilers, pero vaya, sabras a que me refiero.

Y si, THE HOST es la basura mas inmunda que he tenido la desgracia de ver. "Comparable a Alone in the Dark"...
2vanoli.gif
2vanoli.gif

En NINGUNO, te lo aseguro. Ni al final.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Yo la empecé a ver hasta que me di cuenta que aunque se parece a muchos videos que me bajo de internet, la pava no iba a hacerle una mamada al cámara... así que la dejé...


No te esperaste hasta el final, que se llega a comer la cámara :lol

Y, yo soy algo miedica, son más los ruidos de pasos corriendo o las puertas cerrándose que no te esperas. Al menos, por mi parte.
 
Arriba Pie