Paranormal Activity

Respuesta: Paranormal Activity

Y sin novia también te acojonarás igual. Vamos, digo yo :lol :juas

Erasmus, ¿dónde está ese video que comentas? :)
 
Respuesta: Paranormal Activity

¿Para qué vais a verla si ya habéis crucificado la película? Leed un libro, salid a pasear, escribid a la familia, iros de copas, escribid en el foro, cortad leña, saltad a la comba, haced ejercicio, aprended de una puta vez a nadar o a hacer que el yo-yo suba despacio despues de bajar, o lo que querais... pero no entiendo por qué hay quien ve una película, cuando no le ha hecho falta verla antes para despellejarla.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Hago mías las palabras de B-52 hasta los cambios en el final:

En ningun momento se abandona el plano fijo enfocando la cama del dormitorio, se ve la puerta que lleva a la escalera que baja a la planta inferior. No hay ningún movimiento de cámara hasta los "créditos".

La ultima noche la chica se levanta, se queda en pie un par de horas junto a la cama estática mirando a su pareja y sale del dormitorio. Se oye un grito de terror, sale el novio que aun dormia, disparado, buscandola, y de golpe se dejan de oir los gritos.
..

Y aquí es donde viene la diferencia:

Después de que los gritos cesen se empiezan a escuchar pasos pesados, subiendo la escalera tranquilamente. De repente el cuerpo de él choca violentamente contra el objetivo de la cámara (esto ocurre en un segundo y es aquí donde toda la sala se puso a chillar y a pegar botes en las butacas) lanzado con furia por ella, que ya se encuentra controlada por el demonio y cuya camiseta se encuentra manchada de sangre (no vi ningún cuchillo en sus manos), algo que, a pesar del efectismo, tiene su lógica dada la animadversión que el demonio/ella sienten hacia la utilización de la cámara. Cuando el cuerpo cae y deja libre el objetivo descubrimos a ella de pie contemplando el cadáver del novio, se acerca sigilosamente, lo huele, mira al objetivo de la cámara, se rie y su cara adquiere rasgos demoníacos mediante CGI mientras pega un chillido. Texto final diciendo lo que pasa posteriormente y FIN... El EFECTISMO puro y duro y la credibilidad de toda la película tirada por el retrete en un periquete.

:hola

Pues, la verdad que te queda un mal cuerpo. De todos modos, ya me estoy buscando la otra versión a ver qué tal.
Y, al pricipio de la peli que dan las gracias a alguien. No lo leí bien. ¿Qué dice?
 
Respuesta: Paranormal Activity

pues en la version que yo e visto,dice esto

the producers woold like to thanks the families of micah & katie and the rancho panasquitos police departament for providing this footage
 
Respuesta: Paranormal Activity

Ah, vale, gracias. Supongo que en la versión de cine ponia lo mismo :)
 
Respuesta: Paranormal Activity

"La “democratización de la cultura” era esto: la igualación de todos, “libertad tecnológica” mediante, al nivel del apenas bípedo. De ese ser cuyas fronteras intelectuales están vigiladas por Bibiana Aído, Íker Jiménez, Belén Esteban y Cristiano Ronaldo. Ese ser que, con semejantes baluartes mentales, sólo puede devolverle al mundo e-mails sobre ángeles protectores y teorías conspirativas, clips en YouTube con los eructos del retoño o las masturbaciones de la ex-novia, votaciones estrafalarias para Eurovisión y el Estado, y reinterpretaciones de productos audiovisuales ajenos mediante manipulaciones payasas y doblajes gangosos. Paranormal Activity es la expresión cinematográfica pluscuamperfecta de esa nueva “cultura”.

Me ha encantado esta reflexión. Pero más que a esta película se la aplicaría casi más a las "Movies" y cosas así.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Aburrimiento total o perdida de tiempo más absurda jamás vista.

Como han comentado por aquí, igual les hubiera quedado un corto majo, pero aquí alargan de forma cansina situaciones más vistas que el tebeo para que al final no pase NADA.

Lo mismo da que el final lo hayan cambiado
poco importa que se vean o no los policias
.

En cuanto a la forma de rodar la película, pues a estas alturas poco tiene de original y no aporta lo más mínimo a la credibilidad del conjunto, creo que se está confundiendo amateurismo con naturalismo (o igual no), dejar la cámara y esperar a ver que pasa es en este caso soporifero.

Y en cuanto a lo del miedo que puede crear a posteriori, se nota que debéis vivir en casas nuevas, la mía hace tantos ruidos por la noche que como para acojonarse con una puerta que se cierra de golpe.
 
Respuesta: Paranormal Activity

La gente de Asylum contraataca:

pentity.jpg


YouTube - Paranormal Entity Trailer

La verdad es que lo tienen más fácil que nunca para superar a su nueva víctima :lol
 
Respuesta: Paranormal Activity

Acojona más verla de noche que a las 4 de la tarde, por ejemplo. Como me pasó a mí, por mucha peli que sea...
 
Respuesta: Paranormal Activity

RA (no merece es SU)
 
Respuesta: Paranormal Activity

the host es ponzoña, pero sí, con ésta (paranormal) SE SUFRE. No lo dudes.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Yo creo que estamos ante dos pelis bien distintas, The Host y ésta Paranormal Activity.
The Host es la del bichejo gigante tipo Godzilla?
 
Respuesta: Paranormal Activity

Que sí, leñe (es ésa y es una maravilla) :p

Me refiero a que el motor de la peli no es solo el bicho... irla separando de productos tipo Godzilla empezaría a estar bien ;)
 
Respuesta: Paranormal Activity

Ya, ya, pero era para que se entendiera que me referia a ésta ;)
 
Respuesta: Paranormal Activity

A mi me la recomendaron (maldita la hora...) y la vi de noche, con todo a oscuras para ponerme en situación. Me gustan las películas de miedo, pero las que DAN miedo, y no es el caso. Por momentos parecía que estaba viendo una parodia del estilo "Scary Movie" o algo así.

Decepción absoluta.
 
Arriba Pie