NOEste fin de semana intentaré verla, a ver si es tan "mejor peli" como para haber ganado un Oscar.
Si la vas a ver con el cuchillo entre los dientes la vas a disfrutar un poquito menos, eh.Este fin de semana intentaré verla, a ver si es tan "mejor peli" como para haber ganado un Oscar.
NOEste fin de semana intentaré verla, a ver si es tan "mejor peli" como para haber ganado un Oscar.
¿Y para haber ganado cuatro?
Por ejemplo El Faro, Ford v Ferrari (el trabajo de fotografía es impresionante, así como el papel que hace Bale), Midsommar, The best of enemies... no se... pero ya te digo que es cuestión de gustos de cada uno... seguramente alguien mucho mas avezado encontrará mejores películas que las que he puesto ...¿En cuáles estabas pensando?
Este fin de semana intentaré verla, a ver si es tan "mejor peli" como para haber ganado un Oscar.
Parasite es una película excelente en todos los sentidos, pero es normal que una película coreana no entre fácilmente a quien no esté acostumbrado a ver pelis asiáticas de vez en cuando.
VIVA COREA COÑO !!
¿Y para haber ganado cuatro?
no me habia fijado en el poster... en el pie derecho... de la señora mayor...
Pues resulta que esperaba una película en la que salieran bichos o algo así frikie y me encuentro una película de esas de pensar que lo único que tiene de especial es que ha sido rodada en Corea.
mi madre me ha dicho que se la descargue.