Parque Jurasico 6 aka Mundo Jurasico 3

Al menos Hinomura es el único que se ha dado cuenta de que el villano NO es Steve Jobs, sino el parguelaza del Tim Bigcock de apel.

Rajoy No GIF by Alguna pregunta més?

1659202483039.png

Yo lo que haría , si fuera Universal, con la saga Jurásica, seria una nueva trilogía de Aventuras Clásica al estilo Indiana Jones y La Momia, mezclado con La Maquina del Tiempo de H.G. Wells, eso seria lo ideal

Última edición:
Hace un rato he estado viendo la versión extendida y me ha parecido bastante entretenida y no tan repetitiva como las anteriores. Siento disentir una vez más de la mayoría pero es lo que hay.

Yo la volví a ver ayer en 3d y la silla esa que te mueves ...Es poquita cosa, y Campbell Scott en uno de los villanos recientes más patéticos que recuerdo ( él y el Freddy Mercury de Bond)

Vista en este finde. De las malas y ni siquiera te ríes.
Un despropósito mastodóntico como los dinosaurios que aparecen en la película.
Como ya habéis comentado el comienzo en plan documental y luego la inclusión de los dinos en nuestro entorno empieza muy bien. Para luego presentarnos al mesiánico empresario/villano desde que aparece, que hace y deshace a su antojo y oye que a nadie le resulte sospechoso que una plaga de langostas ataque todas las plantaciones de trigo excepto las de su marca y tan pancho.
Esa china gaga con los láseres manejando dinos a su antojo y que ataquen a un punto rojo, como los gatos vamos, en una persecución que bueno, ya tantas veces vista los juegos acrobáticos en moto y con los dinos detrás esta vez.
Patetismo con el personaje de Ian Malcom (está fumado, drogado...?). Los otros pues bueno, pasaba por aquí.
Atentos también a casi en la parte final con esos vagones y pasillos que van directos al parque Universal y viendo al trío de la saga original andando por allí, parecía una excursión del inserso.
Los protas. Nada. Y eso de que cualquier bicho se te pare levantando la mano y frunciendo cejo. Amos hombre.
Tanto que protestan los fans de Tolkien por las adaptaciones libres, a ver si salen los de Crichton y hacen lo mismo.
Y que el judío haya pagado por esto, tiene bemoles.
Eso sí. El sonido espectacularmente atronador.

Jurassic world, sin ser gran cosa, creo que fue una película inteligente. porque supo dar al espectador justo lo que el espectador esperaba de ella

Después de 15 años sin dinosaurios ,consiguió relanzar de forma "digna" la franquicia, en mi opinión de la única manera posible, pero ya la siguiente película, y sobre todo esta ultima , no hay por donde cogerla

Última edición:
Arriba Pie