@Hinomura Krycek te respeto mucho, pero esta no hay por donde cogerla. Y más que me jode a mi no le jode a nadie, eso se lo garantizo.
Detalles técnicos aparte, las langostas para comer, pero como leiv motiv de la película, con la de IDEAS que podían haber sacado por dios... pues para mí es un NO como un piano.
Te llevan durante dos películas a que los dinosaurios se pueden escapar, te ponen un prólogo que apunta alto... ¿Para después volver a una puñetera "isla" e inventarse el rollo de las langostas dejando a los dinos en un segundo plano? Sin comentarios. Creo que el covid le afectó al Trevorrow.
Luego ese final que no le llega ni a la suela de los zapatos de JW1, aun siendo una copia. Un Giganotosaurio que da pena y no es capaz de comerse ni a un protagonista en el árbol ( el Rex de JP se comió al abogado y no digamos el Indominus). Una historia carente de ideas en su mayor tramo, sobre todo de mitad hacia delante. Un guión que aburre. Unas secuencias tan copiadas de JP que Dan pena y quitan toda tensión.
Solo salvo la parte de Malta y el comienzo pero en serio, si eres mini seguidor de la saga, defender esta abominación de capítulo final es totalmente incoherente, en mi opinión. Dicho desde el cariño y el respeto por supuesto, cada uno es libre de amar a quien quiera
.