PASO DE TI (Forgetting Sarah Marshall), con Kristen Bell

Christian Troy dijo:
K, yo el otro dia estuve con Kristen y te digo yo que no es pa tanto.

En la cama le doy un 6 y poco mas.

Lo mio con Kristen, querido Christian, no es de cama ni de folleteo, sino que es platónico.

No podemos hacer una colecta para jubilar a los que traducen los títulos de las películas???
Si hacen esto con los títulos, lo que no nos harán con el doblaje... que hay cada cagada de aúpa.

ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE!!!
Gente con tales ansias de protagonismo, que hasta se inventan sus propios títulos, que se dediquen a otra cosa por favor.

Re: re: PASO DE TI (Forgetting Sarah Marshall), con Kristen

Dussander dijo:
Por cierto, ¿tan mal sonaba Olvidando a Sarah Marshall? Joder, ni siquiera la han llamado Olvidando a Sarah. Con estos retituladores del carajo no hay manera.

creo que lo correcto seria OLVIDAR A SARAH MARSHALL.

el trailer y esa escenita me parecen tirando a malos, pero las otras 3 del Apatow (produciendo o dirigiendo) no estaban mal. Parece querer ser el John Hugues del s XXI, con esas historias de gente q no liga o q quiere follar... o simplemente q no madura.

Re: re: PASO DE TI (Forgetting Sarah Marshall), con Kristen

F_Elliott dijo:
Creo que lo correcto seria OLVIDAR A SARAH MARSHALL.

Tienes que tener en cuenta que mis traducciones son macarrónicamente literales... "Forgetting = olvidando" y de ahí no me saques. :ok

Dussander, los verbos cuando se transforman en sustantivo, como "el comer", "el hablar", "el matar a Dussander", etc... en inglés se ponen con el -ing, de ahí que F_Elliott tenga razón.

Ya, ya, si por eso lo digo... que yo del gudmorninjauarllu no paso. :cuniao

¿"El matar a Dussander"? :pensativo

KILL DUSS​

:juas

Joder, era una broma... es que me daba pereza ponerme un chándal amarillo, hacerme una foto, escanearla, pasarla a photobucket, colgarla en el foro...

Paso de tí- Forgetting Sarah Marshall

Bueno pues como me han regalado entradas en el FNAC para verla, pues como que iré, que sino no pagp ni de coña. Se supone que es de los productores de Supersalidos y Lio Embarazoso y de nuevo los traductores españoles nos deleitan con una traducción que APESTA. :doh

Mañana preestreno, ya os contaré.

Titulo: Paso De Ti

Titulo Original: Forgetting Sarah Marshall

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Nicholas Stoller

Guion: Jason Segel, Judd Apatow

Reparto: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Paul Rudd, Jonah Hill, Bill Hader, Jack Mcbrayer, Maria Thayer

Sinopsis: Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar – sin éxito – convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Junio de 2008

Re: Paso de tí- Forgetting Sarah Marshall

Si no quieres ir, dámelas a mí :juas

Esto seria desaprovecharlas.

Es que quiere ir la WAT, perdón, no pensé que ya estuvierais hablando de esta película.

Es por Klopek, que amenazaba con cortarnos las pelotas si no abríamos un hilo de su reverenciada Kristen Bell. :cuniao

xagasi dijo:
Sería "Killing Duss", aunque el ejemplo de "Kill Bill" me deja mal en este caso, Tarantino no tiene NPI de inglés. :juas

Kill Bill también está usado como la traducción de "saldar la deuda". De ahí el juego.

Y para polvo también.

Aquí nadie mancilla a Kristen, equiliqua?

Pos eso :queteden

Ayer se anulo el preestreno, no sabemos todavía porqué, tengo que llamar al FNAC.

La película está bastante bien.

Es como coger una de humor absurdo americano y calzarle un guión como dios manda. Por lo demás, relativamente original, algunas situaciones realmente buenas y una fotografía directamente espantosa. Muy disfrutable.

Si, yo también me apunto esta para el fin de semana.

Ya contaréis, porque aquí cines en V.O = ninguno.

Y los dichosos subtítulos en español no salen :fiu

Paso de Tí................... 7

No está nada mal, es inferior a otros productos Appatow, pero está entretenida.
Los actores están perfectos, aunque el personaje de Jonah Hill es bastante pelota y llega a cansar en querer robar algunas escenas.
Kristen Bell y Mila Kunis muy guapas, buena elección final la tomada por el protagonista interpretado por Jason Segel ( Marshall en How I Met Your Mother, y curiosamente también guionista del film )
Muy bien por subtitular las canciones.
Alguna secuencia, no lo niego, es de vergüenza ajena,
como cuando Peter se pone a cantar una de sus canciones de la futura obra de teatro musical sobre Drácula.

Arriba Pie