max PATRIA

a mi me da una pereza de cojones
Como diría el Cigala:

P'ATRIA(sss)

tumblr_n9n9i3vTQ51rsmej0o1_1280.gif

:hola

Esto con la historia de ETA, porque cuando nos vamos a la dictadura y la guerra civil, ahí a la izquierda se le olvidan las equidistancias y tiene muy claro quienes eran buenos y quienes malos.

Básicamente dice que la serie es fiel a la novela pero que el póster le parece un desacierto producto del marketing.

Vamos, exactamente lo mismo que pasó con el cartel de 'Cuties'. La gente no se da cuenta de que plataformas como HBO o Netflix promocionan sus productos como les da la gana y que eso no tiene por qué reflejar ni el espíritu de la obra original ni la intención de los creadores. Que lo prudente es esperarse a ver la obra antes de dictar sentencia y ponerse a "cancelar" productos que ni se han catado.

Yo entiendo que habla de resolución a 50p...¿HBO España sigue viéndose mal?

Vale, es muy típico que la ficción española se ruede a 25fps. En principio no supone ningún problema de calidad ni se distingue en suavidad de algo rodado a 24fps.

Cuando eran obras destinadas a ser emitidas por televisión convencional me parecía bastante lógico rodar así. Pero cuando son cosas para plataformas de streaming como HBO o que directamente van a ser distribuidas por todo el mundo me hace preguntarme cuánto de "piloto automático" hay desde el momento en que se decide hacerlo así.

Lo digo porque me parece que no tiene ningún sentido y huele a conceptos arrastrados de otros tiempos aunque podría estar equivocado, claro.

Aparte de la deformación profesional, también existe la posibilidad de que esté coproducida por algún canal de televisión y/o que hayan contemplado su emisión en algún canal lineal en el futuro.

Arriba Pie