A ver, me explico. Llevo leyendo el foro desde julio más o menos, y siendo yo alguien que quiere hacer cine, que he estudiado cuatro años, que hago cortos por mi cuenta, etc., Magnolia siempre me ha parecido un tipo de lo más sensato y afín (Tarantino es el mejor director vivo, punto). Cuando vi que 8 lo estaba petando, me lo compré y me gustó mucho. Y justo cuando me registro en el foro, aparece esa ENTREVISTACA y Magnolia se convierte en un héroe. Desde entonces estoy como loco retocando un corto que tenía aparcado, mirando competiciones y sitios donde poder ponerlo, y buscando más proyectos en los que colaborar. El problema que tengo es que soy un vago y un escéptico del copón, siempre creo que algo de lo que hago va a salir mal o directamente no vale nada, pero ver a alguien que está haciendo lo que yo quiero hacer a base de partirse la espalda (y siendo feliz por ello) me recarga las pilas y me hace pensar que sí, que es posible, y que basta ya de estar apoltronado.
Y por eso, yo a Magnolia lo admiro pese a no gustarle Los Vengadores.
Reacción de mis padres al ver 8: 'Anda, si es la que salía en la serie ésa de Willy Toledo!'. Lo siento en el alma
A continuación, seguiremos hablando de The Master