Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Buf :hail

EDIT: Uops, todo tuyo.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Ufff, la fotografía me parece colosal, este proyecto tiene toda la pinta de ser una maravilla. Ganazas.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Por Dios, es que es alucinante.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Joder, qué buena pinta.

PD: me he descojonado con ese PSH en moto.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Wow!
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Vaya encuadres que veo por ahí. Apunta a peliculón.

(Y a ver si me revisioso Pozos de ambición).
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

UdfXE.jpg
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Los pelos de punta, lo juro por Dios. Cómo me gusta el hecho de haber estado dentro del barco "Paul Thomas Anderson" desde la mismísima Sidney.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

vaya mierda, los Weinstein se han cargado el enlace :cabreo
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Lo puedes ver en cien sitios. En mi estado facebook, mismo.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Gracias :ok

Joder...

luego la película será lo que sea, pero solo algunos de los planos ya demuestran mas inventiva visual que el 90% del cine que nos llega.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

adelantan el estreno al 14 de Septiembre :yes


http://www.variety.com/article/VR1118057163

'The Master' moved up to Sept. 14

The Weinstein Company is shuffling its awards-season deck, moving up Paul Thomas Anderson's Scientology-tinged religious drama "The Master" to Sept. 14 and pushing back Andrew Dominik's Brad Pitt starrer "Killing Them Softly" to Oct. 19.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

‘THE MASTER’ SE ESTRENA POR SORPRESA EN SANTA MONICA

Primeras reacciones. Menos "impactante" que Pozos. ¿Todo lo demás? FUCKING WIN.

The Master, de P.T. Anderson, ha sido proyectada por primera vez esta pasada noche en el Aero de Santa Monica (California) sin avisar, como parte de un programa doble –junto a una versión remasterizada de El Resplandor– y en 70mm, en presencia del director y de su esposa, Maya Rudolph.

La reacción de los asistentes al film protagonizado por Joaquin Phoenix y Phillip Seymour Hoffman ha sido bastante positiva. En particular el identificado como Bobfilm, quien pasa a comentar lo siguiente a Jeffrey Wells, de Hollywood Elsewhere. Aquí el enlace. Ojo, ligeros spoilers en su interior.

Pero esto va limpito y sin destripe.

“Todavía estoy digiriendo la película, pero es bastante asombrosa. Como un extraño sueño febril. Pero no es en absoluto una película cómplice con la audiencia (audience friendly, en el original). Ni un solo personaje que te caiga bien, y sin frases como la del batido, dudo que tenga el mismo impacto que Pozos de Ambición”, explica Bobfilm en relación al anterior film de Anderson, y a este momento en particular.



Otra frase a destacar: “Phoenix se llevará el Oscar al Mejor Actor a no ser que Daniel Day Lewis nos machaque con su papel en Lincoln”.

Bobfilm estima la duración de la película en unos 150 minutos.

El resto de reacciones al film, la mayoría via Tuita, se pueden leer en la web Movie Parliament.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Los posters por ahora son tan desconcertantes como poco estimulantes, pero esto cada vez pinta mejor.

Eso sí, menuda bobada que se ha cascado el de la crítica...¿personajes que no te caen bien como en Pozos de ambición? PERO SI AHÍ ERAN TODOS DETESTABLES (de eso se trataba).
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

esto va a ser tremendo
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Muchas fotos

Respecto a fechas de estrenos: de España no he encontrado información, pero en UK y Portugal se estrena en noviembre.

Y podía ser peor: en Francia y Suiza no la pillan hasta enero de 2013. :inaudito
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Si empieza a sonar en los Oscar aquí no la olemos hasta enero/febrero.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

editado.
 
Última edición:
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

2rfya8m.jpg


Contiene 11 piezas de Jonny Greenwood (seis de ellas ejecutadas por la London Contemporary Orchestra) y cuatro canciones de la época.

Tracklist:
01 Overtones
02 Time Hole
03 Back Beyond
04 Get Thee Behind Me Satan (Ella Fitzgerald)
05 Alethia
06 Don't Sit Under the Apple Tree (With Anyone Else but Me) (Madisen Beaty)
07 Atomic Healer
08 Able-Bodied Seamen
09 The Split Saber
10 Baton Sparks
11. No Other Love (Jo Stafford)
12 His Master’s Voice
13 Application 45 Version 1
14 Changing Partners (Helen Forrest)
15 Sweetness of Freddie

Sale el 11 de septiembre. De momento solo la he encontrado en la propia tienda de Nonesuch Records.

De momento se puede escuchar el tema "Application 45 Version 1" aquí.

http://www.pitchfork.com/news/47491...s-score-for-paul-thomas-andersons-the-master/
 
Última edición:
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Pero es un teaser de esos raros que se monta PTA, ¿no? El hijo de mala madre edita todo, cómo se nota su mano en esto. Y PASA por completo de hacer nada comercial, porque sus tráilers no venden nada más que arte. El público grueso lo rechazaría de inmediato.

Eso sí, veo que se ha quedado con el estilo POZOS DE AMBICIÓN, ¿verdad? El de las películas previas le tiene más al margen. Ya es más Kubrick que Kubrick.
 
Arriba Pie