Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Lo esperado en Venecia: la hostia, aunque varios comentan que las partes son mejores que el todo.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Sería cojonudo que trajeran a España una copia en 70mm, no me puedo creer que sólo haya estos 2 cines con proyector de ese tipo, alguno se les tiene que haber escapado:
http://www.redballoon.net/current70mmforeign.html

Hay que confirmar si el Cine Paz sigue proyectando en 70mm, o buscar algún otro y pedirle que se mueva para lograr una copia en 70mm cuando se estrene en España.
http://cigsandredvines.blogspot.com.es/2012/08/help-pta-show-master-in-70mm-in-your.html

Un saludo
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Sería toda una experiencia poderla ver en 70mm, pero si llegaran a distribuirse copias digitales 4K ya nos podríamos dar por afortunados. La alineación planetaria necesaria para que en España una distribuidora haga alguna copia en 70mm y algún cine la proyecte es realmente improbable.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Phoenix parece que ha hecho el numerito en rueda de prensa.

Ojo, que Amy va a estar en TODAS los proximos meses. Y se esta ajamonando
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

La críptica “The Master” desconcierta y apabulla

The Master” ha confirmado en Venecia (tras su primer pase sorpresa en Santa Mónica hace unas semanas) el estilo del director Paul Thomas Anderson. Cine grandilocuente, sólido en su armazón y en sus diálogos, y con vocación de perdurar y de mejorar en segundos visionados y reflexiones reposadas. Una obra maestra críptica con referencias oníricas presentada en 70 mm, difícil de definir, y con un gran poderío visual que desconcierta y apabulla a la vez que deja alucinado al espectador por un conjunto de partes brillantes que, según opiniones, para algunos genera una película legendaria que confirma la madurez de Thomas Anderson como director mientras que para otros no llega al nivel de sus anteriores cintas. Eso sí, se destacan las portentosas interpretaciones de Phoenix y Seymour Hoffman (algo que no sorprende y con lo que ya se contaba) que elevan el conjunto de la película en una lucha entre el hombre y su carencia de fe. Gran cine , pero ¿quizás demasiado críptica y desconcertante para convencer a los académicos y ser una favorita al Oscar?
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Harvey es la estrella
0SLUr.jpg


DV7FA.jpg


algunas criticas recogidas:
http://www.elantepenultimomohicano.com/2012/09/venecia-69-cuarta-jornada.html
 
Última edición:
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Me da que el estreno de la cinta va a ser en Moscú.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Joder, el Phoenix, parece Robert Sean Leonard en House.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

A todo esto, y anque IM STILL HERE fuera una farsa, no hay que ser un lumbreras para ver que Phoenix nunca ha dejado atrás su idilio con ciertas cosas.

Lo de Liv Tyler no lo ha superado.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Con razón está casado con la horrorosa Maya Rudolph.

Aunque si es tan amiguito de Tom Cruise... :pensativo
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Yo no le veo tan mal, sinceramente.

Y la Rudolph es un poco orco, efectivamente.

Estuvo con Estella Warren así que el chico tampoco debe tener tan mal gusto.
 
Última edición:
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Thomas Anderson: de Estella Warren a Maya Rudolph.

Estella Warren: de MAGNOLIA a BATTLESHIP.

Acojonante.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

Nolancete, no sale ni en una ni en otra.
 
Respuesta: Paul Thomas Anderson prepara "The Master"

La genuflexión más malvada que se ha visto en la puta vida, creo que le dará para 5 peliculas mientras se saca pelos de la boca.
 
Arriba Pie