Mensch Maschine
Santur
A ver, a Quintín, al igual que a su querido Almodóvar, fuera de sus películas no hay que hacerle ni puto caso
Un saludete.
Un saludete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por su parte, Simu Liu, la estrella de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos también ha alzado su voz: "No sé, creo que Paul Dano es un actor increíble. No se trata de la actuación de Paul Dano; Dano participó en una recaudación de fondos para los palestinos y Tarantino es sionista. No hay un debate serio sobre el mérito de Dano como actor; Tarantino está desviando su odio hacia los compromisos políticos de Dano contra el genocidio y estamos cayendo en la trampa".
A ver, a Quintín, al igual que a su querido Almodóvar, fuera de sus películas no hay que hacerle ni puto caso
Un saludete.
Analyze thisNo hay nadie peor. Analizar sus películas es una hemorragia.
:Si te haces un ciclo Peter Jackson, no lo hagas por orden cronológico.Yo decidí hacerme un ciclo cronológico de Almodovar, hace un par de años. Vi su primera película (Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón) y me pareció una cosa tan zafia, grosera, tan mal hecha y tan repugnante a todos los niveles, que ahí se acabó el ciclo.
¿No te pilló ya mayor la movida madrileña?Yo me quedé antes. Antes de ver nada suyo. El día que le conocí en persona en los 80. Se me quitaron todas las ganas de ver nada suyo. De verlo a él a menos de diez kilómetros, de hecho.

deberian de estudiar en las escuelas de cine esa pelicula.Pues yo hace unos días revisé ''¿Qué he hecho yo para merecer esto?'' y no me pudo parecer mas encantadora, te reconcilia con la vida. Es hilarante, es descarada y extrañamente tierna. Todo el metraje con una sonrisa imborrable.
Yo creo que es un perfecto ejemplo de como con una técnica quizá insuficiente pero con ingenio, buenos actores, y frikis bien empleados puedes lograr algo memorable. Yo es un film que no me camso nunca de ver, y probablemente sea mi Almodovar favorito, después irían 'Mujeres...' y 'Átame!' como la sacrosanta trilogía del arriero, aunque en general me gusta bastante la mayor parte de su filmografia hasta la actualidad. La pena es que últimamente ya no parece muy interesado en crear personajes ni situaciones memorables, el melodrama puro y los toques de agenda en los que lleva sumergido desde hace ya 35 años ha ido acabando paulatinamente con la frescura de antaño.deberian de estudiar en las escuelas de cine esa pelicula.