PC City 40% descuento

Respuesta: PC City 40% descuento

Pues yo tenía pensado pillarme un ordenador de sobremesa baratito, porque el Acer viejuno que tengo en casa es más lento que King Africa corriendo los 100 metros lisos y tiene menos memoria que un pez con alzheimer, así que igual me paso a ver si pillo algun saldo de última hora.

Lo malo de esto es que cualquier problema que me diese el equipo una vez cierren las tiendas imagino que me lo tendría que comer con patatas, no? :pensativo
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Joe! Aquí en Palma ya no quedaba ni un USB, solo cosas que si te llevas, les haces un favor y tu una tonteria.
Me he ido de vacio... :notok
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Ayer realize un pedido por la web mediante pago contrarrembolso pero no me aparece por ningún lado ni he recibido ningún email de confirmación.... Es normal?
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Y quería yo mirar los PCs qué iluso!!!! :lol

En el de Getafe solamente quedaba auténtica morralla, faltaba algún cartel que dijese: "Por el amor de dios, llévese esto!!!!" :garrulo

Además de lo poco que quedaba había bastantes productos (como videojuegos) que incluso con ese 40% se quedaban más caros que en MM.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

He pasado por el de floridablanca en barcelona y no hay NADA interesante, eso está desierto. Quedan algunos juegos de xbox y ps3 arriba pero viendo los precios, aun descontándoles el 40% salen más baratos en UK.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Scrappy, idéntico panorama en el de Valladolid. El 80% del local es de estanterías vacías y el resto parece un badulake, con cosas que les va a ser imposible quitarse de encima.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Ayer en la web estaba el god of war 3 por 19 euros, no me lo pillé.

Hoy vuelvo a entrar y alguien con dos dedos de frente me lo ha arrebatado.

Me cago en dios
 
Respuesta: PC City 40% descuento

PortÁtil Packard Bell Easynote Tk85-ju-611sp
TOTAL PEDIDO: 295.30 euros. Comprado el sabado. Ahora tienen otros portstiles y la Tableta de Samsung
 
Respuesta: PC City 40% descuento

PC City España traspasará a Worten ocho tiendas

PC City España ha firmado este lunes un acuerdo con el grupo portugués Sonae, propietario de la cadena de electrónica de consumo Worten, para traspasar ocho de sus tiendas en España y sus respectivas plantillas, que suman unos 350 trabajadores, informó la compañía en un comunicado.

Los establecimientos están ubicados en la Comunidad de Madrid (3 tiendas), Barcelona (2 tiendas), Tenerife (1 tienda), Palma de Mallorca (1 tienda) y Pamplona (1 tienda).
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Este pasado Jueves fui al del Puerto de Santa María, y ya estaba cerrado... :mutriste

AÑADO: ya salen en la web multitud de tiendas como "cerrada", y no se pueden pedir cosas on-line.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Los establecimientos están ubicados en la Comunidad de Madrid (3 tiendas), Barcelona (2 tiendas), Tenerife (1 tienda), [HIGHLIGHT]Palma de Mallorca[/HIGHLIGHT] (1 tienda) y Pamplona (1 tienda).
Hombre! Al menos aquí conservaran los empleos y yo seguire teniendo sitio para pasearme...:juas
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Pues valiente mierda de empresa les ha comprado.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Vale, lo han puesto al 60%.

Están acabando con los restos, ayer me pillé el Alan Wake y el Dead Space 2 por 48 eurillos.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Yo de lo que vi que les quedaba el otro día hay cosas que ni aunque me pagasen me las llevaba. Lo raro es que sigan abiertos, pensé que esos tres o cuatro días al 40% eran los últimos y que cerraban, no veo sentido que sigan abiertos para intentar vender barata morralla que no se quitarían de encima ni regalándola.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

En el de L'illa Diagonal de BCN no les queda practicamente nada. Algun cartucho de tinta, algun cable, y poco mas, excepto... jueguecillos de PC, Wii, PS2, PS3, 360 etc q de estos si habia unos cuantos.

Rebuscando hoy me he llevado un Wipeout Pure de PS2 por 12 euros garcias al 60% de dto.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Cerrado el pccity de Alcorcón, Madrid
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Y el de Glòries en BCN, también. Supongo que el de Floridablanca, también.
 
Arriba Pie