Peinados

Respuesta: Peinados

Yo tengo muchos puntos negros, y mucha grasa en la zona de la nariz.

¿Alguna crema o producto eficaz para esto?

Y desde hace tiempo, después de ducharme se me queda la cara algo seca y 'pelada', se levanta (o cae) algo de piel.

¿Alguna crema o producto para esto?

Yo no soy de cremas, pero algo habrá que hacer.

Mierda de edad.

:doh

Para los puntos negros lo mejor es una esponjita, vapor y frotar poco a poco con jabón para que vayan saliendo e ir limpiando la zona de la grasa acumulada en los poros.

Para la "sequedad" después de la ducha hay que aplicar crema hidratante en las zonas críticas: "entrecejo" y cejas, a los lados de la nariz y detras de las orejas. Cualquier crema hidratante te puede servir, pero esto lo tienes que hacer "limpio", no vale ponerte la hidratante cuando tienes eczema y te escuece del picor. Los productos "Deliplus" (Mercadona) tienen una buena selección de cremas para hombres.

Por otra parte es lamentable leer la actitud de algunos foreros...seguramente porque ya no están en edad de buen ver (como VMM y yo) y sienten envidia...

SERGI STAR!! OH ADALID NUESTRO!! REGRESA Y DELEITANOS CON TUS PRODUCTOS Y TU GOMINO GIORGI!!


n1189953759_30387566_4241427.jpg

n1023301068_30363322_2279119.jpg

 
Respuesta: Peinados

La generación española de los 70, esa víctima del landismo...
 
Respuesta: Peinados

Los puntos negros de la nariz es la peor mierda que te puede tocar...

Yo tengo algunos, y les digo que son imposibles de erradicar, en mi caso por una simple razón, descubrí que son micropelos que oscurecen el poro, y son tan pequeños que no se pueden sacar. Yo estoy condenado en ese aspecto y la única forma de disimularlos es con cremas.
 
Respuesta: Peinados

El macho iberico de toda la vida se está perdiendo, es una especie en extinción, vease la diferencia entre los sex symbols del pasado y los actuales

Siglo pasado:


Tom_JungleBird_1138400726-786800.jpg


Este siglo:

images




Menos mal que segun algunos estudios realizados el hombre del futuro va a volver a sus origenes:

zardoz.jpg
 
Respuesta: Peinados

El ir bien peinado no está reñido con tener una mata de pelo en el pecho :D

A mi me gusta ir bien afeitado y peindado... pero mi mata de pelo en el pecho, brazo y piernas no me las quita nadie, que es símbolo de virilidad a la Sansón, y en el fondo es lo que les mola a las mujeres :cuniao
 
Respuesta: Peinados

That's the point! Peludo & Arreglado es posible.

Aquí lo que hay es mucho reprimido. :diablillo
 
Respuesta: Peinados

Pues yo detesto tener pelo en el culo y piernas. Si no fuera tan engorroso de quitar, fuera.

En el pecho ni uno gracias a god.

Los puntos negros de la nariz es la peor mierda que te puede tocar...

Yo tengo algunos, y les digo que son imposibles de erradicar, en mi caso por una simple razón, descubrí que son micropelos que oscurecen el poro, y son tan pequeños que no se pueden sacar. Yo estoy condenado en ese aspecto y la única forma de disimularlos es con cremas.

Yo tengo algunos puntos negros, pero pocos y no son muy visibles. Con estrujarlos como cualquier espinilla salen. Y si no, las tiras aquellas que se ponen en la nariz y se dejan un tiempo también funcionan.
 
Respuesta: Peinados

Hombre... Yo raparme, solo me rapo los huevos y el badajo. Pero por lo mismo que a mi me gusta ver a las mujeres depiladas. Ser practico y no estar atragantandote como el gato de Shreck!!! :mparto

Madre mia, que grande el Magnum!!! :atope
 
Respuesta: Peinados

Pues a mí no me gustan los potorros 100% depilados. La parte de la vulva propiamente dicha sí veo recomendable esté pelada, pero el 'monte de Venus' me pierde si tiene una mata de pelito corto :cuniao.

Por otro lado, el tema de depilarse la chorra suele ser útil especialmente en especímenes de miembro no demasiado elevado, ya que efectivamente, a menor distancia de la base, más posibilidades de tragar pelo hay para la boca que trabaje esa zona :L .

Un saludete.
 
Respuesta: Peinados

Jajajajajaja!!! Mu fino lo del tema de motivos de la depilacion viril. :D

No obstante, y aunque esto deberia tal vez ir a la zona pa mayores, a mi me salen algunos pelillos por la zona media del fistro!!!! :inaudito Y la grima que da pasarse la maquinilla por zonas tan valiosas!!! :fiu

En cuanto a los montes de venus con filigranas, pues tambien son muy gratos de ver. :yes

Con forma de "V" o una linea, pero ya esta. Nada de pelo largo.

Una vez probe el depilarme completamente, pecho, fistro, etc... ¡¡¡Y JURE SOBRE LA TUMBA DE MIS ANCESTROS QUE JAMAS VOLVERIA A HACERLO!!!

Como tengo tripilla y soy bastante blanquito parecia un puto barriguitas!!! :mparto:mparto:mparto

Que cosa mas triste por diosssssssss... Con lo cual me dije "nunca mais". :cuniao
 
Respuesta: Peinados

Pues yo detesto el pelaje ahi abajo en ellas. Evidentemente no soporto las matas pero los recortes monos en plan v, linea, con forma de corazón o lo que sea no me van tampoco.

Las inquietudes artisticas en otros ámbitos por favor, no con los pelos del chocho.
 
Respuesta: Peinados

Pues yo detesto el pelaje ahi abajo en ellas. Evidentemente no soporto las matas pero los recortes monos en plan v, linea, con forma de corazón o lo que sea no me van tampoco.

Las inquietudes artisticas en otros ámbitos por favor, no con los pelos del chocho.

Bueno, al fin y al cabo cuando vas por tema tambien te olvidas de ello!!! :D Pero bueno, es gracioso. Yo con que venga con buena lenceria ya entrego las llaves del piso y mi nomina!!! :yes:cool
 
Respuesta: Peinados

Volviendo al tema, yo actualmente (y después de probar miles de productos) uso esta gomina:

power_gel_titane_177423_72dpi_425H_425W.png


Es facil de conseguir y te deja el pelo perfecto, ni un tornado lo despeinará. Ya como estoy entrando en edades que no puedo inventar mucho, y mi trabajo tampoco me lo permite, un poco de gomina con el pelo húmedo, el peine y a correr:

61213022.jpg


Muy a lo Mad Men :garrulo.

Antes inventaba de todo, despeinado con cera, pinchos, largo, rapado... pero ya no puedo...
 
Respuesta: Peinados

Volviendo al tema, yo actualmente (y después de probar miles de productos) uso esta gomina:

Es facil de conseguir y te deja el pelo perfecto, ni un tornado lo despeinará. Ya como estoy entrando en edades que no puedo inventar mucho, y mi trabajo tampoco me lo permite, un poco de gomina con el pelo húmedo, el peine y a correr:

61213022.jpg


Muy a lo Mad Men :garrulo.

Antes inventaba de todo, despeinado con cera, pinchos, largo, rapado... pero ya no puedo...

Juas, juas, juas, juas, juas!!!! Pero si eres el malo de Lazy Town!!!!

robbie_rotten-11.jpg
steph.gif


:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Peinados

¡ Sostres todos :cuniao !

Por cierto, ¿qué es esa cosa con ojos al lado del supertupé, una solitaria o qué :inaudito ?

Un saludete.
 
Arriba Pie