Pekin Express 2010. La ruta del Dragon.

kourga

Miembro habitual
Reacciones
1
2ed8i08.jpg

Ole ole!! Comienza de nuevo el programa que mas me engancha, por no decir el unico, de todos los que he visto desde hace milenios!!! :dobleok

¿Cuantos dariais alguna falange por participar ahi? Tiene que ser espectacular!!!

El año pasado por desgracia tuvimos que sufrir una niñata histerica y una mala madre que solo hacia que aguantar que se le meara encima dando la peor imagen que he visto en mi vida de lo que es ser madre de algo...

A ver que viene ese año!!!

Como previo bombo ya dicen que va a ser mas estresante que años anteriores. Ya queda menos de media horita!!!

ENLACE A LA PAGINA DEL PROGRAMA:

http://www.cuatro.com/pekin-express/

Última edición:
Respuesta: Pekin Express 2010. La ruta del Dragon.

Mi programa favorito, todos los años lo comentamos en el foro.

(A ver si le quitan el baneo a Scrappy a tiempo porque si me falta él ya no me rayo y lo comento solo via twitter :cuniao)

Raquel está toda emocionada, poniendonos fotos de todo en el twitter.
Hoy verán el programa todo el equipo y los concursantes juntos

La cosa al menos promete cachondeillo.

Entre un hombre que se llama ENGRACIA,

engracia-manuel-concursantes-ruta-dragon-pekin-express-cuatro-653.jpg

la carita del pobre Manolo ( padre de Marta ), que de pobre parece ser poco...

manolo-marta-concursantes-ruta-dragon-pekin-express-cuatro-653.jpg

y la pinta de exconvictos que tienen Javier e Hilario

javier-hilario-concursantes-ruta-dragon-pekin-express-cuatro-653.jpg

... no va a faltar show!!! :D

¡¡¡10 minutos y bajando!!!

Venga!!! A ver esas primeras impresiones!!!

David y Javi = Dos payasos que espero que pierdan rapido. :D

Engracia y Manuel = Dos joyas en bruto, pero brutos a mas no poder. Y la mar de entrañables. Me recuerdan a Enrique y Manolo del año pasado, pero mejor aun si cabe!!!

Maria y Fernando = Destinados a hacer edredoning pero ella se le hace grande. Madre mia lo buena que esa la Maria, y lo tonto que es el torerito.

Sonia y Menchu = Dos pijas que tambien se largaran pronto.

Javier e Hilario = Me recuerdan a los finalistas del año pasado. Estoy entre dos aguas.

Jorge y Cuchi = Dos pijos de mierda. Ojala se vayan tambien rapido a pique.

Estrella y David = No me transmiten nada absolutamente.

Esther y Oriol = Lo mismo que Estrella y David.

Manolo y Marta = Veo al Manolo con un infarto a la mitad del programa y a la hija arrastrando el cadaver hasta la final.

Sandra y Belinda = Sandra, una prepotente. No se adapta a un entorno. Piensa que son el resto los que se tienen que adaptar a ella. Belinda por ahora le hace de soporte. Ya veremos como terminan entre ellas.

:atope

Bueno, vamos a empezar a repartir hostias que ya va siendo hora.

Los azafatos. Vale, que sois monos y tal... pero tampoco vayáis de sobraos, porque sois azafatos ¡de Ryanair! Que es como los dependientes del Zara, que te miran por encima del hombro porque se piensan que trabajan en Louis Vuitton o algo. Y encima dicen que hablan idiomas y no son capaces de construir una frase en francés. Mucho listo hay suelto.

Los garrulos. El cejijunto creo que todavía no sabe la diferencia entre gracioso y cansino... y empieza a ser lo segundo con tanta cancioncita de mierda.

Las rubias. Serán el objeto de las iras de todo el mundo, siempre y cuando duren en el programa, que lo dudo.

La hermana vasca. A ver, nena, que por mucho que te indignes los vietnamitas no te entienden. Tonta.

El padre andaluz, todavía no ha bajado del tren y ya se estaba desmayando, el capullo. A Mordor con él. Feo y flojo, mala combinación para un reality.

El gallego es insoportable. Lo odio desde ya, aunque su prima es adorable, aunque sólo sea por ese nombre tan ideal: Cuchi. ¡¡Cuchi!!

Raquel Sánchez-Silva... cada vez que salías me daban ganas de hacerle un agujero al barco y que se hundiera, tía plasta.

¿Que quieres? El banquero no sabe mas que estar sentado a verlas venir. Y claro, aqui ha tenido que correr para algo!!!! Lo que digo, un infarto como poco le dara al tio este!!! :cuniao

Los de pueblo a mi me encantan!!! Prefiero gente alegre y natural a pijos y creidos de mierda. :sonrison

Sé que va a sonar muy ventajista, pero SABÍA que los insulsos estos se iban a pirar los primeros. Si nunca salieron de su pueblo, y el único viaje que hicieron fue con el IMSERSO... estaba claro. Y encima odiosos.

A Mordor, claro que sí.

Para mi ha sido una decepcion, ya que esperaba que se fueran a tomarpolcul los azafatos.

Aun tendran suerte los muy... :doh

Los azafatos son ideales. Imbéciles pero ideales, como las rubias o Cuchi.

¡¡Cuchi!!

Solo hay un GIF que es capaz de expresar lo que siento hacia lo que acabas de poner!!!

ahh-khaghistan_gif-bin.gif

:lol

Joder, son ideales. Se van a Pekín Express vestidos de Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, con dos cojones. Igual que las rubias, con ropa de D&G.

Claro que sí.

La verdad es que las parejas defraudan bastante... y la ruta es estupenda... 5 paises con una cultura tan diferente a la nuestra, por cierto por mucho que diga la RSS que tienen cultas diferentes, la unica diferencia la encontraran con indonesia, porque los 3 paises del triangulo del oro más vietnam pues tienen más o menos las mismas raices...

dicho esto sobre las parejas, pues eso que son muy sosas y veremos por donde van los siguietnes capitulos y si mejoran algo.
Los pueblerinos muy cansinos.
Los pijos gallegos ella aun pero el muy de listillo.
Las hermanas vascas se creen que a los vietnamitas les importa sus problemas.
Los azafatos pues eso, mucho idioma y el pavo no es capaz de acabar una frase en frances.
El torerito y la otra, en dos dias peleaos...
Las pijas tres programas antes de tirar la toalla.

Lo dicho la ruta promete mucho pero en el casting creo que la han cagado.. Aparte que los estereotipos de las parejas se repiten mucho.

En los creditos salen dos parejas que entran en una pasarela donde al final se ve a RSS. alguien vió que parejas eran??? porque tenia pinta de ser la final. Y si es así ya les vale.

Segun creo entrever en la promo...
teneis rubias y torero por lo menos hasta camboya, padre e hija, azafatos y rusticos hasta tailandia, creo que los primos pijos llegan a indonesia

Última edición:

Los ryan-gays son lo peor de lo peor, a Mordor con ellos! (Y por encima han ganado el amuleto... puaj!)
Me parto con Cuchi y su marido, aunque creo que en 3 programas estaré harta de ellos, tienen pinta de cansinos

PD: Luego me extiendo mas :cuniao

Malvada, que no es su marido... que son primos!!!¡¡Cuchi!!

Pues a mí si me ha parecido acertado el casting, aunque siempre en el primer programa de cualquier reality los concursantes parecen sosos. En este caso no simpatizo con ninguno, pero creo que hay risas y movida aseguradas. Especialmente con la inocente Cuchi y su motivado acompañante, las pijas (la pareja odiable de este año) y los azafatos creídos. Los pueblerinos son lo de siempre, pero a mí me siguen entreteniendo.

Me encanta este programa y más ayer que metieron toda la banda sonora de Pixar. :p

Malvada, los azafatos no son gays.

Y Cuchi es prima del odioso, no su mujer. ¡¡Cuchi!!

Joder, no vuelvo a postear por la mañana sin desayunar, que luego os dedicais a corregirmelo todo! :garrulo

Yo pienso que esto es un concurso y lo que hay que hacer es arrasar con todos y cada uno. Mucho pueden dejarte amuletos los amigotes. Pero si al final ganas el concurso, por mucho enemigo que tengas, todo viene hacia ti.

Y no es verlo como enemigos. Oye, para hacer unas cañitas y unas tapas ya quedaremos otro dia. Esto es un concurso, y al que le joda que haga punto y no se apunte!!!

Concurso = Competir y ganar. El ser segundo solo hace que se olviden de ti.

Tampoco hace falta ser un cabron para ganar. Solo ir a la tuya, y lo que digo, al que se joda que se rasque. Yo iria para ganar la pasta larga. Y el que diga que no miente como un bellaco.

¿Que en este concurso maravillosamente hay otras cosas que tambien vives a tope? Es por esa razon por la que me tiene tan enganchado. Es una verdadera gozada ver algo asi que aun no se ha corrompido con mierdosos famosillos como paso con "La isla de...".

Pero el fin, es ganar la pasta.

Lo de los amuletos es un poco una gilipollez según está planteado...de todas maneras no me fiaría, yo creo que el tema de la pasta que dan no está claro, por lo que han comentado los concursantes que han pasado por allí.

En fin, yo como sabéis soy superfan, el año pasado vi la final en una quedada con antiguos participantes y si este año se vuelve a montar, claramente iré.

Por cierto, en una foto que subí de esa cena con Alazne y Meritxell salía otra chavala a la que no conocía de nada, y que si os fijáis os daréis cuenta que es una conocida de otro reality que varios de vosotros también habéis visto hace poco, sólo que con el pelo teñido de rubio...(lo cuál habla muy bien de cómo las productoras tienen sus currículums señalados para este tipo de programas)

P1010139.jpg

La Alazne esa que ascazo por diossssssssss...

Ademas tiene una pintaza de ser golfa de las de antologia. Vamos, que por pasta fijo que se amorraria a lo que fuera.

Que tal vez me dejo llevar por el asco que me da... pero no creo equivocarme despues de ver el morreo que se pego con el poli en El Hormiguero, con tantas rencillas que tenian ( supuestamente... ).

YouTube - Beso Alazne y Merino - El hormiguero 07/12/09

Buino,buino, buino!!!! Calentando motores a ver que pasara esta noche!!!!! Crucemos los deditos para que salgan eliminados o las rubias de bote pijas o los pijos a secas. :atope

Raro seria que sacaran 2 tarjetas rojas nada mas empezar el programa, pero bueno, esto es un show y ellos ( aunque se marquen la historieta de que todo es azar, bla, bla... ) deciden.

Pues yo veré Aída porque el otro día me aburrí. Y encima lo atrasan una hora... así que a Mordor.

Pues yo veré Aída porque el otro día me aburrí. Y encima lo atrasan una hora... así que a Mordor.

¿Atrasan una hora el programa? ¿¿¿¿Y que pretenden que estemos hasta las tantas siendo mañana lunes????

Pues sinceramente, me encanta el programa, pero uno que segun como cuadren las cosas se quedara tambien con AIDA. La virgen!!! :notok

Arriba Pie