Pekin Express 2010. La ruta del Dragon.

Respuesta: Pekin Express 2010. La ruta del Dragon.

¡Ay, que hemos estado a punto de perder a Cuchi! ¡¡Cuchi!!

Se han salvado porque les ha salido tarjeta verde.

¡¡Cuchi!!

¡¡¡¡CUCHI!!!!

Lo que decia, que era raro que sacaran dos tarjetas rojas. Esperemos que con el handicap se vayan fuera de una vez. :ok

Por cierto... al final no lo vi. :juas

Lo que decia, que era raro que sacaran dos tarjetas rojas. Esperemos que con el handicap se vayan fuera de una vez. :ok

Por cierto... al final no lo vi. :juas

Pues no es tan raro... en las dos ediciones anteriores la primera tarjeta verde no salia hasta el 3er. programa.

visto ayer varias cosas a comentar.
Que los dos abueletes rupestres de ese año son muy cansinos y que van a dejar el nivel de españa por el surestea asiatico por el suelo. Eso si, ayer no se como se lo montaron que de ir ultimos acabaron terceros.
Los primos pijos, el va de listo y es más tonto que un zapato. Ayer se metió dos natas de ordago...
que las rubias van a ser lo gays del año pasado, peleandose cada dos por tres..

Los ninis me recuerdan a los ganadores del año pasado, en estos primeros programas no estan teniendo muchos ratos de camara.
La hija y el padre tendran problemas ya que el papi es un feliciano de la vida y la hija va a lo que va.. ayer mira que lo tenian facil para darle la banderita a la pareja que tenian al lado.

Encuentro que se plantean mal la carrera.... El primer dia es el de más relax... si no llegas a la prueba de immunidad es un mal menor, que llegues tampoco te garantiza el ganarla...
Las castañas se han de poner el segundo dia, ahí es donde te lo juegas realmente...
Si no encuentras sitio para dormir pues al raso que tampoco es tan malo... Y joder que si no comes una noche no pasa nada que al dia siguiente duermes en campamento.... Por cierto, el euro diario en el sureste asiatico da para mucho. Eso si, ya han ido ahorrando porque la tetona sale a paquete diario.
.

No puede acabar de verlo, me pudo el sueño :zzz. Como sigan a estas horas me lo grabo y lo veo al día siguiente que uno ya no tiene edad.
La tetona está dejando caliente a medio Vietnam :cuniao

nadie lo ve este año???

yo me he bajado de la web de 4 el de ayer, que como salian arañas la wat no me dejó verlo...

por cierto, si la imagen de las puertas es la final, es para matar a los de 4 porque vaya spoiler en toda la regla...
azafatos vs desconocidos

Yo si lo vi, y me gusto bastante el programa de ayer :)

Lo que pasa es que como lo comento al momento en twitter, luego me olvido de ponerlo aquí :cuniao

Buen pues ayer largaron al torero y la quejica...

Debo decir que esto me supuso un owned ya que en la promo, situan a la raquel sanchez silva cruzando una puerta y con ella cruzan los azafatos con el torero y la choni... dando a entender que era como el ultimo programa...

Por cierto, la semana que viene se ve que empiezan a enseñar algo del tomate que ya se intuye entre los dos jovenzuelos... Y que el programa ya incitó cuando separaron las parejas...

La semana que viene ese magnifico pais que es tailandia y si no me equivoco en sukotai. Sitios preciosos que nos traeran tanto a mi wat y a mi gratos recuerdos...

Malvada me dejas solo en los comentarios.

El programa de ayer fue apoteósico. Que hartón de reír con los bailes de cada tribu. :mparto

Por partes:
- Las hermanas (que no me caen demasiado bien) lo hicieron de maravilla con el handicap tan difícil que tenían. Los difraces de camuflaje eran la risa (esa pamela).
- El padre es un buenazo como quedan pocos, espero que llegue lejos.
- El torero y la otra ya iban sobrando desde hace unas semanas, me alegra su marcha.
- Espero que los paletos sean los próximos que, aunque me he reído con ellos, creo que ya han dado todo lo que tienen. Empiezan a saturar.

Yo que nunca había visto más de 10 minutos este programa.. a ver si me resolveis una duda del programa de ayer.

Estaban las tiparracas esas que se escondian para que no las pillaran y les quitaran el emblema del dragón (que supongo que llevababn enganchado en la mochila).

Quiero creer que hay unas normas mínimas de juego limpio, ¿no?

Entonces.. ¿porqué meten la mochila en un saco? Decian con cartelitos que era para que no les quitaran el símbolo... ¿había que arrancarles la mochila de sus frías manos para hacerse con el botín?

Si el juego era pillarlas... ¿porqué les dejan atrincherarse en el camión? ¿Tendrían que haberle pegado fuego para que bajaran y luego hincharlas a ostias para quitarles el dragoncillo?

¿No las pillaron? Pues ya está. :fiu

Me pareció totalmente injusto, pero claro como no sigo el programa. :sudor

Si, la verdad es que quedó un poco cutre, deberían haber establecido unas reglas más claras.

Yo entendí que no bastaba con verlas a ellas, sino que tenían que encontrar las mochilas y tener acceso al dragón. Si ellas iban en un camión y el dueño no les deja subirse al mismo no pueden coger las mochilas. En cambio, si el padre y la hija llegan a descubrirlas en la parte trasera del pick-up podrían haber arrancado el dragón.

Lo que me pregunto es qué habría pasado si las hubieran visto a pie de calle. ¿Se habrían puesto todos a correr iniciando una persecución absurda?

Lo que me pregunto es qué habría pasado si las hubieran visto a pie de calle. ¿Se habrían puesto todos a correr iniciando una persecución absurda?

A eso voy... y aún pillándolas ¿qué haces si no te dan la mochila? Porque visto lo visto está claro que no la soltarían.

la verdad es que la prueba de ayer fue por quererse ir el dia de de antes, y zas, se pierden la comunion de la criatura, que no entiendo que si tu hijo hace la comunion tu te vayas de concurso (si el niño hace la comunion quiere decir que lo graban para mayo.)

Oye, que yo hice la comunión en enero! :garrulo

Bueno, pues yo debo decir que cuanto más tiempo pasa más me gusta la hija... una niña de 18 años que está disfrutando el viaje y comportandose bastante bien (no como otras que hemos visto, verdad Alazne?:mosqueo)

Para mi la pareja favorita siempre es la que tiene equilibrio entre competitividad y disfrutar del viaje y la experiencia

Efectivamente se graba en mayo/junio.

Ayer estuvo muy bien, yo estoy empezando a odiar a las hermanas, llevan un rollo sobrado que no soporto, y más cuando son las primeras que en cuanto no van primeras empiezan a llorar. Al contrario los ryaneros, que llevan un rollo sobradete pero que me parece más sano y menos prepotente, aunque al principio creía que era al revés.

Yo mandaría sms para que ganaran Marta y su padre, me caen genial.

Efectivamente se graba en mayo/junio.

Ayer estuvo muy bien, yo estoy empezando a odiar a las hermanas, llevan un rollo sobrado que no soporto, y más cuando son las primeras que en cuanto no van primeras empiezan a llorar. Al contrario los ryaneros, que llevan un rollo sobradete pero que me parece más sano y menos prepotente, aunque al principio creía que era al revés.

Yo mandaría sms para que ganaran Marta y su padre, me caen genial.
Los rayaneros llevan un rollo muy sobrao, tanto como las hermanas, lo que pasa que estas saben que son inferiores fisicamente.

El padre y la hija, me caen bien, sobretodo la hija que la veo más metida que el padre que es un happy happy si bien, con el paso de los dias, va cambiando y viendo que eso es una carrera...

El profe y el alumno no los veo como ganadores, pero el profe va de un pasao que hasta te ries...

Estoy con vosotros, este año deberían ganar la pareja de padre/hija que además de currárselo van jugando limpio y encima disfrutando de la experiencia. Y encima la chica me parece guapísima... :juas

Me encanta! Y el peinado le queda divino :yes

El profesor y el alumno me caen genial por el profe, me parto con él

Me encanta! Y el peinado le queda divino :yes

El profesor y el alumno me caen genial por el profe, me parto con él

Sips, a mí al principio me caía un poco como el culo, pero hay que reconocer que el tío tiene su gracia. Lo que me gustaría saber es como demonios llegaron a apuntarse los dos juntos, porque recuerdo su presentación en la que el profesor no parecía tener mucho aprecio por el alumno...:lol

Ascazo me han dado hoy los rayaneros, han sobrepasado la línea de la chulería graciosa y ya están en la prepotencia. Espero que se lleven una cura de humildad como los polis del año pasado.

Por el contrario, en estos dos últimos programas he cambiado de opinión respecto a la pareja de hermanas, a las que al principio odiaba. No es que me encanten, son muy competitivas y a la mínima se pican, pero las debilidades que han mostrado últimamente dejan ver su lado humano.

Por mi parte, a muerte hasta el final con el padre y la hija.

Si no me fallan las cuentas todavía queda una tarjeta verde, y lo lógico es que la utilizasen en el siguiente programa para que no haya dos etapas con tan solo 3 parejas.

lo de los rayaneros estos es de pedanteria absoluta...

para mi sobran desde el principio pero esta claro que llegan a la final... esperemos que su dia de mala suerte sea el ultimo... porque no entienden que hay que tener suerte. Aunque para ellos la suerte haya que buscarla...

Hoy se han ido profe y alumno y ha sido una lastima porque nos hemos perdido el folleteo del alumno con la hija.... El padre ha respirado...

Los manchegos esperemos que a la proxima salten...

Referente al spoiler deja claro algo que pasa la semana que viene.

Por cierto en las puertas que se abren salen sols rayaneros con el padre y la hija... Porque al igual que me parecio maria puede ser marta...

Hoy lo he revisado y no es la final, si bien ya queda claro que eso parece bali y se ven las tres parejas que llegan a bali. Siempre y cuando la semana que viene no haya cartulina verde.

En esa imagen se ven a Sandra y Belinda con etiquetas rojas, y detras los rayaneros y el papi y la hija...

Última edición:

Dios, que rabia me dan los dichosos azafatos :mosqueo

Y si, quiero que ganen Manolo y Marta, sin ninguna duda. La carita de ella cuando se fue el alumno ayer... jus :mutriste

Lo que pasa que yo esperaba ver más "chicha" entre Marta e Hilario, porque según vendían en las promos parecía que iban a saltar las chispas...y al final, nada de nada.

porque de momento no lo produce T5.

el padre ya respira aliviado, y si en la mirada se veia algo....

Esta niña cuando se vaya dira que ella ya tiene su premio...

La semana que viene el tipico, en que salen videos de los exconcursantes y tal...

Y seguro que sale el puente sobre el rio kwai... Que es igualico al de la peli jajajajaja

Arriba Pie