Pekin Express 2010. La ruta del Dragon.

Respuesta: Pekin Express 2010. La ruta del Dragon.

Fantástico programa, muy equilibrado de acción y emociones:
- Pequeña curita de humildad a los rayaneros, aunque por las declaraciones finales parece que no ha sido suficiente.
- A las hermanísimas casi no las hemos visto el pelo, y yo no las he echado de menos.
- Los Moralia a la calle en el momento adecuado.
- Lo mejor, la preciosa historia del abuelo y su película favorita, con el trozo de pan del padre sin poder articular palabra delante del puente y la hija conteniendo las lágrimas. :palmas Si la vida es justa tienen que ganar el concurso.

Acertaste jumpingjackflash. :ok Por suerte me contuve y no leí el spoiler.

simplemente me fije... y ya digo... que se ve quien tiene la inmunidad...

Si dicen ellos mismos que es una cura de humildad y en la siguiente ya dicen que van a ganar... Eso demuestra que este programa es cuestión de suerte y un dia que no tengas te puede enviar a casa.
Han tenido suerte ya que si no les llega a tocar los manchegos que de ingles ni papa estan en la calle. Espero una final vascas vs padre e hija.

Sobre la etapa de hoy, yo que he estado en varios de los sitios que han aparecido hoy, sukotai, ayutaya, kanchanaburi, bangkok, el recorrido era precioso.

Decir que la paliza que se han pegado en triciclo ha sido fuerte, yo lo hice en bici y ese parque es enorme... El puente es curioso, pero vamos un puente.. Pero todo lo que hay alrededor es impresionante.
Por cierto me ha defraudado bastante, porque en la publi del programa poniendo que entraban en bangkok y el aeropuerto esta como a 30 km.

Por cierto ya han empezado los castings para el año que viene, malvada te apuntas???

Yo hay una cosa que no entiendo: si se suponía que los únicos que podían ver el mensaje de los familiares eran las parejas que hacían la parada, ¿por qué en un vídeo de estos que pusieron durante la publicidad se vio como los "ryaneros" disfrutaban de su vídeo a pesar de haber decidido saltarse la parada? No me pareció muy justo, la verdad.

jumping... ya me he apuntado :garrulo

Ayer a mediodía me incribí en el casting del próximo pekin express... cruzad los dedos por mi! :juas

PD: Yo también me quedé con lo de los ryaneros, tampoco lo entiendo... para eso no se hubiese parado nadie y no perderían tiempo

jumping... ya me he apuntado :garrulo

Ayer a mediodía me incribí en el casting del próximo pekin express... cruzad los dedos por mi! :juas

PD: Yo también me quedé con lo de los ryaneros, tampoco lo entiendo... para eso no se hubiese parado nadie y no perderían tiempo
si, pero si os fijais el video lo veian en el mismo sitio que los demás.. o esa sensación me dio a mi... como si no hubieran puesto como se paran, de no ser así completamente injusto... tambien es cierto que aun así fueron los ultimos...

pero qeu te has apuntado sola???

Yo me apunté con mi novio, a ver si no se echa para atrás, que llevaba 3 años convenciendolo :garrulo

Y lo del video.. si, se ve que lo vieron en el mismo sitio pero es que también vimos unas imágenes en las que hablaban que se lo debían de haber `pasado, que "las banderas no estaban al borde de la carretera" y que seguían p'alante

Mosqueante :pensativo

Esta noche veré la etapa en la quedada oficial igual que vimos la final el año pasado :juas Creo que podré hacerme una foto con los moralia y con alguno más de este año. También repetirá gente de la segunda y tercera edición, y también se supone que vendrán algunos Granjeros busca esposa y un par de familias de Perdidos en la Tribu.

A ver qué cotilleos os puedo traer, si tenéis alguna pregunta que queréis responder es vuestro momento!!!:garrulo

Yo tengo a Raquel Sanchez Silva loca de la cabeza pero cuenta poco :garrulo

TOMA YA!! Manolo y Marta a la final.

100_0986%5B1%5D.jpg

Los Rayaneros siguen chuleando hasta eliminados. :D Y las hermanas cuando pierden son unas lloronas, pero cuando ganan son insoportables. No sé qué es peor.

Lo de dejar a los eliminados en el muelle mientras ven cómo el resto se marcha en lancha a Bali ha sido un poco cruel. :mparto

estaba claro que no querian a los rayaneros y les cargaban bastante... padre e hija tenian claro que si llegaban primero tendrían más amuletos.

Me alegro, y a los rayaneros les ha ido bien ese owned, que como dice sros hasta eliminados van de chulos, cuando es para decirles que se van para españa sin ver bali.

Padre e hija muy bien, les ha ido bien el ir juntitos... y muy bien el padre buscando familia que les lleve hasta la meta.

Las hermanas pues en su linea, competitivas y ya esta, pero hay que reconocer que ayer tenian razon, y no es lo mismo transportar 17 kilos para los rayaneros que subieron sudando la gota gorda que ellas que pesan 25 kilos menos.

En cambio Manolo con sus 17 y los de su hija.

Que grandes Manolo y Marta! :palmas:palmas:palmas:palmas

Pegué un salto de alegría en el sofá y todo :lol

Si señor, toda una lección de humildad y demostrando que no hace falta pisar ni querer hacerle la zancadilla a los compañeros para llegar a la final. Ojalá esta edición se la acaben llevando Manolo y Marta, creo que sería lo más justo y gratificante. Que grandes estuvieron padre e hija, que a pesar de estar encadenados demostraron tener mejor humor y espíritu que el resto. :palmas

Campeones.jpg

CAMPEONÍSIMOS!!!!! Y tan majos como parecen por lo que hemos visto en pantalla. Del mismo modo que las vascas son bastante cachondas y los ryaneros en plan vividor follador.

(no hagáis comentarios de la cara de pedo que las barras libres es lo que tiene)

Deliciosa, tiene una cara superdulce, muy tierna!

Por cierto...

Meritxell y Alazne

Manolo y Marta

A ver si va a ser verdad que de tal palo tal astilla... :pensativo

No entréis mucho por los foros de cuatro, hay mucha gente que dice que por la promo final, comparada con la final del pekín express francés, se puede adivinar el resultado. NO LO MIRÉIS, NO MERECE LA PENA!!!

También he leído que un concursante ya dijo hace tiempo en su facebook quien ganaba... es cierto?
Hay que ser mamón :mosqueo

Pues nada, al final ya tenemos a las hermanas vascas como ganadoras. Una pena, la verdad, porqué me hubiera encantado que ganaran Manolo y Marta. De todas maneras, ya van dos años que no me gusta nada la prueba final, porqué básicamente se reduce en ver qué pareja tiene más suerte a la hora de conseguir el último autostop para llegar más rápido. Ya pasó lo mismo el año pasado y este año, más de lo mismo, no sirvió de nada haber ganado 3 de las 4 pruebas de la gimcana.

Jus :mutriste

(Y si, he confirmado que hace SEMANAS que se publicó que ganaban las vascas. Lamentable)

No entréis mucho por los foros de cuatro, hay mucha gente que dice que por la promo final, comparada con la final del pekín express francés, se puede adivinar el resultado. NO LO MIRÉIS, NO MERECE LA PENA!!!
Normal si dice sois las ganadoras de pequin express

También he leído que un concursante ya dijo hace tiempo en su facebook quien ganaba... es cierto?
Hay que ser mamón :mosqueo
para matarlo y quitarle el sueldo.

Pues nada, al final ya tenemos a las hermanas vascas como ganadoras. Una pena, la verdad, porqué me hubiera encantado que ganaran Manolo y Marta. De todas maneras, ya van dos años que no me gusta nada la prueba final, porqué básicamente se reduce en ver qué pareja tiene más suerte a la hora de conseguir el último autostop para llegar más rápido. Ya pasó lo mismo el año pasado y este año, más de lo mismo, no sirvió de nada haber ganado 3 de las 4 pruebas de la gimcana.
Este es el año que menos me preocupaba la final, las vascas excepto el dia que se querian ir han sido unas luchadoras, un poco quejica la mayor pero lo han dado todo...
La verdad es que la prueba final era muy sencilla que solo tenian que poner las banderas, vamos las podia poner yo que no he estado durante el concurso viendolas cada dia. Y la hija que lo tenia superfacil siendo la segunda va y la lia.... Yo ya le decia a mi mujer que estaban mal.

Y sí la gincana como paran en cada amuleto, depende mucho de la suerte en la ultima prueba, lo que si es cierto que mientras el padre se podia recrear en la llamada al ser el primero la vasca ha ido por faena... Es como lo de las llaves, ya me dirás tu que gracia tenia coger la llave antes que el amuleto. Como se vio les daba tiempo de sobra para hacerlo sin llaves, aparte si la cagaban en primera instancia tenian que esperar a que llegara el otro equipo con lo que igualmente tenia tiempo de encontrar todas las llaves... vamos un desproposito de juego... de todos modos el juego en teoria el mismo que el frances.... el año que viene a ver donde van, no creo que america latina ya que para nosotros no tiene ninguna gracia y los franceses ya han estado varias veces por allí. Y encima con Jesus Vazquez...

Una verdadera lástima, aunque se han llevado la experiencia completa que vale más que cualquier premio.

Pero estoy de acuerdo con Visitor en que el ganador depende demasiado del último coche, porque lo de las llaves no sirvió absolutamente para nada con el tiempo que tardaron en llegar. Tampoco entiendo cómo a ninguna de las dos parejas se le ocurrió estudiarse las 5 banderas de los diferentes países, sabiendo que la prueba final siempre está relacionada con algo de eso.

A la pobre Marta se la veía muy nerviosa ayer.

Yo no noto nada en el casting, lo único que este año me parecen todos más flojos, tienen poco aguante. Veremos si mejoran con el paso de los programas. Un punto a favor de los seleccionadores es que este año nos hemos librado de la pareja tipo "Manolo y Engracia".

Las primeras eliminadas, la madre y la hija, prometían ser el principal elemento creador de mal rollo (se parecen un poco a Alazne y su madre) y creo que por eso se han sacado de la manga lo de rescatar a una de las dos primeras parejas eliminadas. El ataque de ansiedad del primer programa fue mortal, y lo reflejaron perfectamente con las imágenes.

Mi pareja favorita por el momento son el padre y el hijo. Mis más odiados con diferencia son Ezequiel y Mónica (especialmente ella), matrimonio de ejecutivos.

Jesús Vázquez no lo hace mal, se le ve muy cercano a los concursantes, pero sí, los modelitos son lo peor. :mparto El otro día, pantalón de explorador conjuntado con chaleco de esmoquin.

Arriba Pie