Película que MATA

Se impone que Jackson me mande esa copia para digitalizarla. Es el siguiente paso en mi plan de dominación global... :kalima

Manu1oo1
 
Magnolia creía que existia una película que mata a la gente con el título "La Fin Absolue du Monde".

Yo le digo que tengo una película de los años 70 que se llama igual pero que no mata a la gente.


CASO CERRADO.
 
Yo lo que conozco es esto:

495445650_4a21f48743.jpg


Está buena de cojones, pero tes o cuatro de estas y el resultado se acerca bastante a su nombre y a la muerte...

Propongo ver la peli "La fin absolute du monde" bebiéndonos unas "La fin du monde"... Eso tiene que ser LA HOSTIA EN VINAGRE.
 
A eso me apunto. Y en caso de que ninguno muera propongo demandar a los productores. Puede ser el caso de demanda cinematográfica por expectativas creadas más ridículo desde La historia interminable.
 
Voy sin dudarlo. Tapones, ojos cerrados y a disfrutar del espectáculo.
 
Peter Jackson dijo:
Bueno, pues esta es la copia que tiene mi padre. La compró en 1981 al dueño del estudio de revelado de super8 de Valencia donde llevabamos nuestras grabaciones familiares y los cortos experimentales de mi padre.

ahi si que puede estar el autentico HORRORRRRRRRRRR...
 
Gran leyenda urbana lo de esta película... y por cierto, perdonad por el off-topic pero realmente existe un videojuego maldito llamado Polybius que sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano una vez jugado: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, náuseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas e intentos de suicidio..... eso de momento no me lo ha provocado ninguna película, o quizás si? :pensativo

http://blogs.gamefilia.com/chouza/16-08 ... go-maldito
 
Lo de Polibyus lo leí hace tiempo y es impresionante, y parece ser que más o menos, cierto. Siempre he querido probarlo, pero no existen, aunque hay por ahí "recreaciones" de gente que ha dicho que lo había jugado...
 
Esto es como lo de los golpes secretos del kung fu.

Recuerdo que en una vieja revista de artes marciales, en el correo de los lectores, un chaval preguntaba si era cierto que había golpes de kung fu súper secretos que, siendo aparentemente inofensivos (en plan colleja o toquecito en un brazo) te matasen digamos a los tres días o a la semana. El responsable del correo, para mi asombro, le respondió al chaval, que en efecto, tales golpes existían, pero que su secreto solo era conocido por un puñado de ancianos grandes maestros blablabla. Y en efecto, existen, pero al tío del correo se le ha olvidado decir que, para que funcionen, además de recibir el golpe secreto tiene que darse la circunstancia de que venga un tío con un mazo a tu casa y te esté dando golpes en la cabeza así todo seguido durante tres días. Luego te mueres. Por supuesto, no te mueres por los repetidos golpes en la cabeza, que solo son el excipiente de la receta, sino por el primer golpe secreto mortal.

Pues con la peli es lo mismo. Te mueres, pero tiene que venir el del mazo a tu casa a darte en la cabeza para que funcione.
 
Yo tengo un proyector super 8, si quieres mandarmelo por mensajero puedo digitalizarlo y todo.... :P :hola
 
thundered mantis dijo:
Esto es como lo de los golpes secretos del kung fu.

Recuerdo que en una vieja revista de artes marciales, en el correo de los lectores, un chaval preguntaba si era cierto que había golpes de kung fu súper secretos que, siendo aparentemente inofensivos (en plan colleja o toquecito en un brazo) te matasen digamos a los tres días o a la semana. El responsable del correo, para mi asombro, le respondió al chaval, que en efecto, tales golpes existían, pero que su secreto solo era conocido por un puñado de ancianos grandes maestros blablabla. Y en efecto, existen, pero al tío del correo se le ha olvidado decir que, para que funcionen, además de recibir el golpe secreto tiene que darse la circunstancia de que venga un tío con un mazo a tu casa y te esté dando golpes en la cabeza así todo seguido durante tres días. Luego te mueres. Por supuesto, no te mueres por los repetidos golpes en la cabeza, que solo son el excipiente de la receta, sino por el primer golpe secreto mortal.

Pues con la peli es lo mismo. Te mueres, pero tiene que venir el del mazo a tu casa a darte en la cabeza para que funcione.
A mi siempre me parecían curiosas esas revistas con sus portadas de "Las tácticas supersecretas de los ninjas!"... Que yo pensaba... joder, si salen en una revista... no serán tan secretas... :|
 
Findor, la revista que digo era una lectura entretenidísima porque había algún artículo bastante fantasmilla junto a artículos "buenos" de acondicionamiento físico, entrevistas, etc., pero ya lo del correo de los lectores podía ser descacharrante (a veces). Joyas del estilo: "he vencido en una pelea callejera a un profesor de gimnasio que es cinturón negro, ¿sirve eso para que me convaliden el cinturón?", o, "¿es lícito atacar a traición por la espalda a un adversario si piensas que frente a frente puede superarte?", o "si por casualidad estuviese paseando por la calle, y por casualidad me enfrentasen varios agresores con la intención de robarme o provocarme, y por casualidad llevase encima mis nunchakos, ¿estaría bien que los utilizase en la pelea, no con intenciones letales, sino solo para herir a mis oponentes"? :lol Vale que eran las menos, pero para mí era la sal de estas publicaciones
 
Muchachos


Me ha dado mucho miedo este post... lo he leído a escondidas (en la oficina) justo cuando había mucho silencio sepulcral y me sentí nervioso :inaudito . Además justo hoy he estado pensando mucho en la muerte porque en la madrugada a muerto una tía :lloro y he tratado de enviar un paquete a mi madre (para el día de la madre) y no lo he logrado

Todo es muy raro.. :pensativo
 
Arriba Pie