Películas que DEBERÍAN rodarse

Se me viene a la cabeza por ejemplo una adaptacion cojonuda del comic de batman arkham asylum, con batman metido en el manicomio luchando contra todos sus peores enemigos en estilo oscuro, tenebroso mezclado con toques de thriller psicologico y dirigido, no se, quizas por un david fincher. Seria la ostia en vinagre y posiblemente la mejor y mas compleja peliculas de superheroes en potencia.
 
Que Tarantino dirigiera su guión original de Open Road, y que derivó en la romántica y buena pero mejorable Amor a quemarropa de Tony Scott y el truño/ida de olla Asesinos natos de Oliver Stone.

Es ciencia ficción porque no lo hará pero una road-movie pura y ese guión en manos de Tarantino era dinamita del nivel de Pulp Fiction. Como se nota el director en el producto final, por muy buen guión que tenga.
 
Devachan dijo:
Una adaptación de la novela de Noan Gordon "El médico" dirigida por Ridley Scott o por Mel Gibson.

Mejor Mel Gibson. Pero que hagan dos ya que me gustaría también la segunda parte, Chaman. Lo malo es que sería multilingïstica la primera en inglés antiguo, hebreo y árabe. La segunda en el lenguaje Hopi e Inglés.
 
Quiero que Oliver Stone vuelva y ruede su JFK con el 11-S de una forma valiente y arriesgada.
 
Otras que deberian rodarse de una puñetera vez es un biopic en condiciones de los beatles o de Lennon, y con las canciones originales de los cuatro de Liverpool, no versiones. Y que cuenten todas las etapas de su carrera, todas, no solo una parte como en las que se han hecho o se itentan hacer.

Y otro biopic de los Marx estaria cojonudo tambien.
 
Lo cierto es que el otro día estaba viendo Atrapado por su pasado y salía Sean Penn muy flaco y con gafas de sol redondas rollo hippie, y pensaba, ¿como Lennon...? :pensativo
 
Pues mira, Penn interpretando a un Lennon en su madurez, convenientemente caracterizado no estaria nada mal, seria una gran idea.

De hecho, su personaje en atrapado por su pasado tiene muchas cosas y manierismos de Lennon.
 
Spielberg dirigiendo un nuevo Bond. Ahí es nada :lee .

Mayor renovación no podría ocurrírseme.
 
Creo que nuestro pequeño dawsie ha confundido "Megalopolis", el sempiterno proyecto épico de Coppola, con "Meg", la película sobre el tiburón gigante (megalodón) que estuvo preparando De Bont hace unos años.

:mparto :mparto :mparto
 
Y cámbiate el avatar, por Dios.... :preocupado
Cada vez que te leo te me imagino como la pava esa con flemones.....
 
-Head On (con Jessica Alba)
-Queens Boulevard
-Aquaman (con Mandy Moore y James Woods) y dirigida por Cameron por supuesto.
-Medellín
-Y el remake de El gran Gastby (dirigida por
Scorsese
)
 
Ulisses dijo:
-Head On (con Jessica Alba)
-Queens Boulevard
-Aquaman (con Mandy Moore y James Woods) y dirigida por Cameron por supuesto.
-Medellín
-Y el remake de El gran Gastby (dirigida por
Scorsese
)

Y se te olvida "I wanna be sedated" el biopic de Ramones :L
 
Dawson, ponte un avatar que no sea de una mujer en plan chenchual.....serías capaz? :mparto
 
Y estoy 100% de acuerdo con quien a propuesto PRESA de Chrichton porque ese libro, bien llevado a la pantalla, puede deparar un gran film al estilo JP. Si es que este escritor tiene matería para llevar al cine (si se lleva bien, ojo, no como Timeline, que el libro era buenísimo y la película fue un petardaco de mecha muy corta).
 
Atreyub dijo:
Y el BIOPIC de Jim Henson con Daniel Day Lewis.

Es el único biopic que en principio podría interesarme, aparte del del los Marx. Fechado está para 2010 y se rumoreó que se le ofreció a Perry Marshall, pero en fin... esperemos.
 
Arriba Pie