Películas que DEBERÍAN rodarse

Ostras, el de los Marx. Otro que llevo esperando desde no sé cuando. Lo gracioso es que leí que proponían para Groucho a...

CHAN CHAN CHAN

Nicolas Cage.

:pensativo :lol :| :inaudito :doh
 
Cage no, PO FAVÓ. Groucho debería ser Stanley Tucci, sí o sí. Incluso se habló de él para un proyecto llamado Love Groucho que se quedó en agua de borrajas. Los derechos de la historia de los Marx están en manos de Danny DeVito, creo.
 
A ver que tal...

stnpg4.png



PERFECTO :ok
 
Si Nicholas Cage aparece como Groucho Marx, yo me retiro de esto y pido asilo en algún monasterio budista.
 
Respuesta: Películas que DEBERÍAN rodarse

Añado una que se me ocurrió viendo los globos de oro:


AMSTETTEN de Michael Haneke


Recreación del día a día del monstruo de la localidad austríaca Joseph Fritzl, que retuvo contra su voluntad en el sótano de su casa a Elizabeth , su hija, con la que a su vez tiene otros 7 hijos, 1 muerto, 3 de ellos tambien en cautiverio y los otros 3 viviendo en la parte de arriba de la casa con la mujer de Joseph, Rosemarie.

Como protagonista:

christoph-waltz-inglorious-bastards.png
 
Respuesta: Películas que DEBERÍAN rodarse

¿Va a tener tanto dinero Antena 3 como para contratarle para uno de sus telefilms?
 
Respuesta: Películas que DEBERÍAN rodarse

Pobre Waltz, a este paso lo van a encasillar :p ... Por otro lado, molaria que a Haneke le diese por hacer una peli en España en plan episodio de "La huella del crimen". Tendria verdadera curiosidad por ver su punto de vista sobre la psique hispana mas oscura (bueno, siendo austriaco, creo que me lo puedo imaginar :cuniao).

Un saludete.
 
Arriba Pie