Upperseven
Miembro habitual
La veré, a ver si la encuentro subtitulada
Anthony Mann es un seguro, y si es western ni te digo.
Me la apunto, no la conocia.Otra peli que me parece medio olvidada y que me parece muy rescatable (aquí seguramente la haya visto todo Dios)... Tin Star (Cazador de Forajidos)...gran western.
Cazador de forajidos (1957)
Género: Western | Sinopsis: El veterano cazador de recompensas Morg Hickman (Henry Fonda) cabalga hasta una ciudad sin ley. El sheriff ha sido asesinado y su sustituto es un joven inexperto (Anthony Perkins). Cuando descubre que ...www.filmaffinity.com
Don Weiss dirigió buenos episodios de "The Twilight Zone"Amazonas negras (1954)
Género: Aventuras | Sinopsis: La hija de un Califa en un reino de Asia, se empeña en casarse contra la voluntad de su padre con un pretendiente que goza de mala reputación. Para evitar el aceptar por esposo al que su padre ha ...m.filmaffinity.com
Ya que ponemos rarezas, hace un tiempo vi esta película de aventuras que me pareció una maravilla nivel Walsh, desacomplejada y rodada y montada como los ángeles.
¿Cómo llegué a ella? Pues resulta que leí sobre una corriente de crítica francesa, el macmahonismo (porque proyectaban en el cine Mac-Mahon de París) coetánea de la Cahiers de los de la Nouvelle Vague, y resulta que tenían un panteón de directores que me entusiasman, entre otros, Walsh, Lang, Fuller, Dwan, Don Weis ... Alto ¿Don Weis? ¿Quién es ese? Pues el director de esta, también encontré suya una especie de Singin' in the rain - exploitation y es igualmente deliciosa, con los dos secundarios de la de Donen como protagonistas (bueno, Debbie también se puede considerar prota en Singin').
I Love Melvin (1953)
Género: Comedia | Sinopsis: Melvin Hoover, fotógrafo de la revista Look, accidentalmente se cruza en el parque con una joven actriz llamada Judy LeRoy. Melvin le ofrece hacer una sesión de fotos. Sin embargo, su jefe no tiene ...m.filmaffinity.com