Películas que vais viendo en casita

LAS BABYSITTERS (The Babysitters, 2007 -David Ross)​

Mediocre film que narra la historia de una chica a punto de entrar en la universidad que decide trabajar como babysitter y acaba tentando al resto de sus compañeras a iniciarse en la prostitución para conseguir dinero. El problema de la película es que plantea una dirección inicial —la relación amorosa entre el padre (John Leguizamo) y la babysitter (Katherine Waterston)— para luego derivar en una especie de drama adolescente cada vez más desmelenado, sin ofrecer nada más allá de una sucesión de tópicos mil veces vistos. El puritanismo y la autocensura del cine actual hacen que algunos momentos resulten realmente ridículos, por no hablar de la ausencia total de erotismo o morbo en las escenas presuntamente más subidas de tono. El resultado es un film completamente intrascendente.
que pena con el poster me la habias vendido :sudor :diablillo

Esta merece la pena, I swear ( no deja der la tipica peli de enfermedad pero vaya papelon se casca Robert Aramayo IM PRE SIO NAN TE)

Creo que la interpretracion masculina esta "casi" a la altura de lo que hizo Moon So ri en Oasis (aunque eso es imposible de igualar) joder tengo que vermela otra vez, cuando la vi por primera vez me dejo el culo torcido lo que hace la actriz....

Vista Le pays sans étoiles...joder el pobre Gerard Philipe se quedo encasilladísimo en las peliculas oníricas, no me quejo porque el tío da el perfil pero joder el 85% de pelis suyas que he visto siempre hace el mismo papel de "joven" que vive entre la realidad y el mundo de los sueños... o tiene visiones...jajajajaja

En este caso sueña con algo (reencarnacion sugerida) y acaba investigando un asesinato cometido hace 100 años...

Coño, que peli más curiosa Respectful Prostitute... por el tema que trata crimen de una blanco hijo de rico que carga a un negro en el vagon de solo "niggers" y como tratan de que la testigo prostitua "cambie de opinion"... casi, casi podria ser un Fuller... pero es una peli francesa basada en una obra de Sartre!!!

Coño, que peli más curiosa Respectful Prostitute... por el tema que trata crimen de una blanco hijo de rico que carga a un negro en el vagon de solo "niggers" y como tratan de que la testigo prostitua "cambie de opinion"... casi, casi podria ser un Fuller... pero es una peli francesa basada en una obra de Sartre!!!

Cojonuda, un Fuller francés... fli pad...

Update: y sé que no tienen nada que ver pero por alguna razon me ha venido a la cabeza Phenix City Story cuando la veia... e Intruder in the Dust. (esta si tiene más puntos en común)

Última edición:
Sachertorte (2022) ............................... 8

KcReq1A.jpg

Tarta Sacher: La Dulzura del Amor

Mi comentario:

Sachertorte (2022) o Tarta Sacher es una preciosa y divertida fábula romántica rodada en Alemania, y estrenada en el streaming Amazon Prime. Es una de estas películas con las que crees en el amor y hace que sus casi dos horas se pasen en un suspiro. Karl, tras encontrarse con una chica llamada Nini en Berlín, enamorarse de ella y creer que es el amor de su vida, lo deja todo para irse a la ciudad de Viena y esperarla todos los días, a las tres de la tarde, en el Café Sacher de esa ciudad. A partir de aquí, hace bastantes amigos y amigas. Una de ellas se llama Miriam y regenta una panadería. Gracias a ella, empieza a descubrir Viena, a la espera de encontrar el que cree ser el amor de su vida. Sé que en la vida real no se encuentra el amor tal y como lo enseñan, por eso me gusta el cine romántico, sean en el caso de las comedias o de los melodramas, y así las intento disfrutar tanto como puedo. La que ahora nos ocupa me ha parecido toda una sorpresa. No es de excelente, pero sí que me ha entretenido y mucho. Además, la pareja protagonista formada por Max Hubacher (Karl) y Maeve Metelka (MIriam), aunque a priori no se perciba, acaban teniendo muy buena química. Para quién quiera verla, tengo que ponerle un "pero": Está disponible en idioma Alemán con subtítulos varios. Uno de ellos es el Español y menos mal. Mi nota final es de 8/10.

Curiosa Les possédées, haría un diptico perfecto con El Seductor de Siegel...de ese subgénero donde tías más salidas que el pico una mesa que viven en paz y armonia todas juntas acaban tirándose los trastos a la cabeza y chorreando por un macho alfa.

Curiosa Les possédées, haría un diptico perfecto con El Seductor de Siegel...de ese subgénero donde tías más salidas que el pico una mesa que viven en paz y armonia todas juntas acaban tirándose los trastos a la cabeza y chorreando por un macho alfa.

hay un plano que me ha dejado con el culo torcidisimo un travel out pasando a través de una ventana sin corte, sin truco... ni puta idea de como lo han hecho

Captura de pantalla 2026-01-12 a las 23.03.25.png
Captura de pantalla 2026-01-12 a las 23.03.32.png
Captura de pantalla 2026-01-12 a las 23.03.39.png

MOROS Y CRISTIANOS (1987 -Luis G. Berlanga)​

Uno de los films más maltratados críticamente e infravalorados de la última época de Luis García Berlanga y que, realmente, visto ahora, no es para tanto maltrato. Siendo como es una comedia irregular y rodada con los famosos planos secuencia corales que tanto le gustaban al director de "Calabuch", aquí seguimos la trama de una estrambótica familia de turroneros del siglo XIX que se va a Madrid a intentar vender mejor su producto. Al final, la película vuelve a ser el típico ejemplo del esperpento Berlanguiano, en el que reaparece toda una pléyade de cómicos característicos que tanto le gustaban al director, empezando por los clásicos Agustín González, José Luis López Vázquez o Luis Ciges, pero añadiendo gente de la Nueva Comedia, como Andrés Pajares, Pedro Ruiz o Rosa María Sardà, que se acoplan perfectamente a una trama que siempre despierta simpatía y que hace un retrato bastante cáustico de la sociedad española de finales de los 80, que prácticamente no ha cambiado nada con respecto a la actual.

Para los amantes del whodunnit... El misterio del automovil...esta curiosa...

Una de secuestros, Extorsion, por plantel esperaba más... al menos es sucia, hay desnudos masculinos y femeninos (sátiros!!) pero la jodida música es nefasta...

Para los amantes del whodunnit... El misterio del automovil...esta curiosa...

Simenon en el guión,tete, cosas mayor

TOP SECRET (1983 -Jim Abrahams, Jerry & David Zucker)​

Probablemente la cima de las comedias del trío ZAZ, con una trama efectiva que sigue las aventuras de un cantante de rock (Val Kilmer) metido en una intriga de espionaje y guerrilla en un país dictatorial que recuerda a la Alemania del Este. Con música demodé de Maurice Jarre y un reparto lleno de secundarios impagables (Omar Sharif, Michael Gough, etc.).A ratos resulta irregular, como es habitual en este tipo de comedia de gag por plano (hay algún chiste más chusco), pero cuando muestra talento lo hace con secuencias cumbre de surrealismo divertido —la estación de tren en movimiento, la librería con Peter Cushing al revés— que evidencian el grado de energía creativa de este trío directorial en aquellos años

Pues ale vistas las 3 pelis que hizo Capra con el tandem Jack Holt y Ralph Graves... Submarino, Águilas y Dirigible. Sin duda, Dirigible es la que más mola y la más aclamada con razón... las otras tienen sus momentos quizás la más floja sea Águilas. La trama en las 3 casi parece hecha con la misma plantilla salvo minimas variaciones... triángulo amoroso, aventuras, comedia, acción...los blockbusters de hace 100 años 😂😂

TOP SECRET (1983 -Jim Abrahams, Jerry & David Zucker)​

Probablemente la cima de las comedias del trío ZAZ, con una trama efectiva que sigue las aventuras de un cantante de rock (Val Kilmer) metido en una intriga de espionaje y guerrilla en un país dictatorial que recuerda a la Alemania del Este. Con música demodé de Maurice Jarre y un reparto lleno de secundarios impagables (Omar Sharif, Michael Gough, etc.).A ratos resulta irregular, como es habitual en este tipo de comedia de gag por plano (hay algún chiste más chusco), pero cuando muestra talento lo hace con secuencias cumbre de surrealismo divertido —la estación de tren en movimiento, la librería con Peter Cushing al revés— que evidencian el grado de energía creativa de este trío directorial en aquellos años
"Nazis, french resistance..." "un país dictatorial que recuerda a la Alemania del Este"

artworks-000163652249-zpswew-t500x500.jpg

"Some anachronisms don't justify silly"

Es una Alemania del Este alternativa (algo así como "no son nazis, pero como si lo fueran..."). No hay cruces gamadas pero se juega constantemente a la confusión (el mensaje está claro).
topsecret.JPG
A mí nunca me ha gustado (ni me ha hecho gracia alguna), por cierto. Cuando la veía con mis amigos me quedaba con cara de idiota viendo cómo los demás se descojonaban.

Atrás
Arriba Pie