Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

es la version neng de DUNE. Ese vestuario... A mi me gusta, claro. Y mas que PITCH BLACK, que era una cosa tan modesta que daba cosita.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

HATCHET (2006 -Adam Green)..................Revisitación del típico slasher ochentero, sumando todos los tópicos habidos y por haber, aquí un un grupo de turistas en los pantanos de Louisiana atacados por un enorme pschokiller deformado (Caracterización del maquillador John Carl Bruechler)... No engaña a nadie, tiene sus toque de humor negro y detalles gore muy salvajes, pero su principal problema es que a pesar de su escasa duración (apenas son 80 minutos) se hace pesada en su ausencia de sorpresas... Exceptuando tal vez la última que contiene
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK' no me parece ni extraña ni delirante, pero sí el montón de obras que esta sablea tanto conceptual como visualmente ('Dune', los comics de Jodorowski...).

Lo que sí me parece es cincuenta millones de veces más pretenciosa que 'PITCH BLACK', por eso prefiero esta primera parte.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Riddick en el apartado visual es donde más me funciona pero luego se va por peteneras (en los revisionados se me va cayendo... y eso que la primera vez me pareció un gran producto pero...). Me quedo de lejos con la primera, más pequeña pero mucho más concisa y directa, sabiendo lo que es pero no por ello dejando de ser la mar de maja.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK' no me parece ni extraña ni delirante, pero sí el montón de obras que esta sablea tanto conceptual como visualmente ('Dune', los comics de Jodorowski...).

Lo que sí me parece es cincuenta millones de veces más pretenciosa que 'PITCH BLACK', por eso prefiero esta primera parte.
¿Y eso acaso es malo?, yo me quedo con las crónicas de aquí a Lima.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ridick es mucho mejor pelicula que Pitch black. Yo no hace mucho que la conocí, pero me parece una de las cimas de la ciencia ficcion de este milenio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mí me parecieron 2 mediocridades andantes.


X-Men me las ví de seguido hace poco y Origins es la que mejor funciona, tampoco entiendo que estas pelis se critiquen por su verosimilitud cuando parten de la premisa que parten, lo mejor sin duda los 2 protagonistas, tanto Fassbender como el otro, me pareció muy buena química y punto de partida para olvidar lo anterior y seguir la saga.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Con ese avatar no dejo de confundirte con Seaker :cuniao

Fassbender y el otro, en efecto, son lo mejor de la peli sin esforzarse.

La segunda del Riddick no tiene a Radha Mitchell correteando por ahí, así que, sin duda, es PEOR.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La segunda del Riddick no tiene a Radha Mitchell correteando por ahí, así que, sin duda, es PEOR.


2004_the_chronicles_of_riddick_001.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero si no vais a tener a ninguna, ¿por qué no quedaros con las dos? :garrulo
 
Arriba Pie