Elliott
Desconozco
es curioso preguntar que pelicula NO ver !
EL GRAN SILENCIO (Il Grande Silenzio, 1968 -Sergio Corbucci)
EL GRAN SILENCIO (Il Grande Silenzio, 1968 -Sergio Corbucci)
Una pregunta: ¿en qué idioma veis las películas que no tienen VO?
Alguna vez he intentado ver Il Grande Silenzio pero el doblaje ya sea italiano, inglés o español me saca completamente y soy incapaz. Lo mismo me pasa con películas de Werner Herzog.
¿Soy un bicho raro?
dejarse de prejuicios y disfrutar del doblaje al castellano
A lo que iba: ¿todas las pelis dirigidas por Mamet merecen la pena, no?, ¿Hay alguna que no me pierda mucho por no verla?.
A lo que iba: ¿todas las pelis dirigidas por Mamet merecen la pena, no?, ¿Hay alguna que no me pierda mucho por no verla?.
Yo creo que, en mayor o menor medida, todas son interesantes.
Mi top5:
- Redbelt.
- Homicidio.
- Spartan.
- Casa de juegos.
- La trama.
Un truñoSHREK TERCERO (Shrek The Third, 2003 -Chris Miller, Raman Hui)
Tercer episodio de la saga protagonizada por el duende Shrek y probablemente el más flojo de todos. Una historia que funciona sin demasiado interés y en la que los chistes, los gags y las referencias metalinguisticas sobre la fantasía y el cine con criaturas fantásticas se muestra ya un poquito agotada. A nivel técnico es probablemente una de las producciones dreamworks menos elaboradas y más mediocres, dando la sensación de ser un producto que sencillamente quiso aprovechar el tirón comercial de las dos películas anteriores. Con todo la película es un entretenimiento correcto -no brillante- que afortunadamente l se cerraría con un cuarto episodio que sin ser una joya sí que recupera y sube el tono final de la historia
la veo regulera.
un tipo que ya lo basa más todo en texto y personajes