Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Abro este post para dejar constancia de aquellas películas que son tan malas que hasta sus propios responsables reconocen el desaguisado que hicieron

por ejemplo, Jamie Lee Curtis admitió que Virus era lo peor que había hecho en su vida, que jamás estuvo en un film tan malo

y gente como Matt Damon o Ben Affleck se reían de si mismos en una peli de Kevin Smith echándose en cara haber hecho cosas como La leyenda de Bagger Vance o Gigli

Josema Yuste también admitió que todas las películas que había hecho eran malas, pero que no se hicieron con otra pretensión que hacer reir ( adiós tiburón no conseguía ni eso, pero bueno... )

y también recuerdo a Juan Y Medio declarar que no le extrañaría que nunca nadie volviese a contratar nunca a ninguno de los responsables de Operación Gónada ... ¡ en su mismo estreno ! :preocupado

precisamente eso mismo hizo Óscar Jaenada en la presentación de XXL: rajar de la película, avergonzándose de haberla aceptado.
 
Joel Schumacher al final pidió perdón por esa aberración con Suarseneguer congelao y Fatgirl, dijo que él sólo pretendía hacer una película para que la gente se lo pasara bien. George Clooney; que ha reconocido más de una vez, medio avergonzado, que aquello lo hizo por dinero a sabiendas de que estaba metido en un truño de los que hacen época; creo que aún tiene pesadillas con los pezones de látex de Chris O´Donnell.
 
:pensativo

"Campo de Batalla: la Tierra" ("Battlefield Earth") clasifica en la categoría porque es MALA, pero del verbo MALA... aunque Travolta todavía se siente orgulloso de haberla hecho. (me imagino que los otros actores que participaron no pensarán lo mismo)
 
Spielberg en las entrevistas repudia bastante 1941 y el Templo Maldito, la primera porque no se reían con ella ni los técnicos que la rodaron, y la segunda por oscura, eso no quiere decir que sean malas en absoluto
 
Verhoeven hoy día echa pestes de "Showgirls". Bastante curioso teniendo en cuenta que goza de cierta condición de cuasi culto en algunos sectores minoritarios.


Yo sigo esperando que Burton pida perdón por la mierda de remake que se marcó con "El planeto de los simios".
 
Valek dijo:
Spielberg en las entrevistas repudia bastante 1941 y el Templo Maldito, la primera porque no se reían con ella ni los técnicos que la rodaron, y la segunda por oscura, eso no quiere decir que sean malas en absoluto

Exactamente, no quiere decir nada. Luego este hilo hay que tomarlo como lo que es...

(citar al de MARTES Y TRECE ya me parece surreal).
 
El templo no, pero 1941... es una mediocre Ivanreitmanada.
 
Michelle Pheiffer dijo en cierta ocasión que se avergonzaba del hecho de que sus hijos pudieran verla en Grease 2
 
Dana Barrett dijo:
Michelle Pheiffer dijo en cierta ocasión que se avergonzaba del hecho de que sus hijos pudieran verla en Grease 2

Muy cierto, pero la peli tampoco es tan mala. Infravalorada la veo yo :(

Y, no he visto 1941. ¿Sale John Belushi, no?
 
Night Shyamalan debería pedir perdón a la humanidad por truños como Señales, El Bosque, La jóven del agua y El Incidente.

:cuniao
 
Hombre, Elliott defendiendo una del barbas, no es posible.
 
Lo primero es un sueño, lo segundo es un wishful thinking. :disimulo
 
Bueno hace poco Michael Bay dijo de la primera que sabían que estaban rodando una película tonta de cojones de robots gigantes.
 
totalmente de acuerdo pero yo canbiaría tonta por facha
 
bueno salían dos negratas vestidos del KuKlux mas transgresor imposible :lol
 
VMM dijo:
F_Elliott dijo:
sera porque salen los del SNL y cierto humor garrafon... pero nada mas.

Es que la película es eso. Y nada más.

No.

tienes esa gran escena musical, por ejemplo. O un torrencial de referencias cinefilas de todo tipo. Y un diseño de produccion/fotografia/maquetismo/FX de caerse de espaldas, pura orfebreria. Eso ya me diras en cual del sr. Reitman se encuentra.

ademas, hay mas humor que el "made in SNL"; lo del tanque pintado podria colar como gag de EL GUATEQUE (y recuerda bastante al del elefante, de hehco), asi como varios gags visuales nada zafios y si mas de cine clasico o mudo. Por no hablar de la obvia referencia a MAD MAD MAD MAD WORLD, con sus historias paralelas unidas en un caos final.

pero es que, ya historicamente, es un film muy representativo del cambio de epoca que se avecinaba. A finales de los 70, el director era la estrella y el dinero que despilfarro aqui Spielberg recuerda inmediatamente (calidades finales aparte) al hostion de Cimino u otros tantos.

otra cosa es que no haga mucha gracia, que a mi tampoco me la hace.
 
seakermdc dijo:
Bueno hace poco Michael Bay dijo de la primera que sabían que estaban rodando una película tonta de cojones de robots gigantes.

Bueno, pero ¿eso es odiar a la peli en sí? Yo creo que estaria un poco en plan de coña. De todos modos, diga lo que diga el dire, no cambiaré de opinión, me parece una peliculaza.
 
Las referencias cinéfilas no hacen buena a una película... y ejemplos hay a montones.
Y todos los apartados técnicos no te los discuto, pero es que están al servicio de una gran nada (evítese hacer broma con el juego de palabras).

Lo único que me hizo gracia fue el gag de Dumbo. Imagínate...
 
Normalmente muchos directores suelen renegar de algunas de sus películas cuando no ganan dinero o no son bien consideradas por la crítica, independientemente de la calidad real de las mismas (aunque se trate de una percepción subjetiva, a fin de cuentas). Para algunos, incluso el mero paso del tiempo sirve para desdeñar alguna de sus obras anteriores. Por ello, no me suelo tomar muy en serio estos comentarios por parte de los directores.

Dudo mucho, por ejemplo, que Schumacher pensase que "Batman y Robin" era una mierda descomunal cuando la rodó, seguramente lo dijo tras años de soportar machaconamente críticas y burlas.

Un saludete.
 
De Palma tambien habla mal de algunas suyas, pero yo digo gente que pida perdón.
A Billy Wilder tampoco le gustó La vida privada de Sherlock Holmes, pero porque le quitaron el director´s cut, no porque la película sea mala, al contrario, es una maravilla.
 
Arriba Pie