Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

El guionista de "Campo de Batalla: La Tierra" pide perdón

Hace unos días CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA, la película protagonizada por John Travolta y Forest Whitaker, fue premiada como Peor Película de la Década en los Premios Razzies.

Su guionista, JD Shapiro, en lugar de esconderse ha salido a la luz y ha perdido perdón públicamente por la película.

Shapiro ha comentado que "Lo primero que quiero hacer es pedir perdón a todas las personas que fueron al cine a ver esta película ya que no fue intencionado.".

El guionista comentó que una noche fue a cenar con John Travolta y este le dijo que adoraba el guión y que lo llamaba "La lista de Schindler de la Ciencia Ficción".

Asimismo, en su defensa comentó que "lo que yo escribí es muy muy muy diferente de lo que pudo verse en pantalla. Antes de ponerlo a escribir estudié mucho acerca de la Cienciología y mi versión era mucho más oscura, con una historia más profunda y unos personajes mucho más ricos que no se parecían a Bob Marley."


rs6i5f.jpg




Vía: WP
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

joder, creo que campo de batalla: la tierra es tan mala que no la quieren ver ni los que adoran las películas malas. Ayer Travolta estuvo viendo la F-1 y está tan gordo como en esa caracterización.
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Mucha pseudodisculpa, pero al final el pibe no ha sido capaz de reconocer que su guión era una mamarrachada, tiene que tirar del manido "es que me cambiaron el guióooon". A cagar, vamos :notok.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

¡Qué os gusta dar leña! :fiu
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Eso de que cambian el guión pasa en todas las películas, hombre.

¡Y nada de pedir disculpas, que también tiene que haber malas películas!
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

El guionista comentó que una noche fue a cenar con John Travolta y este le dijo que adoraba el guión y que lo llamaba "La lista de Schindler de la Ciencia Ficción".

Ciertamente debía ser porque era una especie de holocausto.


¡Qué os gusta dar leña! :fiu

Como para no darla!
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Hombre en el montaje y las decisiones sobre la marcha, a veces se cambia el guión de forma sustancial. Mirad Tarantino con los Bastardos. Antes de rodar la escena tachaba cosas y ponía otras nuevas.
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Fiarse de los creditos de un guion es casi una utopía... Salvando a un Mamet reconocible a primera vista o alguien similar, acabas aplaudiendo a u tio que solo ha escrito cuatro lineas de un guion reescrito por 20... :lol
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

El chumy pide perdon a los seguidores de batman en los extras de batman y robin. La respuesta esta in the wind, my friends.

Michael Caine hizo tiburon 4 simple y llanamente por la pasta, y reconocida mil y una veces por mister caine in person. De hecho, lo descojonante es que dice que con el money de la pelicula se compro un casa y un picasso, y el tio dice que despues de rodar la pelicula nunca mas la ha visto ni ganas pero que ve cada dia el salon de su casa con el picasso en la pared. Este tio sabe un rato.
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Yo siempre me preguntaré en qué se ha gastado Max Von Sydow la pasta que ha ganado apareciendo en peliculas de toda calaña imaginable durante 50 años. Porque si a Caine le dió para una casa y un Picasso únicamente con "Tiburón: la venganza" :pensativo , Sydow ahora mismo debe de estar incluso por encima del dueño de IKEA en cuanto a suecos forretis :L .

Un saludete.
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Michael Caine hizo tiburon 4 simple y llanamente por la pasta, y reconocida mil y una veces por mister caine in person. De hecho, lo descojonante es que dice que con el money de la pelicula se compro un casa y un picasso, y el tio dice que despues de rodar la pelicula nunca mas la ha visto ni ganas pero que ve cada dia el salon de su casa con el picasso en la pared. Este tio sabe un rato.
El tito Caine también aceptó hacer En Tierra Peligrosa, la de Steven Seagal, porque nunca había estado en Alaska y le apetecía. Lo dicho, un crack.
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

Pues habiendo visto la película del tiburón cuesta creer que tuviera tanto presupuesto como para que este hombre ganase tanto dinero, mira que es mala con ganas
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

yo tambien me pregunto cuánto le pagarían, porque dudo que la recaudación de tiburón 4 diese para muchas alegrías.
 
Respuesta: Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

No os creais. Imaginaos que al tipo le pagan unos 10 o 12 millones de dolares por la peli. Pues una casa con unos cuantos millones y un picasso por algo menos, y aun asi le sobra.

No creo que la peli esa tuviera mucho presupuesto, pero me da como que gran parte del mismo se fue a la cuenta de Michael Caine.
 
Arriba Pie