Películas tan MALAS que hasta sus creadores piden perdón

A pesar que la considero digna, Ang Lee nunca quedó satisfecho con el resultado de su HULK, me acuerdo verlo hablar en una entrevista diciéndo que no estaba conforme con el resultado, especialmente con los efectos CGI.

si vamos por ahi, Woody Allen no esta satisfecho del 90% de su obra...

VMM dijo:
Las referencias cinéfilas no hacen buena a una película... y ejemplos hay a montones.
Y todos los apartados técnicos no te los discuto, pero es que están al servicio de una gran nada (evítese hacer broma con el juego de palabras).

yo es que los disfruto por si mismos, como en cualquier spielbergada, pero aqui MAS.

y lo de los guiños era para diferenciarlo de la "reitmanada" que decias.

nogales dijo:
De Palma tambien habla mal de algunas suyas, pero yo digo gente que pida perdón.
A Billy Wilder tampoco le gustó La vida privada de Sherlock Holmes, pero porque le quitaron el director´s cut, no porque la película sea mala, al contrario, es una maravilla.

En realidad parece que el mismo se desentendió de la pelicula una vez rodada. Wilder o Hitch son muy críticos con su obra. Posiblemente bastante más de lo que en realidad esas películas demuestran.

Creo que Michael Caine dijo algo parecido a que sabía que "Tiburón: la Venganza" era una mala película, pero que a él le había servido para comprarse una casa con el dinero que cobró por actuar en ella :L

En cuanto a Hitchcock, es cierto que era muy crítico con su obra, porque en el famoso libro de conversaciones con Truffaut echaba pestes de bastantes de sus films (incluso creo recordar que de alguno de los "grandes", lástima que leí el libro hace ya bastantes años y no recuerdo títulos).

De todas formas habría que distinguir las películas que son malas y sus creadores saben que lo son, pero se hacen para pillar pasta gansa, ni más ni menos; las películas que aunque el público considere malas no son consideradas así por sus creadores; y por último las películas de cuyos directores no han quedado satisfechos del todo, por diversos motivos. Aquí se está mezclando un poco todo.

ShangT_Tnf dijo:
A pesar que la considero digna, Ang Lee nunca quedó satisfecho con el resultado de su HULK, me acuerdo verlo hablar en una entrevista diciéndo que no estaba conforme con el resultado, especialmente con los efectos CGI.

Es que se presentó en ILM con un bonsai explicándoles la belleza metafórica con la que quería que se moviera su Hulk.

Ni qué decir tiene que Dennis Muren y los suyos no le hicieron ni puto caso y se pusieron con lo suyo.

Jeremy Irons ha reconocido en varias ocasiones que hizo Dragones y Mazmorras porque se acababa de comprar un castillo y de alguna manera debía pagarlo.

Scissorhands dijo:
Creo que Michael Caine dijo algo parecido a que sabía que "Tiburón: la Venganza" era una mala película, pero que a él le había servido para comprarse una casa con el dinero que cobró por actuar en ella :L

Pues a saber a qué destinaría lo que cobró por trabajar con Steven Seagal... :cuniao

Scissorhands dijo:
Creo que Michael Caine dijo algo parecido a que sabía que "Tiburón: la Venganza" era una mala película, pero que a él le había servido para comprarse una casa con el dinero que cobró por actuar en ella :L.

Y según él, con "La Mano" de Oliver Stone (una de las peores peliculas de la historia) se pagó la pintura de su garaje. :lol

Cassiddy dijo:
Jeremy Irons ha reconocido en varias ocasiones que hizo Dragones y Mazmorras porque se acababa de comprar un castillo y de alguna manera debía pagarlo.

Pues le debió salir caro porque tambien hizo La máquina del tiempo, El cuarto ángel, Callas forever... :fiu

camaron.jpg

Bueno, también dijo que era la mejor película sobre pirañas voladoras de la historia. :lol

yo tampoco le he leido nada de Paul hablando mal de Showgirls. Lo que si que creo que pasó fue que aceptó el proyecto a pesar de que no le veía mucho interés, porque su mujer le convenció de que era mejor hacer eso que no hacer nada. Y como no tenía ninguna otra cosa mejor entre manos, aceptó.

Efectivamente. Ademas, a Verhoeven siempre le han gustado los musicales y con SHOWGUIRLS se dio el gustazo de hacer uno.

F_Elliott dijo:
ahora me entero de que era un musical...

Claro, con la de zambombas que se tocaron... :cuniao

Perdonad el chiste soez, pero alguien tenía que hacerlo.

no me extraña que nos reporten y no escriba ya casi nadie en Cinefilia.

es vergonzoso y... vergonzoso.

(reportado!)

Dana Barrett dijo:
Michelle Pheiffer dijo en cierta ocasión que se avergonzaba del hecho de que sus hijos pudieran verla en Grease 2

No he visto "Grease 2", pero me imagino cómo será. Y creo que tiene más delito algunas cositas que ha hecho cuando ya tenía nombre, que van de GRANDES PELÍCULAS y que son sendas naderías...

Tampoco sé de qué tenía que avergonzarse Verhoeven con "Showgirls", como si fuese delito que un director tenga algunas pelis mala en su filmografía. Aparte de que este film es completamente coherente dentro de la obra de Paul. Ya quisieran muchos que su peor película hubiese sido algo como "Showgirls" :yes :sonrison, film absurdo que no va a ningún lado, pero que resulta asombrosamente entretenido y tronchante.

Un saludete.

Zander dijo:
Efectivamente. Ademas, a Verhoeven siempre le han gustado los musicales y con SHOWGUIRLS se dio el gustazo de hacer uno.

Pues no te lo creas, chaval, si tan feliz te sientes en tu incredulidad.

Si lo menciono aquí es porque lo he leído. Creo recordar que fue en Metropoli de El Mundo y lo que decía era algo así como:
"Hace poco vi un trozo de Showgirls en la televisión y me dije a mi mismo: Dios mio como pude hacer una cosa tan mala".

No veo que la cosa se preste a malos entendidos.

Arriba Pie