PENNY DREADFUL, all-star de terror victoriano

La serie es fuNdamentalmente extraordinaria con ciertos altibajos. Me chirría la historia de dorian como parte de la serie pero he de reconocer que tiene interés como personaje. Es como si contaran varias historias aprovechando una serie. Frankie tampoco tiene mucho peso en la narrativa principal. Lo que me hace pensar, junto con que jeckill no está desarrollado tampoco, que la serie ni de lejos estaba pensada en tres temporadas. Todos los personajes tenían que acabar confluyendo en una trama principal más adelante.
Nos hemos perdido una gran serie, una más. Hay un goteo inacabable de maravillas mutiladas. Encabezadas por una de las más grandes mutilaciones de todos los tiempos, si no la más, Stargate universe.

Pues qué queréis que os diga, voy por el 7º y esta tercera temporada me está pareciendo un coñazo insoportable y muy alargadas las tramas.

Bien cancelada esta.

La serie es fuNdamentalmente extraordinaria con ciertos altibajos. Me chirría la historia de dorian como parte de la serie pero he de reconocer que tiene interés como personaje. Es como si contaran varias historias aprovechando una serie. Frankie tampoco tiene mucho peso en la narrativa principal. Lo que me hace pensar, junto con que jeckill no está desarrollado tampoco, que la serie ni de lejos estaba pensada en tres temporadas. Todos los personajes tenían que acabar confluyendo en una trama principal más adelante.
Nos hemos perdido una gran serie, una más. Hay un goteo inacabable de maravillas mutiladas. Encabezadas por una de las más grandes mutilaciones de todos los tiempos, si no la más, Stargate universe.

Te lo digo muy seriamente, me acabas de tocar la moral pero a base de bien recordándome la cabronada que supuso la cancelación de Stargate Universe.

:queteden

Se lo merecían, por copiones en plan "quiero hacer 'Battlestar Galactica' pero no sabo!".

Lo de Penny Dreadful sí que es una putada, en mi opinión ha sido lo mejor que ha hecho John Logan en su vida (que tampoco era difícil).

showtimes-penny-dreadful-sequel-series-will-be-set-in-1938-los-angeles2

‘City of Angels’ será la secuela de ‘Penny Dreadful’

Secuela con ambientación americana. Vaya mierda.

A spiritual descendant of the original Penny Dreadful story set in Victorian-era London, Penny Dreadful: City of Angels opens in 1938 Los Angeles, a time and place deeply infused with social and political tension. When a grisly murder shocks the city, Detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) and his partner Lewis Michener (Nathan Lane) become embroiled in an epic story that reflects the rich history of Los Angeles: from the building of the city's first freeways and its deep traditions of Mexican-American folklore, to the dangerous espionage actions of the Third Reich and the rise of radio evangelism. Before long, Tiago and his family are grappling with powerful forces that threaten to tear them apart. Penny Dreadful: City of Angels will premiere on Sunday, April 26 at 10/9c only on SHOWTIME.

A ver.... que esto sin Eva Green y Timothy Dalton no es lo mismo. Y sin la ambientación victoriana menos todavía.
Si, además en líneas generales todo el reparto si me apuras estuvo a la altura :ok

Al final quedaron todos muy bien encajados, Frankestein (Dr. y Monstruo), Brona, las brujas...

:hola

Pues la tengo vista y ni fu ni fa, lo jodido es que la historia es buena pero nunca llega a arrancar. Y terminas los diez episodios con la sensación de que te han dejado a mitad. Encima parece más un True Detective que Penny Dreadful. Que conste que le intenté dar una oportunidad, porque algunos personajes tienen gancho y la historia tiene algo detrás. Pero tal y como han desarrollado la primera temporada es un NO rotundo. Si no renuevan nadie se acordará de la serie en un par de meses.

Arriba Pie