PENNY DREADFUL, all-star de terror victoriano

Q horror de primeros capítulos. Evoluciona? El hastío y el humo me devoran. Y visualmente es una de Garci. No.

Final sorpresa el del tercer capítulo. Parece que se aproxima un D v.s. F... :cortina

Y ha molado lo de Renfield (este sí el verdadero Renfield, y no el que decíais páginas atrás) y el detalle de la mosca... :juas

Última edición:
La segunda me dejó un poco asá (las subtramas del monstruo, de Grey o de la bruja joven caían de canto) aunque tenía buenos momentos, me espero a que ésta la emitan entera para ver el veredicto.

Bañadas en sangre.

Y más que tetas.

127.gif

"La cara que pongo al pensar lo bien que se lo está pasando mi clon en el mundo paralelo."

El final ha sido mas que digno, pero se veían por ahí otras tramas con los nuevos personajes que podían dar mucho de si. Al final da la sensación de coitus interruptus. Por que como capítulo de "batallas" se asemeja bastante a otros de temporadas pasadas y encima no son muy consistentes los cambios de actitud de Vanesa.

Pues después de una serie de capitulos tremendos, llego al 9 y bluff

Decepcionante final

Pues a mi me ha gustado.....final triste, pero finiquitado con arte. Muchas tramas abiertas por si acaso alguien se decide a seguir por otros derroteros.... no es el recopón, pero es mejor final que el de otras muchas series con ínfulas.

Arriba Pie